Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: cuadro modelo 2009  (Leído 18108 veces)

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 77
cuadro modelo 2009
« en: Septiembre 27, 2009, 03:06:35 pm »
Hola a todos. Alguien sabria decirme si al modelo 2008 se le podria acoplar el cuadro de la 2009? es que es mucho mas chulo. A mi me da la impresi?n de que es solamente cambiarle el plastico negro que lleva debajo, que lo demas puede valer. Voy a preguntar en el conce a ver que me dicen, precio y demas.

2008:
2009:

Un saludo
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2009, 05:19:28 pm »
creo que no serviria pero prueba a ver, por ejemplo, el medidor de la temperatura es distinto, no se si habra cambiado algo respecto a eso, si lo consigues, supongo que el cuado costara una pasta.

un saludo

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2009, 09:16:43 pm »
Pregunta, pregunta que puede ser un puntazo

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2009, 10:19:37 pm »
una pasta fijo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 08:48:51 am »
Para gustos los colores :D:D, y es q a m? el nuevo cuadro no me gusta nada, ya que es demasido peque?o para tanto espacio (en una duke queda muy bien pq el espacio es justo y queda bien integrado).
Pero bueno, que a m? me da q s?lo el cuadro ser? una pasta :(

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 09:50:45 pm »
Para gustos los colores :D:D, y es q a m? el nuevo cuadro no me gusta nada, ya que es demasido peque?o para tanto espacio (en una duke queda muy bien pq el espacio es justo y queda bien integrado).
Pero bueno, que a m? me da q s?lo el cuadro ser? una pasta :(
como ya dije en otro post, yo le quitaba a mi 05 el digital y lo pondria analogico. Cuestion de gustos pero me encaja mas para un molinillo 1000R.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2009, 01:39:10 am »
tambien lleva un sensor de temperatura ambiente...asi que lo mismo no es tan facil el cambio..

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2009, 08:09:27 am »
Para gustos los colores :D:D, y es q a m? el nuevo cuadro no me gusta nada, ya que es demasido peque?o para tanto espacio (en una duke queda muy bien pq el espacio es justo y queda bien integrado).
Pero bueno, que a m? me da q s?lo el cuadro ser? una pasta :(
como ya dije en otro post, yo le quitaba a mi 05 el digital y lo pondria analogico. Cuestion de gustos pero me encaja mas para un molinillo 1000R.

Sips, a m? tambi?n me gusta m?s todo anal?gico.

PD Decir q soy un tanto rarito pq mientras todo el mundo quiere un indicador de nivel de gasofa y algunos no comprar?an una moto por ese motivo, a m? me gustar?a que tuviese el grifo de toda la vida, pq de sensores y lucecitas no me f?o un pelo :rolleyes:.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2009, 08:43:31 am »
Buenas.
Estoy contigo aronhol, a mi me gusta la moto con grifo, con cuenta revoluciones anal?gico, y con cuenta kms de ruedecita. Nost?lgico que es uno.
Uvessssssssssssss............................
P.D.: El nuevo ser? una pasta.

Achechino
  • Visitante
Re: cuadro modelo 2009
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2009, 04:43:28 pm »
Adem?s el nuevo, que creo que se comparte con las 690 por ejemplo, se estropea.
Les aparece humedad (hoy he visto uno en el mec?nico), sobre todo si las limpias a presi?n, y se quedan unas manchas blancas terribles.

Mejor invertir en un buen GPS que da mas informaci?n que el cuadro  ;)