Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alzas de manillar  (Leído 20238 veces)

Desconectado arquimoto
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 488
Re: Alzas de manillar
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2009, 09:48:56 pm »
Yo ya he empezado con los "bricos", y para ir de pie, la altura y la forma del manillar original no me resultaban comodas, aunque mido 1,75 y no tenia problemas, he puesto las alzas de KTM y maillar KTM de puntas rectas (los de enduro) y ahora s? que s?..... se va de cine en posici?n de pie y sentado, y gestionando cambios de direcci?n en zonas reviradas tb ha mejorado mucho para mi gusto.




ya sabes que..............



NO FOTOS= NO ALZAS DE MANILLAR...



 ;D ;D ;D ;D

Aqui tienes las fotos... recien cocinadas. Espero os guste como queda, estoy satisfecho del resultado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado aclaver
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Alzas de manillar
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2009, 10:11:11 pm »
ktm tambien las tiene....dan algun problema?  son las que les voy a poner...

en touratech las unicas alzas que veo son las de la 690 enduro a 34 leuros....la lc8 tiene el mismo diametro de manillar que la 690?



Hola Norecama.
Yo tengo puestas las de KTM para la 990. Son de 18 mm (no suben demasiado) y me costaron 20 y tantos euros.

Desconectado ErVikingo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Alzas de manillar
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2009, 02:20:01 pm »
Acabo de montar los de touratech en 30mm, me han salido por 39 euros. Se nota una gran diferencia tanto sentado como de pie.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: Alzas de manillar
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2009, 02:31:14 pm »
ATA, supongo que llevas las mas altas no?? cuales son?
yo mido 1,94 , creo que tu andas por ahi, tengo puestas las peque?as creo de 18mm, no voy bien de pie.

Un saludo

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Alzas de manillar
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2009, 03:57:21 pm »
son las touratech de 30mm
y un manillar de Duke, que es igual al original pero con las puntas hacia arriba en vez de hacia abajo
Al Norte del Norte de Africa