Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Una moto con muchos admiradores.......  (Leído 10010 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Una moto con muchos admiradores.......
« en: Abril 29, 2009, 11:47:14 pm »
Pues eso, que he dicho en el foro donde estoy con mi ta 700 que tengo la idea de cambiarme a una naranjita y fijaros lo que ha pasado..... ;D ;D ;D

http://transalperos.mforos.com/1377348/8541611-el-dia-menos-pensado-me-paso-al-lado-naranja/


Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2009, 07:34:59 am »
bueno, pues lo de siempre en los foros, hablar de oidas, osea, de leidas
para empezar esos que dicen que honda es honda, me parto el cucu, una moto como la fregadero, o una vfr, con lo que valen y no traen ni siquiera un ajuste de hidr?ulico en suspensiones y motos absolutamente faltas de caracter y respuesta, eso s?, comodas y finas.
Yo he tenido un poco de todo, desde XT hasta AT, pero sobre todo BMW, y sinceramente, si solo hiciera carretera, para viajar a cualquier sitio tendria la GS, pero como no es el caso.
Bien es cierto que si vas a viajar en pareja, los asientos de ktm no son los mejores, al ser corridos y algo inclinados hacia delante para el pasajero, pero si tu vena es algo canalla y te gusta roscar la oreja, sea en negro o marr?n, no hay en el mercado ninguna con el caracter de KTM, vamos, de pilotar mas que de conducir.

tu sigue en tus trece ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2009, 09:03:03 am »
AHA! Y donde estan los votos de la GS???? ;D

Creo que seria mejor matizar, si solo hiciese "viajes" en carretera y si me apuras "por autopista"......jejeje

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2009, 10:22:52 am »
que va, la autopista me da alergia manifestada en jaquecas y rinitis aguda, por eso no lo he matizado, adem?s, si paso de 120 me entra un dolor de cabeza por todo el cuerpo que me marea ;D ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2009, 11:15:50 am »
Ese dolor a altas velocidades suele concluir con un dolor en la parte de la cadera, justo a la altura del bolsillo.... ;)

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2009, 02:28:16 pm »
bueno, pues lo de siempre en los foros, hablar de oidas, osea, de leidas
para empezar esos que dicen que honda es honda, me parto el cucu, una moto como la fregadero, o una vfr, con lo que valen y no traen ni siquiera un ajuste de hidr?ulico en suspensiones y motos absolutamente faltas de caracter y respuesta, eso s?, comodas y finas.
Yo he tenido un poco de todo, desde XT hasta AT, pero sobre todo BMW, y sinceramente, si solo hiciera carretera, para viajar a cualquier sitio tendria la GS, pero como no es el caso.
Bien es cierto que si vas a viajar en pareja, los asientos de ktm no son los mejores, al ser corridos y algo inclinados hacia delante para el pasajero, pero si tu vena es algo canalla y te gusta roscar la oreja, sea en negro o marr?n, no hay en el mercado ninguna con el caracter de KTM, vamos, de pilotar mas que de conducir.

tu sigue en tus trece ;D

Hola ata,

No creo que descalificar a una moto sea bueno yo tengo una fregadero como tu la llamas... y te puedo asegurar que el nombre que le das no le hace justicia alguna.

No voy a entrar en una guerra de esta es mejor ? esta es peor ya que no son motos comparables, porque cada uno las compara desde su punto de vista y todos tenemos puntos de vista diferentes. Cada moto tiene sus virtudes y sus defectos y eres tu quien decide en funci?n del uso que le vayas a dar. En mi caso, eleg? la VARA por que viajo mucho por todo tipo de carreteras y en esto, es una gozada y para mi la mejor, quiz?s otro pueda pensar que no. Hoy por hoy el uso que le estoy dando esta cambiando hacia lo marr?n y en este campo la KTM es mas adecuada y doy gracias porque cada una sea distinta, ya que de esta forma puedo elegir aunque esto no quita que no me guste lo que pasa con determinadas casas de motos como Honda que ?ltimamente solo se centra en sus deportivas.

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2009, 02:58:31 pm »
Joe pues si algo se hace en los foros es descalificar otras motos......Pero el comentario de ata creo que no iba hacia la Vara, sino mas bien hacia la mitificacion que tiene HONDA. Y despues de dos hondas a mis espaldas estoy totalmente deacuerdo con el. Tienes razon con que cada uno con sus gustos, pero lo de decir que HONDA es HONDA y KTM ya se sabe......creo que es mas propio de alguien que se quedo en 1997.....


No lo dudes, si ya has empezado a caer en la tentacion Naranja, q no te coman el coco. Aunque te saliese una moto mala(que puede pasar en cualquier marca) te digo que no te arrepentiras
« Última modificación: Abril 30, 2009, 03:02:45 pm por alijito »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2009, 03:18:38 pm »
no, no, no te equivoques, yo no la califico as?, es igual que la 1200GS, la llaman fashion sus propietarios, a la varadero, fregadero, varahierro, pero ellos mismos, no la descalifico, adem?s, ya lo he dicho en el foro y cines y cienes de veces, no hay motos malas o buenas sino compras equivocadas.

adem?s, la mejor que he tenido en relaci?n calidad-uso-precio ha sido la vespa 200, tuve dos
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2009, 03:49:30 pm »
Entendido ata, aclarado...

Teneis raz?n en cuanto a lo que se dice por ah?, pero cada uno debe valorar lo que oye y no dejarse llevar por famas ? similares. Para mi Honda NO es Honda, solo es una marca mas de motos sin mas y eso que es la segunda honda que tengo. Ahora estoy mirando KTM y lo que se diga de o?das de KTM me da de lado, por eso acudo a vosotros que sois los que ten?is informaci?n de primera mano de la moto (lo mismo hice cuando cambie la TA por la Varadero).

Como bien decis, las motos se pueden estropear sean de la marca que sean, por eso doy mucha importancia a los concesionarios.
« Última modificación: Abril 30, 2009, 03:51:41 pm por iosuxl »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Una moto con muchos admiradores.......
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2009, 05:33:23 pm »
buena perspecyiva, eso de que "honda es honda" me refiero a una sola cosa: Honda es una empresa y como fin tiene solo uno, ganar dinero, unas toman una politica de fidelizar al usuario de una manera y otras de otra o por simple y puro precio.
Ninguna empresa pierde el sue?o para que tu duermas bien, quieren que compres sus productos lo primero, y si luego duermes bien, pues mejor, tanto honda como ktm como hyosung
Al Norte del Norte de Africa