Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Va de Cubiertas  (Leído 8458 veces)

Desconectado ErVikingo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Va de Cubiertas
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2009, 04:31:31 pm »
Si, esa era la idea inicial, pero la verdad es que se va un past?n en las llantas. Sabes de alg?n sitio econ?mico??

Salud

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Va de Cubiertas
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2009, 09:03:21 pm »
De llantas no conozco nada, lo siento, si te refieres a cambiar neumaticos tampoco ya que los cambio yo.

Si te campras unas llantas que sean unas buenas buenas y dejas las originales otras para carretera.

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 123
Re: Va de Cubiertas
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2009, 09:37:36 pm »
yo mi 950 S la lleve con desert y con karoos.

me gusto mucho el karoo en 150 para esta moto para campo, no asi el karoo delantero que no estaba a la altura del trasero.

el desert trasero me encanto en todo tipo de terrenos, el delantero muy bien en campo, pero demasiado vibrante en asfalto, en mojado realmente peligroso.

la duracion mejor en los karoo que en los desert y el desgaste mas uniforme en los karoo.

Desconectado Che

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
  • vamosqnsvamos
    • che
Re: Va de Cubiertas
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2009, 02:45:15 pm »
Gracias a todos por responder, seguramente monte la siguiente conbinaci?n:

Trasera: Dunlop D908RR 140/80-18

Delantera: - Metzeler Karoo T
                  - Dunlop D606, pero este creo que no lo traen a espa?a.
                  - TKC80

Saludos
tengo que cambiar en esta semana de neumaticos monto las pirelli de serie y las michelin baja para campo y no tengo queja de ninguna de las dos (cada uno pa lo suyo) y ahora lo que busco es no tener que estar cambiando continuamente

entonces teniendo en cuenta que estas serian unas marcas y medidas muy recomendables me podreis decir cual es el precio recomendado?
muxisimas gracias y un saludo
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 04:37:01 pm por C H E »