Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Cita de: arquimoto en Octubre 19, 2009, 06:07:57 pmNo lo veo tan claro.... especialmente porque los settings que llevo son los de serie.Me he fijado en fotos y tal, creo me ha obsesioando el tema, y veo que las Adventures quedan muy rectas en comparaci?n con otras Maxitrail, por no compararla con la inclinaci?n de la R1200GS que ya es la releche.Al final, siguiendo algunos consejos vuestros, creo que cortar? la pata de cabra 2 cm. y ya aprovechar? para soldarle una base m?s ancha. Solo quiero recordarte que en la KTM la pata de cabra va anclada directamente al carter. Cuanto mas incline la moto m?s esfuerzo se transmite al carter con el riesgo de fisuraci?n que existe. Una diferencia de 2 cm pueden significar unos 10? de inclinaci?n y un incremento del peso sobre la pata de cabra de muchos kilos (relacion armonica). Te dejo una foto de la fisuraci?n "habitual" en este modeloLa soluci?n es desmontar el motor, abrirlo entero y cambiar carter
No lo veo tan claro.... especialmente porque los settings que llevo son los de serie.Me he fijado en fotos y tal, creo me ha obsesioando el tema, y veo que las Adventures quedan muy rectas en comparaci?n con otras Maxitrail, por no compararla con la inclinaci?n de la R1200GS que ya es la releche.Al final, siguiendo algunos consejos vuestros, creo que cortar? la pata de cabra 2 cm. y ya aprovechar? para soldarle una base m?s ancha.
Os paso un enlace de AdvRider donde hay una soluci?n a lo de la pata de cabra, esta bastante detallado.http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=483357P.D.: Hay que ser un poco manitas para hacerlo bien.