Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Lubricante de cadena  (Leído 17714 veces)

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: Lubricante de cadena
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2009, 09:59:00 pm »
Yo uso una standar, mancha claro pero tengo que lavar la moto igual. He cambiado el kit de arrastre con 35000 no por desgaste sino por distension de la cadena, pero tampoco hago mucho campo que es donde realmente pilla arena que es una lija.
En mi caso creo lo mejor una barata y amenudo echar
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: Lubricante de cadena
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2009, 03:14:21 pm »
Este tema es para mi, importante, me molesta mucho la suciedad de la cadena y creo que es una de las razones por las que algunos prefieren las motos con cardan.
Revisando la informacion se tratar?a de un spray, el cual este aleman vaci? en una botella para poder traerlo en avion.
La duracion de su conjunto motriz la desconosco, lo que s? estaba impecable, circulamos juntos por el desierto de atacama algunos dias, nos separamos al seguir yo a Bolivia y finalmente pas? a mi casa en su ruta; Argentina, carretera Austral y Patagonia.
Es un producto escaso y lo venderia Polo.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Lubricante de cadena
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2009, 04:50:35 pm »
Aqui en Espa?a lo vende tambien Quilosa. Es lubricante de PTFE en spray. No se suele encontrar en tiendas de motos si no en ferreterias industriales. En tu caso quizas contactando con el distribuidor de Dupont puedas encontrarlo en Chile

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Lubricante de cadena
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2009, 12:14:10 am »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.