Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: nuevos discos de freno para carretera  (Leído 18928 veces)

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2009, 02:15:55 pm »
Existiendo este documento y no estando homologado el kit de 17" te deja sin seguro en caso de accidente

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 102
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2009, 04:03:52 pm »
estoy reconsiderando el tema clafe. Cambiaria la llanta delantera de 17 a 19 (con el quebradero de cabeza y pasta que me cost?) pero en la ficha tecnica se podria homologar esta combinacion?

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2009, 04:10:42 pm »
No sabr?a decirte. Lo que est? claro es que con ruedas de 17" sin cambiar nada mas en el chasis no

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 102
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2009, 04:54:54 pm »
He llamado a un amigo que entiende de homologaciones. Ha modificado un jeep, hasta el esperpento, y esta en vias de homologacion.
Dice que igualmente, se podria homologar la llanta 17 delantera, lo que no se podria reclamar a ktm en caso de accidente. La carta esta para ellos curarseen salud.
En cualquier caso, pienso hacer caso. No es que se puedan alcanzar velocidades altas por carretera hoyen dia, pero si es cierto que incluso los baches los notaba fuertes con la 17.
Asi que solo despues de probar elconjunto17-17 pues ya tengo todo a falta de frenos (incluido gomas a media vida o mas) mandare modificar la delantera a 19. Ya os contare de todo esto.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2009, 05:27:48 pm »
Quizas te salga mejor cambiar la tija. Ganas en estabilidad en campo, y lo que pierdes en agilidad en carretera lo ganas con la rueda. La SM es la receta que usa

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 102
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2009, 05:35:23 pm »
joder.....eres la polla clafe....jajajajaja lo mismo nos sacas de un entuerto, que nos metes en otro.....
a ver....cambiando el angulo de la tija gano estabilidad en campo con la 21?
vale....ahora tengo que recopilar informacion yformarme en materia de tijas...con lo que mehabia costado hacerlo en materia de llantas :D

A ver... eso me suena bien, pero... no aparece nada sobre la tija en la circular qe cuelgas...
como busco una tija pa nuestra moto con ese angulo?
Dame luz en esto tio. No me importa gastarme la pasta en desmontar la rueda y montar 19. He visto que los americanos llevan esta convinacion. Ya sacaria algo por la llanta ya joderse por listo. Pero... lo de ganar estabilidad en campo me atrae.

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 102
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2009, 06:14:57 pm »
ah vale, no habia leido bien... la de la super enduro, que tiene dos grados mas avanzada. Esta bien, primero probare un poco con la actual, y despues pondre la tija de la super enduro.  Supongo que no habra ningun porblema de compatibilidad.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2009, 06:27:40 pm »
Si lo quieres bordar ya, te pillas un tija para amortiguador de direcci?n. El dolar esta bajo y te puede salir muy bien de precio. Miratelo en Scott.

Creo que IndarKTM mont? un conjunto de este tipo

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 102
Re: nuevos discos de freno para carretera
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2009, 06:32:38 pm »
hace un tiempo me quitaste la idea de la cabeza  ;D no se si te acuerdas. No, seguro que si te acuerdas, de lo que no te acuerdes tu....
Me dijiste que con una puesta a punto de las botellas, ganaria mas que con el amortiguador de direccion.

Pero lo he barajado. Acabo de pagar en ktmtwins, el nuevo kit de bomba de embrague, el evolucione, la bolsa sobredeposito y un par de galfer waves. Espero no tener aduanas, pero incluso asi, me merecera la pena.

voy a mirar ahoramismo las scotty demas tijas para la superenduro. pero seria despues de probar con la original. Eso si, o tija o 19". Lo que me da miedo es cagarla como la he cagado ya :D aunque si es como dices, lo de la tija, pues casi que mejor. Ya te cuento pisha.
Por cierto, te hice caso y hice las horquillas en matias racing. 200 euros y setin de superenduro, sin cambiar muelles. Algo se not?. Mas firmeza.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 06:34:13 pm por gulungele »