Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: defensas de ktm  (Leído 14711 veces)

Desconectado fgi
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 309
defensas de ktm
« en: Noviembre 19, 2009, 12:55:39 pm »
Que os parecen estas defensas y de precio que tal estan? saludos   
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230395022396&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 12:59:18 pm por fgi »

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: defensas de ktm
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2009, 01:12:23 pm »
Fenomenales de precio y calidad

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: defensas de ktm
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2009, 07:10:37 pm »
Buenas.
Totalmente de acuerdo con claferal, y despu?s de mucho mirar, es el mejor precio.
Uvesssssss............

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 102
Re: defensas de ktm
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2009, 07:35:34 pm »
Pero.... no son las orginales? son las originales no?
las mias estan en la basura. A no ser que me este equivocando.... las originales sn unamierda. Con la caida mas tonta, se giran sobre el chasis, te lo ara?an, se doblan dela cogida de abajo, y se quedan presionandote los depositos,. Mantequilla. Mejor las hepco. O los protectores de plastico. mucho peso pa lamierda qe quitan. Te lo aseguro. Es mas, clafe, me extra?a que habes bien de ellas. Ya te lei hablar mal, cuando yoya habia metido la pata. ???

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: defensas de ktm
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2009, 07:45:47 pm »
Buenas gulun
No son las originales, son las sw-motech
En mi anterior GS 1200, llevaba las de esta marca, y ning?n problema.
Uvessssssss...................

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 102
Re: defensas de ktm
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2009, 07:56:04 pm »
claro que ningun problema. El problema era la moto en si, incapaz de poner a preba defensa alguna  ;D .

Es broma.... Las originales, caca. pero....me da que el sistema de anclaje al chasis es el mismo. un bocado abrazando e tubo. Y esto vascula y ejerce mucha palancasobrelos anclajes fijos....O tal vez un sistema distino. Yanos cuentas picha.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: defensas de ktm
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 09:46:43 am »
Gulun,

Las defensas que vienen en el anuncio son las SW-Motech. Son como las originales pero con un refuerzo central. Este refuerzo hace que la defensa no bascule como las originales. La fuerza del impacto se reparte en 4 puntos en vez de en 2 como en las originales.

Las Hepco a las que te refieres creo que ya no las fabrican. Eran muy grandes y en una caida fuerte causaban mas da?o que beneficio. Al estar fijada tambien a la ara?a y se esta muy fragil se descuadraba toda la ara?a

Los protectores de dep?sito funcionan realmente bien. El deposito de la LC8 est? dise?ado para actuar de defensa. As? que lo unico que hay que proteger es que no se desgaste. Por eso los protectores de serie son bastante buenos.

« Última modificación: Noviembre 20, 2009, 10:46:34 am por claferal »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: defensas de ktm
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2009, 10:29:32 am »
en 2 tmoto, las tienes al mismo dinero y es una web espa?ola y de confianza.


Desconectado fgi
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 309
Re: defensas de ktm
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2009, 12:02:10 pm »
Tienes toda la razon hasta son 1 centimo mas baratas gracias .

Desconectado An-tonio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re: defensas de ktm
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2009, 01:48:19 pm »
Estoy con clafe, las mejores defensas creo que son el propio dep?sito con los refuerzos de pl?stico salvo un impacto muy grande. Comp? en su momento las H&B y las desmont? por que pesan much?simo y adem?s est?n bastantes elevadas lo que aumenta a?n mas la sensaci?n de peso. Ciertamente en una ca?da aparatosa creo que me sarvaron un dep?sito pero por agilidad prefiero no llevarlas.

Si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo.