Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: codi en Marzo 03, 2020, 01:32:52 am
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Hola llevo dos semanas con la 990 adv he observado que la moto en 1 tiene poca fuerza para sacarla de una cuesta con pendiente hay que hacelerarla tela el embrage no patina
Es la transmision de serie?
No se como el anterior dueño hacia campo con ese desarrollo
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Hola
Que año es tu 990?
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Tiene fácil solución, monta un piñón con un diente menos, o al contrario, monta una corona con 2/3 dientes más.
Con esto acortas el desarrollo, con lo que en carretera notarás más rabia, y menos punta, para igualar la velocidad, el motor irá más alto de vueltas
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La moto es del 2008
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Cuantos dientes tiene la catalina y piñon de ataque?....yo mirando la mia del 2008 trae de serie 42...y he visto que hay alguna catalina de 41..en mi caso voy buscando algo mas de velocidad punta. Alguien sabe si hay de 40? O que piñon de ataque se puede montar?
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Cuantos dientes tiene la catalina y piñon de ataque?....yo mirando la mia del 2008 trae de serie 42...y he visto que hay alguna catalina de 41..en mi caso voy buscando algo mas de velocidad punta. Alguien sabe si hay de 40? O que piñon de ataque se puede montar?
Creo q lo más largo q he visto es 17-40
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Yo he probado ya varias configuraciones, en campo pasa eso con el de origen.
Traía de casa un 16/42 (es la R)
Le monte un 15/42 y ya podía salir en segunda en pendientes fuertes sin inercia.
El problema es que se comía la guía de goma.
Al final me he quedado con un 16/45 que es lo mismo pero no gasto la guía.
Y en teoría debe durar más que el 15/42
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Os dejo esto por aquí... te ayudará para calcular pérdida o ganancia sobre el desarrollo de origen.
https://www.gearingcommander.com
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Yo he probado ya varias configuraciones, en campo pasa eso con el de origen.
Traía de casa un 16/42 (es la R)
Le monte un 15/42 y ya podía salir en segunda en pendientes fuertes sin inercia.
El problema es que se comía la guía de goma.
Al final me he quedado con un 16/45 que es lo mismo pero no gasto la guía.
Y en teoría debe durar más que el 15/42
Para mi la opción 16/45 es la mejor para hacer off road también.
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