Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: luces...  (Leído 14992 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
luces...
« en: Noviembre 20, 2009, 11:53:59 pm »
llevo las luces demasiado altas, muchos coches me echan las largas porque piensas que yo tambien las llevo puestas, ahora mi pregunta es, es facil bajarlas?

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: luces...
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2009, 07:43:04 am »
Muy facil........ solo necesitas un destornillador de estrella, mirando la moto de frente en la parte baja del faro a la derecha ver?s el tornillo, necesitar?s un destornillador largo pues est? al fondo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: luces...
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2009, 12:35:35 pm »
Con el destornillador que trae en la bolsa de herramientas la moto te vale y en el manual te indica como hacerlo para quedar a la altura perfecta. Ahora, yo lo que hago es a prueba y fallo, muevo un poco y si veo q falta, pues sigo girando m?s el tornillo :D:D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: luces...
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2009, 07:54:21 pm »
muchas gracias compa?eros..ma?ana lavodromo, purgado, engrasado y bajar luces... ;D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: luces...
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2009, 06:10:43 pm »
Buenas.
Esta "chupao", yo la he tenido que regular varias veces, ya que le puse xenon, y deslumbra mucho mas.
Uvesssssssss..................

Desconectado methos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 159
Re: luces...
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 10:09:27 am »
Buenas,

solucionado el tema de norecama, aprovecho este post, con su permiso, para hacer un par de preguntas curiosas sobre iluminaci?n.....

Thunderblack: qu? kit de xenon llevas? llevas las dos l?mparas de xenon? la diferencia es mucha con respecto a serie? por cu?nto te sali?, donde lo compraste y es facil de instalar????  :o

Otra cosa que se me ocurre es ponerle el hal?geno de largas, dado que en mi opinion no aporta m?s intensidad sino que rellena espacios que el de cruce deja, es ponerle una bombilla (H3, verdad?) de 80-100W................

Mi pregunta es, freir? la ?ptica (reflectante y cristal?)?

Un saludo!

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: luces...
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 02:22:23 pm »
Buenas methos.
Llevo el kit de xenon s?lo de cortas. Aunque la diferencia es tal que desde que las llevo, las largas creo que s?lo las he utilizado un par de veces para hacer unas r?fagas.
La instalaci?n es sencilla, se desmontan los dos cubredep?sitos y la creta del faro. Luego buscar hueco para la petaca y el transformador.
Y por est?tica le puse la luz de posici?n blanca.
Me cost? 69 euros puesto en casa. Me lo vendi? un compa?ero del foro bmwmotos, que los vende.
Te lo dice uno que en temas de electricidad es bastante torpe.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo.
Uvessssssssssss..........................

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: luces...
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2009, 08:51:51 am »
Las luces de xenon estas de 69? son legales??? pasan la itv???

Lo digo pq har? 2-3 a?os estuve mirando estas luces para el coche y mi conclusi?n, pues que hay un l?o curioso en tema normativa, pero que a trazos generales, si las luces no llevan nivelador autom?tico ni lavafaros no son legales (esto es hace 2-3 a?os como dije, ahora no s? como estar? el tema).

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: luces...
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2009, 09:52:09 pm »
Las luces de xenon estas de 69? son legales??? pasan la itv???

Lo digo pq har? 2-3 a?os estuve mirando estas luces para el coche y mi conclusi?n, pues que hay un l?o curioso en tema normativa, pero que a trazos generales, si las luces no llevan nivelador autom?tico ni lavafaros no son legales (esto es hace 2-3 a?os como dije, ahora no s? como estar? el tema).

Buenas aronhol
Pues por desgracia la cosa sigue igual.
Pero como la moto es nueva, no tengo que pasar la itv hasta dentro de cuatro a?os, y para entonces ya se ver?. Adem?s en cambiarla por la H7 normal, es media hora.
Ahora si me paran por ello, me atendr? a las consecuencias.
Uvesssssss........................

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: luces...
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2009, 06:32:38 pm »
Osea q la cosa sigue igual :(.

Entonces seguir? como estoy, pq una o dos veces al a?o voy a catalu?a y los mosos se las gastan un tanto peor q los gc /)(&=)