Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: perdida de aceite  (Leído 3288 veces)

Desconectado pellopster
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
perdida de aceite
« en: Septiembre 13, 2016, 11:10:01 am »
hola tengo un par de perdidas de aceite en mi motor, la he llevado a un par de mecanicos que me la arreglen y no se si es que son unos incompetentes  o que es muy dificil arreglar dos fugas, la cuestion esque me vuelven a salir y el primer mecanico que me la arreglo arrelgo una junta que no era y me cobro y el segundo me dijo que solo era una  y me volvio a chorrear por el mismo sitio.  estoy un poco desesperado con el tema de mecanicos asi que aunque me cueste moverme un poco me gustaria que me aconsejarais un buen buen buen buen, bueno de cojones.... he dicho bueno? que tenga un poco de ojo y que sepa donde se mete un tio que vaya a lo seguro sin luego sorpresas y escusas tipicas de ellos. un tio en el que confiar cojones!!!!. hay alguien que entienda bien estas motos? que me da igual gastarme un poco mas, solo quiero arreglarla, a ver si me podeis echar un cable y decirme un buen taller. saludos amigos y mil gracias.

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:perdida de aceite
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 02:38:44 pm »
De que zona eres?

Según donde sean las fugas las puedes solucionar tu mismo, solo hay que ponerse y tener paciencia.

Saludos

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:perdida de aceite
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 04:41:59 pm »
De que zona eres?

Según donde sean las fugas las puedes solucionar tu mismo, solo hay que ponerse y tener paciencia.

Saludos

Eso es, hay algunas sabidas por todos, el sensor de presión de aceite o las toricas de cambio ...es mirarlo bien con detalle. Suerte !

Desconectado pellopster
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:perdida de aceite
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 09:46:42 pm »
hola miguelofff, no entiendo mucho de motos pero por lo que veo es posible que sea la junta en la base del cilindro trasero, creo que me la ha escupido un poco. soy de murcia.
no se, pero no me veo capacitado para cambiar esa junta aunque como tu dices es ponerse. saludos

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:perdida de aceite
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2016, 10:33:19 pm »
Podría ser la torica del empujador del embrague, la del sensor de punto muerto, la del eje del cambio, la tapa del filtro de aceite...
Quizás hasta el eje de transmisión.
Difícil encontrar cual o cuales.

F&H

Fuerza y Honor

Desconectado pellopster
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:perdida de aceite
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 09:23:13 am »
vale, en realidad algo tendrá que ser  pero lo que sea no me preocupa, lo que me inquieta es no tener a alguien que me lo pueda ver, que es ahi donde pido un cable, alguien que me pueda echar un vistazo en la moto o si tiene que abrir que abra pero cuando lo haga que me diga es esto y esto. yo sigo lanzando mi pregunta algun taller? alguien de confianza "conocimientos"?, alguien que sepa tocar bien estos temas?, ya he pasado por dos mecanicos y no me lo han sabido arreglar y me han cobrado diciendome que era una junta tonta, y doy las gracias a los vhavales que intentan orientarme en que puede ser pero ya os digo que al final me tocara ir al taller y es el mecanico el que me interesa que sepa .
Creo que me he explicado bien, ajajajaj. vale chavales un saludo y gracias por vuestras respuestas. a ver si alguno me lanza un telefono  de un guru de estas motos. saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re:perdida de aceite
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 09:29:58 am »
Hola Pellopster!

Entiendo que hayas encontrado éste foro buscando solución a tu problema, la mayoría hemos acabado aquí así, pero no quita que te debas de presentar primero en el foro correspondiente.

saludos

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:perdida de aceite
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 11:22:45 am »
vale, en realidad algo tendrá que ser  pero lo que sea no me preocupa, lo que me inquieta es no tener a alguien que me lo pueda ver, que es ahi donde pido un cable, alguien que me pueda echar un vistazo en la moto o si tiene que abrir que abra pero cuando lo haga que me diga es esto y esto. yo sigo lanzando mi pregunta algun taller? alguien de confianza "conocimientos"?, alguien que sepa tocar bien estos temas?, ya he pasado por dos mecanicos y no me lo han sabido arreglar y me han cobrado diciendome que era una junta tonta, y doy las gracias a los vhavales que intentan orientarme en que puede ser pero ya os digo que al final me tocara ir al taller y es el mecanico el que me interesa que sepa .
Creo que me he explicado bien, ajajajaj. vale chavales un saludo y gracias por vuestras respuestas. a ver si alguno me lanza un telefono  de un guru de estas motos. saludos
Hola pellopster.
Por tú zona está Emilio de Motos Túnez.
Tiene una 990 y toca varias.
Conoce muy bien esta moto.
Yo soy de Alicante y se la llevo a él.
No se si lo conoces.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"