Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Montaje escapes Leo Vince  (Leído 4191 veces)

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Montaje escapes Leo Vince
« en: Abril 17, 2010, 02:41:11 pm »
Buenas.

De las pocas cosas malas de esta magnífica moto es el calor excesivo que deprenden los escapes. :-\

Es una cosa increíble, peligrosa y hasta ilegal, diría yo.  ;D

Solo de pensar lo que puede pasar si alguien pone la mano encima después de un rato de rodar conella, me entran escalofríos. Además yo tengo dos niños pequeños y no quiero ni pensar si un dia bajan al garaje y yo no estoy o algo …. Uffff  :-X



Aparte que siempre me ha gustado hacer un poco el macarra, tampoco puedo negarlo  8)

Total, que me pillé los escapes Leo Vince, que son muy guapos y tienen un precio mas ajustado que otras opciones.

Paso a contaros un poco coma ha ido la cosa de montarlos.

Primero de todo comentar que yo tengo dos manos izquierdas para estas cosas, pero tengo la suerte de tener dos grandes amigos ( Paco y Pepe ) que son los que han hecho todo el trabajo. Muchas gracias a los dos, de verdad.


Lo primero quitar bandeja, laterales de plástico y las colas. Como aun estaban un poco calientes, costó un poco quitar los tornillos, pero bueno, salieron bien.Primero una



Después la otra


Quitamos colector



Y queda a punto de caramelo





Ahora empiezan los “problemas”. Hay que quitar las dos piezas de malla metálica que hay puestas. Sino no pasa el colector nuevo …Este ha sido el punto mas delicado.
Al final han salido, pero ha costado un poco :



Tirando fuerte para sacar la otra …



Ponemos el nuevo colector. Ahí tuvimos que descollar los tornillos superiores del subchasis para que este pivote un poco y deje paso al colector. El nuevo es mas largo que el original



Escape derecho




Bridas de sujeción



Va tomando forma


Se monta  el izquierdo



Se ponen los adhesivos


Vista de atrás.


Vista de lateral


Y a disfrutar !!
Creo que esto es todo. Si os puedo aclarar algo … aquí estamos.


Han quedado de cine y ahora pudes meter la mano encima del escape y no te quemas.

El ruido es un poco mas ronco, mas profundo, muy guapo y nada exagerado. Llevo puesto el dBkiller y no creo que se lo quite. La función es evitar el calor excesivo, no hacer mas ruido.

Venga, las fotos :













¿ A que molan ?  8)


Saludos.

« Última modificación: Abril 21, 2010, 11:28:45 pm por ALBERT »

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Montaje escapes Leo Vince
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2010, 02:51:59 pm »
Muy buen reportaje. Paso a bloquear el tema y colgarlo en la biblioteca de temas tecnicos. Gracias por tu trabajo