Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Para que son los puntos rojos del neumatico  (Leído 17836 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: Para que son los puntos rojos del neumatico
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2009, 11:42:32 pm »
Gracias...

Cuantos de los "oficiales" que cobran por cambiar neum?ticos a las motos lo saben? Lo comprobar? en el proximo cambio de neumaticos.

Muy pocos, a mi me liaron una de espanto, tenia que cambiar ruedas para poder bajar a Jerez y fui a uno de los talleres de ruedas mas concurrido de pucela y me prepararon una averia de casi 1000 e menos mal que su seguro se hizo cargo e la reparacion.



ostras, que fue lo que te hicieron??

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Para que son los puntos rojos del neumatico
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2009, 06:29:13 pm »
Gracias...

Cuantos de los "oficiales" que cobran por cambiar neum?ticos a las motos lo saben? Lo comprobar? en el proximo cambio de neumaticos.

Muy pocos, a mi me liaron una de espanto, tenia que cambiar ruedas para poder bajar a Jerez y fui a uno de los talleres de ruedas mas concurrido de pucela y me prepararon una averia de casi 1000 e menos mal que su seguro se hizo cargo e la reparacion.

ostras, que fue lo que te hicieron??

Al montar el neumatico no tuvieron en cuenta el punto de montaje de la cubierta, esto en si no es problematico, pero si no saben esto, imaginate si tu moto tiene algo fuera de lo comun. En mi caso tampoco tuvo en cuenta la marca de paralelismo de las barras de la horquilla y al montar la rueda apreto antes el tornillo del eje, que los tornillos de fijacion de la barra dejando una de las barras desplazada hacia el interior. Como la pinza va sujeta a la barra esta rozaba con el disco. Total que se cargo el disco la pinza y las pastillas delanteras pero como el sistema de freno es dual y al tener las pastillas delanteras una ligera presion del roce con el disco, se activaba el freno trasero por lo que tambien se quemaron las pastilas traseras.

Me tuvieron que cambiar los discos delanteros pinzas delanteras, pastillas delanteras y traseras, etc..

Lo peor no es la averia ya que se arregla y punto lo peor es que me fui a jerez con el freno trasero activado y cada vez que tumbaba la moto, el roce sobre la pinza era mayor por lo que se frenaba levemente de adelante y mucho mas de atras. Ya te puedes imaginar el peligro que conlleva.