Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Filtro espuma para KTM 990 Adventure  (Leído 1948 veces)

Desconectado gumerss
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Filtro espuma para KTM 990 Adventure
« en: Enero 18, 2017, 12:01:30 am »
Buenas, lo primero es que he intentado buscar la información en el foro, pero no me ha aclarado mucho.
He visto que hay un pedido conjunto de un pre-filtro UNI y me han surgidido algunas dudas.
Mi pregunta es que no se si se podría montar solo el filtro UNI ref. NU 1427 que vende Touratech o si sería necesario o conveniente tambien montar el prefiltro ref. NU 1416 ST del que se habla en el pedido conjunto.

También tengo la duda de si hay otro fabricante que disponga de filtro de espuma (tipo Twin air, etc) y que no sea necesario realizar una modificación para instalarlo como es el caso del Rotweiler y que además valen una pasta.

Gracias

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Filtro espuma para KTM 990 Adventure
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2017, 10:09:45 am »
Yo llevo filtro de espuma desde hace 20.000 kms, no hace falta poner el prefiltro, no Mr acuerdo de la marca pero lo compre por eBay 50€.
Hace unos días le cambie la espuma (pega con el cuerpo de inyección y se lo termina comiendo) por una espuma q venden suelta (también en eBay), al levar un esqueleto de aluminio solo fue despegar la antigua y poner la nueva
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado gumerss
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Filtro espuma para KTM 990 Adventure
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2017, 02:29:50 pm »
Gracias por la información, si me pudieses decir las marcas y algún enlace donde comprar te lo agradecería, porque es lo que no controlo. ;)