Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: macmoto en Mayo 14, 2013, 09:44:14 pm
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Hola,necesito información para anular sensor de pata de cabra.
Ktm 990 s año 2006
Gracias
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Muy fácil. Desmontas la pieza q va en la pata de cabra,puentes los cables los encintas y listo
Saludos
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En los primeros modelos de las 950 se punteaban los cables y listo pero en las modernas 990 hay q comprar una pieza q se conecta sustituyendo el interruptor .
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Gracias,algo de eso me habían comentado.
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¿ y por que lo queres hacer? ???( pregunto por simple curiosidad..) :-\
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Manías ,sin más
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Para las 990 hay que pasar por caja.Yo llevo el bypass que vende ktm para las Superduke.
La pieza es la 61011046044.
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Peligroso no? yo lo había oído si te daba algún problema, o se había roto el sensor y no te dejaba arrancar.... :-\
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Se puede puentear con una resistencia de 2,2 kΩ, y no hace falta pasar por caja.
Creo recordar que era ese el valor habria q probar, y si es esa no estaria de mas llevarla en la herramienta al menos en los viajes importantes.
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Por fin encontré la fotito :o
(http://imageshack.us/a/img547/4661/sinttulolom.jpg)
Un saludo
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Gracias probare y ya contare.
Saludos
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Gracias, tema solucionado ,y si es esa la resistencia
Saludos
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Para las 990 hay que pasar por caja.Yo llevo el bypass que vende ktm para las Superduke.
La pieza es la 61011046044.
Hola compañero, compañeros, retomo el post para ver si alguien sabe con certeza si con el bypass de ktm, hay que enchufar y desconectar sin más o hay que hacer alguna adaptación?
Gracias de antemano, un saludo!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
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Hola compañero, compañeros, retomo el post para ver si alguien sabe con certeza si con el bypass de ktm, hay que enchufar y desconectar sin más o hay que hacer alguna adaptación?
Gracias de antemano, un saludo!
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Dani, yo partí mi sensor en un pedrolo. Ahora llevo los cables encintados y sin problemas. El bypass es para las inyectadas creo
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Dani, yo partí mi sensor en un pedrolo. Ahora llevo los cables encintados y sin problemas. El bypass es para las inyectadas creo
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Mersi Javi!!
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Ojo tema ITVs...hay muchas que te miran que funcione el cortacorriente...
Propicios tuneos
MAZ
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Hola a todos.
A mi empieza a darme problemas...
Ayer limpié a fondo y di un paseo sin percance alguno. Pero hoy vuelve a las andadas...
La pregunta es: ¿por qué casca? ¿Por mero paso del tiempo?En mi caso no ha recibido golpe alguno....
Prefiero no anularlo aunque el dichoso recambio son 70 eurazos...
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Vaya lata lo del sensor este...
lo he estado observando y es una lotería así que creo que lo cambiaré y listo.
A veces me falla y a veces no....Por ejemplo esta mañana no iba, he limpiado la superficie de sensor e imán con alcohol y vualá... ha funcionado.
¿puede ser que simplemente sea el imán? un buen limpia-contactos servirá de algo?
me jode gastarme 70 € en el sensor y que no esté roto, pero mas me jodería que me falle en plena curva y pegarme un hostion...
Anularlo parece sencillo pero no me seduce pegarmela por no haber plegado la pata...
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Tendréis el imán suelto o algo despegado del sensor? puede que tengáis el cableado mal, con algún corte, es difícil de ver.
Yo anularía y listo, y lo colocas para ITV.
saludos
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1000 gracias Roberto, siempre ahi.
En mi caso parece estar todo en orden, también el cableado, desmontado no veo nada raro......pensaba que iba a ser la guarrería acumulada en el sensor... que tenía bastante, todo hay que decirlo. Limpié y funcionó sin problemas durante todo el día. Pero al día siguiente, ya limpio, volvió a fallar.
En la 2ª limpieza he limpiado y desmontado imán, que en la primera no lo hice..
Igual es solo cosa del imán, que ha perdido magnetismo... va a ser lo 1º que sustituya.
En cualquier caso es un fallo endemico de muchos modelos KTM, también actuales. Me parece increible porque si te falla en marcha, cosa mas que probable, el galleto lo tienes asegurado.
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1000 gracias Roberto, siempre ahi.
En mi caso parece estar todo en orden, también el cableado, desmontado no veo nada raro......pensaba que iba a ser la guarrería acumulada en el sensor... que tenía bastante, todo hay que decirlo. Limpié y funcionó sin problemas durante todo el día. Pero al día siguiente, ya limpio, volvió a fallar.
En la 2ª limpieza he limpiado y desmontado imán, que en la primera no lo hice..
Igual es solo cosa del imán, que ha perdido magnetismo... va a ser lo 1º que sustituya.
En cualquier caso es un fallo endemico de muchos modelos KTM, también actuales. Me parece increible porque si te falla en marcha, cosa mas que probable, el galleto lo tienes asegurado.
Yo lo anularía y listo!
Problema menos!
Yo antes de anularlo, pensaba que la moto tenía problemas graves(al estrenarla en campo cuando la compré) en pistas con saltos, a veces al caer, se apagaba o hacía el intento.... al final era que le daba yo con el talón al sobresaliente de la pata cabra al ir de pié y echado hacia atrás......
Primero le corté ese sobresaliente, y finalmente, anulé el sensor porque a veces la pata despega algo en saltos fuertes, y apagaba también.
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Yo lo anularía y listo!
Problema menos!
Yo antes de anularlo, pensaba que la moto tenía problemas graves(al estrenarla en campo cuando la compré) en pistas con saltos, a veces al caer, se apagaba o hacía el intento.... al final era que le daba yo con el talón al sobresaliente de la pata cabra al ir de pié y echado hacia atrás......
Primero le corté ese sobresaliente, y finalmente, anulé el sensor porque a veces la pata despega algo en saltos fuertes, y apagaba también.
Gracias de nuevo, Roberto.
Me he puesto con ello.
He comprado una resistencia de 2.2 kilo ohmnios y he empalmado los cables rosa y azul (son esos, ¿verdad?) pero nada, no ha funcionado... es meter 1ª y se cala....
Será porque no he hecho el reset de 15 minutos???
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Gracias de nuevo, Roberto.
Me he puesto con ello.
He comprado una resistencia de 2.2 kilo ohmnios y he empalmado los cables rosa y azul (son esos, ¿verdad?) pero nada, no ha funcionado... es meter 1ª y se cala....
Será porque no he hecho el reset de 15 minutos???
No recuerdo cuales son , en el foro había info creo.
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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No recuerdo cuales son , en el foro había info creo.
Saludos
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Sí, me ha costado, pero lo he encontrado aqui :
https://www.ktmlc8.es/index.php?topic=1458.110
En efecto, los cables a unir son rosa y azul y dejar negro suelto, pero a mi no me ha funcionado..
En Advrider hay peña que tampoco ha tenido exito con lo de la resistencia y han comprado el kit que vende ktm a 30 pavos.
Gracias Roberto
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Hola!
Si sirve de algo, en mi Superduke (2010) tengo anulada la pata de cabra.Con exito !!!! (desde hace varios meses)
Despues de mucho buscar y leer.
La solución es una resistencia de 2.2K y se coloca entre el cable negro y el cable rosa, y aislamos el cable azul para que no entre en contacto con tierra. Como digo, a mi me funciona.
De todas formas, no tardare en buscar una solución correcta, ya que así no pasa la ITV
Un saludeteeee
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Hola!
Si sirve de algo, en mi Superduke (2010) tengo anulada la pata de cabra.Con exito !!!! (desde hace varios meses)
Despues de mucho buscar y leer.
La solución es una resistencia de 1K y se coloca entre el cable negro y el cable rosa, y aislamos el cable azul para que no entre en contacto con tierra. Como digo, a mi me funciona.
De todas formas, no tardare en buscar una solución correcta, ya que así no pasa la ITV
Un saludeteeee
Gracias por el aporte!
Yo llevo el anulador de ktm, y para itv es desconctar y poner sensor pata cabra.
saludos!