Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: scoobysan en Noviembre 16, 2018, 04:33:36 pm
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Tengo una 950 del 2006 con pocos KM
Ya van 2 veces que me lo hace: En linea recta, sin cambiar de marchas, sin tocar nada, sin ruidos raros y sin tocer ni dar tirones, se para y no vuelve a arrancar... y a la media hora, le das al botón y "aquí no ha pasado nada" vuelve a ir tan normal.
Como de la segunda vez casi me mato, porque venía por la arrabassada en un día de lluvia, he decidido preguntar a los que saben: ¿Que carajo le puede estar pasando?!!
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Tengo una 950 del 2006 con pocos KM
Ya van 2 veces que me lo hace: En linea recta, sin cambiar de marchas, sin tocar nada, sin ruidos raros y sin tocer ni dar tirones, se para y no vuelve a arrancar... y a la media hora, le das al botón y "aquí no ha pasado nada" vuelve a ir tan normal.
Como de la segunda vez casi me mato, porque venía por la arrabassada en un día de lluvia, he decidido preguntar a los que saben: ¿Que carajo le puede estar pasando?!!
Hola amigo. Tengo una igual. Me hacía lo mismo. Hasta que le cambie la bomba de la gasolina. Y todo ok... la consigues en eBay por 30 eurillos. ( compra la de salida de macarron de 6 mm ).
También puedes comprar, si no te fías de las bombas no OEM, un juegos de los platinos que llevan detrás del capuchon plástico de uno de los extremos de la bomba... es sólo quitar uno y colocar otro de la misma forma . ( son tres cables, uno de ellos lleva soldadura de estaño).
Como ves esta moto es más fácil meterle mano que a un Renault 4. Saludos y que no te de miedo hacerle nada.
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6mm? Las que he encontrado son de 10 mm, y la bomba de la ktm -que la he sacado y he limpiado los platinos, como si de mi antiguo ciclomotor se tratase- mide 8mm (ni 6 ni 10!) de tubo, aunq la cabeza de cada tubo se acerca bastante a 10.
Todavía estoy en proceso de volver a ponerla en marcha...
¿Esto puede hacer que se pare en seco??
Gracias por la ayuda!!
V.
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6mm? Las que he encontrado son de 10 mm, y la bomba de la ktm -que la he sacado y he limpiado los platinos, como si de mi antiguo ciclomotor se tratase- mide 8mm (ni 6 ni 10!) de tubo, aunq la cabeza de cada tubo se acerca bastante a 10.
Todavía estoy en proceso de volver a ponerla en marcha...
¿Esto puede hacer que se pare en seco??
Gracias por la ayuda!!
V.
Te dije lo de seis mm porque me costó la misma vida meter los manguitos de 8 mm. Si pillas de seis pienso que es sólo controlar la abrazadera y listo. Suerte con eso.
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Madre mia: La ktm ha ido directo a wallapop.
La bomba de gasolina es lo por que he visto en mucho tiempo.
La copia china que compre: hizo un corto nada mas probarla... era "cara para ser tan mala"
¿No se le puede poner nada mejor? Lo digo porque la original de ktm... tampoco es que me pareciese un sistema super fiable. No tocaba unos platinos desde hace 25 años!!
Gracias por la ayuda!!!
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Madre mia, adonde hemos llegado, poner bombas de gasolina chinas ::) ::)
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Las chinas no son buena idea. Ahora: la original con platinos tampoco me gusta.
¿Alguien ha hecho experiencia, sustituyendo estas bombas por un sistema más fiable?
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Yo llevo la facet y de momento bien.
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Yo le monté una China y me estropeó el fusible... al final modifique las conexiones internas ( las que están soldadas detrás del capuchón de plastico) soldandolas con el mismo esquema que tenía la bomba original... y funcionaaa
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Yo lo trato como un consumible, cada cierto tiempo cambiarlos...
Aquí está la muestra con 15000 km frente a los nuevos(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191202/626a96f5a3469fe854e414d294305aa1.jpg)
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Ponle la original y no escatimes. Yo llevaba una bomba china de recambio para el ultimo viaje y tube que ponerla (la OEM estaba con muchos km ya..) y duro 1000 km. Empezo a quedarse pillada (con un golpe volvia a ir). Para emergencias bueno, pero no merece la pena..
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bomba de gasolina facet
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