Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento desde Huelva!  (Leído 3220 veces)

Desconectado ErÑete
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Me presento desde Huelva!
« en: Enero 27, 2017, 03:01:48 pm »
Buenas a todos!

Ando buscando 950 adv a buen precio, y que esté lo mejor posible, soy un apasionado del trail! Tuve una 696 la cual vendí, y he vuelto con una pequeña scrambler con la que hago mucho campo pero no es para eso y se la quedara mi mujer...

Que debo de mirar en las 950? Escucho todo tipo de consejos! Y si sabeis alguna bbb avisarme!

Un saludo a todos!

Un placer estar en el foro de las mejores trail del mercado!

Desconectado ErÑete
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2017, 10:53:58 am »
Gri gri, gri gri, gri gri...que muerto está este foro no? Y 20 visitas al hilo y ni un buenvenido...la primera vez que me pasa... en fin! Seguiré bicheandolo...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2017, 11:00:09 am »
Buenos días y bienvenido al foro amigo.
En la sección de compra venta hay algunas motos a la venta. Respecto de que mirar antes de comprar tienes escritos decenas de post sobre ello que encontrarás usando el buscador. Piensa que las 9X0 ya tienen sus años al igual que el foro...

Suerte en la búsqueda ya nos contarás

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2017, 09:55:25 pm »
Bienvenido compañero, ten un poco de paciencia que los fines de semana en este foro se va en moto... Ya el lunes la gente vuelve a entrar al foro ;)

Como te dice migue encontrarás mucha info sobre consejos para comprar moto... Pero que vamos,  la compra de esta moto,  es como la compra de cualquier otra moto.  Que haya tenido un mantenimiento adecuado y tener suerte que no te toque la china ;D

Slt!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado ErÑete
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2017, 04:39:41 pm »
Gracias chavales por la bienvenida! Buscaré en compraventa a ver que hay!

Desconectado lagarto_ktm

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2017, 10:09:34 pm »
Bienvenido,

tu zona me pilla lejos pero tengo planes de hacer una visita este verano, yo soy de Barcelona

Un saludo y suerte en la búsqueda.

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2017, 08:43:44 pm »
Buenas a todos!

Ando buscando 950 adv a buen precio, y que esté lo mejor posible, soy un apasionado del trail! Tuve una 696 la cual vendí, y he vuelto con una pequeña scrambler con la que hago mucho campo pero no es para eso y se la quedara mi mujer...

Que debo de mirar en las 950? Escucho todo tipo de consejos! Y si sabeis alguna bbb avisarme!

Un saludo a todos!

Un placer estar en el foro de las mejores trail del mercado!

Bienvenido!

Antes de decidirte por un modelo y año, lee bien algunos temas del foro. Yo después de dos años de rodaje con mi 990 del 2011 y con todo lo que he leído por el foro, tengo la percepción de que en las 990 corrigieron muchos pequeños fallos de la 950, especialmente en los últimos modelos de la 990. Como siempre todo depende del presupuesto del que se disponga y de encontrar una moto bien cuidada... Y de tener suerte, como todo en la vida  ;)

Buena suerte en tu búsqueda.

Slds

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2017, 10:12:41 pm »

    Bienvenido!!! Al final nos vemos los mismos por varios foros.... Yo me he comprado una 950 hace poco, si necesitas consejo, pídelo.

    Como bien te comentan, si la pasta no es un problema, lo suyo es una 990 del 2009 en adelante. Ahora, el tacto de una carburada es algo único.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2017, 09:22:33 am »
Bienvenido Erñete!

Si puedes buscar una 990, te quitas cositas ;)

saludos!

Desconectado ErÑete
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Me presento desde Huelva!
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2017, 10:21:47 am »
Muchas gracias por los consejos chavales!!! El presupuesto es bajo, unos 4.500€, ya tengo una fichada que parece estar muy bien.... os iré contando!

Por cierto...vaya biblia de foro! Hay de todo!!!