Foro Usuarios KTM LC8

General Category => General => Mensaje iniciado por: codi en Marzo 03, 2020, 01:32:52 am

Título: desarrollo 990 adv
Publicado por: codi en Marzo 03, 2020, 01:32:52 am
Hola llevo dos semanas con la 990 adv he observado que la moto en 1 tiene poca fuerza para sacarla de una cuesta con pendiente hay que hacelerarla tela el embrage no patina
Es la transmision de serie?
No se como el anterior dueño hacia campo con ese desarrollo
Título: Re:desarrollo 990 adv
Publicado por: robeitor en Marzo 03, 2020, 12:38:44 pm
Hola

Que año es tu 990?
Título: Re:desarrollo 990 adv
Publicado por: Yeti en Marzo 04, 2020, 11:38:40 am
Tiene fácil solución, monta un piñón con un diente menos, o al contrario, monta una corona con 2/3 dientes más.

Con esto acortas el desarrollo, con lo que en carretera notarás más rabia, y menos punta, para igualar la velocidad, el motor irá más alto de vueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:desarrollo 990 adv
Publicado por: codi en Marzo 04, 2020, 10:21:55 pm
La moto es del 2008
Título: Re:desarrollo 990 adv
Publicado por: iesm1975 en Marzo 04, 2020, 10:30:39 pm
Cuantos dientes tiene la catalina y piñon de ataque?....yo mirando la mia del 2008 trae de serie 42...y he visto que hay alguna catalina de 41..en mi caso voy buscando algo mas de velocidad punta. Alguien sabe si hay de 40? O que piñon de ataque se puede montar?
Título: Re:desarrollo 990 adv
Publicado por: saltapiedras en Marzo 05, 2020, 02:48:11 pm
Cuantos dientes tiene la catalina y piñon de ataque?....yo mirando la mia del 2008 trae de serie 42...y he visto que hay alguna catalina de 41..en mi caso voy buscando algo mas de velocidad punta. Alguien sabe si hay de 40? O que piñon de ataque se puede montar?
Creo q lo más largo q he visto es 17-40



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Título: Re:desarrollo 990 adv
Publicado por: Quino en Abril 05, 2020, 01:40:48 pm
Yo he probado ya varias configuraciones, en campo pasa eso con el de origen.
Traía de casa un 16/42 (es la R)
Le monte un 15/42 y ya podía salir en segunda en pendientes fuertes sin inercia.
El problema es que se comía la guía de goma.
Al final me he quedado con un 16/45 que es lo mismo pero no gasto la guía.
Y en teoría debe durar más que el 15/42
Título: Re:desarrollo 990 adv
Publicado por: Maka en Abril 28, 2020, 03:08:38 pm
Os dejo esto por aquí... te ayudará para calcular pérdida o ganancia sobre el desarrollo de origen.


https://www.gearingcommander.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:desarrollo 990 adv
Publicado por: orionda en Abril 28, 2020, 03:46:16 pm
Yo he probado ya varias configuraciones, en campo pasa eso con el de origen.
Traía de casa un 16/42 (es la R)
Le monte un 15/42 y ya podía salir en segunda en pendientes fuertes sin inercia.
El problema es que se comía la guía de goma.
Al final me he quedado con un 16/45 que es lo mismo pero no gasto la guía.
Y en teoría debe durar más que el 15/42
Para mi la opción 16/45 es la mejor para hacer off road también.

Sent from my SM-G398FN using Tapatalk