Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo con ktm 950 SE Madrid  (Leído 5751 veces)

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« en: Octubre 02, 2014, 08:37:35 pm »
Hola, soy el feliz poseedor de esta pedazo de máquina es de las últimas que se vendieron y tiene sólo 10000km de uso trail ya que tengo de enduro y carretera.

Me gustaría hacernos varias preguntas como:

-aceite recomendado. Tenía pensado usar Castrol 0-50 sintético con filtro higoftro y arandelas de sellado nuevas.
- creo que me pierde una gota por el empujador de embrague aunq el tacto del mismo es perfecto. Kit reparacion u otro nuevo?
-tengo asiento bajo de este modelo que si a alguien le interesa cambiaría por alto.
- tengo pensado ponerle alforjas a la moto tipo wolfman pero de una empresa española que hace una réplica de la misma calidad a precio muy bueno oasis and bag pero no encuentro soportes para esta moto.
- es legal usar matrícula pequeña y portamatriculas homologado de enduro???
- por cierto alguien de la zona de Madrid para hacer rutas???




Muchas gracias y gasssss

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 09:35:59 pm »
Bienvenido ljshdflvhflh80

mira, ponle aceite aunque sea de oliva, ponle unas alforjas o cartucheras made in spain o txinas, cómprate un blutú para compartir rutas en pareja, lo que quieras

pero ni se te ocurra ponerle la mierda de pegatas naranjas en las llantas
o te echo del club SE

para mariquitas ya están las adventures 990

y si te interesa, Chueca es el aparatado 1190 con bandera y todo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado pobre
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2014, 09:05:52 am »
Buenas y bienvenido.....!   :D   
Menudo maquinon que tienes....! :laugh: :laugh:  el mejor!!!
-yo  le pongo sintetico 10-50 con ese filtro, creo. El de aire (papel) se lo cambio cada 5000 km. (la mia tiene 15000km)
- con las alforjas no te puedo ayudar, pero puedes poner el enlace de la pagina que dices! . del asiento no sabia que hubiera alto y bajo. Yo no se cual tengo, pero no llego al suelo y ya me he acostumbrado...
-Del empujador ni idea, seguro que alguien de aqui te aconseja mejor.
-yo llevo tb matricula pequeña y de momento ningun problema, incluso en la itv.
-Tb soy de madrid, ya coincidiremos en alguna...

Agur
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 09:08:50 am por pobre »

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2014, 02:49:01 pm »
Bienvenido al foro desde Alicante....siento no poder ayudarte con las consultas.
Soy uno del grupo de los truchas,con 990...
Un saludo!!

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado fercar

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2014, 07:00:00 am »
Bienvenido al foro, desde Pucela
Y a seguir disfrutando de esa 950;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2014, 10:58:45 am »
Hola, la página de alforjas españolas réplica de las wolfman es desiertohttp://oasisandbags.wix.com/oasisand#!bolsas-defensa-superior/c1sm9

Sigo intentando vender o cambiar el asiento bajo de Ktm super enduro ideal para llegar bien al suelo en perfecto estado.

También busco gente de Madrid para hacer ruta aunq mi verdadera ilusión es bajar a marruecos que todo se andará en no mucho.


Gasssss

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2014, 11:19:17 am »
ya estás de vuelta, klsdlifhgpliuh80?

en fín, te diré lo siguiente:
Yo uso el Giant Loop, pero claro, no tengo pareja (y que dure)


1-el asiento, por lo que vale lo vas a tener jodido
2-si te pierde aceite por el empujador, es una simple tórica que se consigue en las empresas del ramo (hidráulica, no fontanería) de 30 cnts
3- Sí es legal en esta moto la matrícula pequeña, otra cosa es que el picoleto de turno te funda porque le sale del nabo, aunque le demuestres que pasa ITV
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 11:20:51 am por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2014, 11:45:01 am »
Hola, la página de alforjas españolas réplica de las wolfman es desiertohttp://oasisandbags.wix.com/oasisand#!bolsas-defensa-superior/c1sm9

Sigo intentando vender o cambiar el asiento bajo de Ktm super enduro ideal para llegar bien al suelo en perfecto estado.

También busco gente de Madrid para hacer ruta aunq mi verdadera ilusión es bajar a marruecos que todo se andará en no mucho.


Gasssss

hola xrsonly80 ,
por madrid estamos varios, pero ultimamente estamos intnetado ir por guadalajara (los pueblos mas proximos a madrid). Toledo es igual de molon, por supuesto.Cdo te apetezca dar un paseo simplemente anuncialo, y seguro que alguno nos apuntamos...Eso si, cada uno tendra su preferencia de ruta y nos tocará amoldarnos o retirarnos cdo nos toque la hora....y dicho esto la mia es: Salir domingo, mu pronto (quedar en el bar o gasolinera sobre las 8 +-) y no echarle mas de 2-4 horas. y todo campo.

Saludos

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2015, 09:21:21 am »
Hola, un placer.  :P

Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Nuevo con ktm 950 SE Madrid
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2015, 11:39:37 pm »
Otro más desde Madrid que te saluda. Digo lo mismo, cuando queráis salir mandar privado (o público) y si puedo (q haré todo lo posible), me apuntaré. Estoy recién llegado aquí y estoy muerto de ganas por salir. Una pena el tema de las vias forestales por las q no podemos circular en verano.

Saludos!
990 Adventure R '10
CRF 450 '09