Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ?D?nde "enderar" las llantas?  (Leído 13690 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
?D?nde "enderar" las llantas?
« en: Octubre 20, 2009, 10:03:29 am »
Buenas:

El otro d?a en una subida q ten?a unos saltucos me emocion? y en uno un poco grande ca? sobre un pedrolo con la rueda delantera.

Pens? q no hab?a pasado nada ya que la moto ni a 140 hac?a nada raro.

Pero al d?a siguiente al lavarla me d? cuante que tiene un peque?o bollo.

?Sabeis de alg?n sitio por el norte que lo arreglen? No es excesivamente grande la abolladura.

Un saludo.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: ?D?nde "enderar" las llantas?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 12:30:33 pm »
vaya llantitas blandas que llevan las Adv ehh, la mia tiene unos cuantos y tengo que cambiar aro
En barcelona me han hablado de XRllantas, son profesionales, pero no tengo referencias de ellos

saludos

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: ?D?nde "enderar" las llantas?
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 09:23:28 pm »
Ayer estuve por el conce y me dijeron que si es cosa de poco all? la podr?an enderezar. Me comentaron que en Laredo hab?a un sitio que arreglaban llantas de aleaci?n, pero no me qued? claro si de radios tambi?n las arreglaban  ???

Y sobre lo de blanditas, en parte no me extra?a, pq fu? en una ca?da de un salto y aunque pese la mitad q t? robeitor, el golpe fu? curioso  ::)

Desconectado ziervo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re: ?D?nde "enderar" las llantas?
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2009, 06:07:02 pm »
Xrllantas son buenos,pero baratoss....es lo que tiene un trabajo de artesano.Mira en las revistasde automoviles y motos clasicas.Alli hay oferta

Desconectado mocli
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 264
Re: ?D?nde "enderar" las llantas?
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2009, 08:04:07 pm »
En Malaga esta llanta car y arreglan los chantazos en los llantas de aluminio de coches son unos cracks , creo que tienen pagina wed lo busco y os lo digo.

http://www.llantacars.com/home.asp .