Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ave, KtmLc8, novus te salutat  (Leído 246 veces)

Desconectado ahellin1
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Ave, KtmLc8, novus te salutat
« en: Mayo 02, 2024, 10:17:41 am »
Buenos días y, como es costumbre en los foros cervezas para todos  ;D

Me presento, mi nombre es Antonio, soy de Elda señores (que cantaba Pedrito Rico) y poseo, desde hace bien poco, una KTM 950 SE de vigesiomo tercera mano (a saber si hay alguna más), la cual ha estado muy falta de cariño.

He tenido unas cuantas motos con anterioridad, tanto trails (Gs1200), enduros (FE550e, CRE250,...), trial clásicas (Tr34, Cota 310,...), etc (cosas inombrables de ir por lo negro  :blank:)....

Espero me dejen curiosear por aquí y por allá y si los astros se alinean poder compartir con vosotros algúna que otra aventura.

Un saludo.

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 559
Re: Ave, KtmLc8, novus te salutat
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2024, 10:05:10 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...Queremos ver esa bestia!!!  ;D ;D ;D
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: Ave, KtmLc8, novus te salutat
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2024, 10:56:20 am »
Buenos días y, como es costumbre en los foros cervezas para todos  ;D

Me presento, mi nombre es Antonio, soy de Elda señores (que cantaba Pedrito Rico) y poseo, desde hace bien poco, una KTM 950 SE de vigesiomo tercera mano (a saber si hay alguna más), la cual ha estado muy falta de cariño.

He tenido unas cuantas motos con anterioridad, tanto trails (Gs1200), enduros (FE550e, CRE250,...), trial clásicas (Tr34, Cota 310,...), etc (cosas inombrables de ir por lo negro  :blank:)....

Espero me dejen curiosear por aquí y por allá y si los astros se alinean poder compartir con vosotros algúna que otra aventura.

Un saludo.


Bienvenido!!

Si, las 950 SuperEnduro no han tenido buena vida muchas unidades, es una pena, hay muuuy poquitas, es una moto que algún día tendré!

Ya nos irás contando como vas con ella.

Saludos desde el sur

Desconectado ahellin1
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ave, KtmLc8, novus te salutat
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2024, 09:31:56 am »
Muchas gracias por el recibimiento.

Ciertamente la moto parece no haber tenido mucho "cariño", por ahora nada que no se pueda solventar.

Y como decíamos en el desaperecido foro GS1200.com: no foto no moto  ;D (espero se puedan poner desde Google foto)



Si alguien sabe más sobre ella que me lo diga ya sea por aquí o por privado  8)

Cervezas para los dos


« Última modificación: Mayo 04, 2024, 10:33:32 am por robeitor »

Desconectado ahellin1
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ave, KtmLc8, novus te salutat
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2024, 09:33:40 am »
Muchas gracias por el recibimiento.

Ciertamente la moto parece no haber tenido mucho "cariño", por ahora nada que no se pueda solventar.

Y como decíamos en el desaperecido foro GS1200.com: no foto no moto  ;D (espero se puedan poner desde Google foto)



Si alguien sabe más sobre ella que me lo diga ya sea por aquí o por privado  8)

Cervezas para los dos

Va a ser que no se pueden poner fotos de Google Fotos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: Ave, KtmLc8, novus te salutat
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2024, 10:34:12 am »
Va a ser que no se pueden poner fotos de Google Fotos
Te la he puesto yo, puedes adjuntar directamente o enlazar usando otros servidores en la nube

Enviado desde mi T610K mediante Tapatalk