Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aceite para lc8  (Leído 14358 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Aceite para lc8
« en: Mayo 28, 2009, 11:53:12 pm »
Es el recomendado Motorex el que mejor va? O solo el que la firma recomienda por un interes economico?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Aceite para lc8
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2009, 07:50:29 am »
no lo dudes
ktm - motorex
honda - castrol
bmw-castrol (ahora)

son acuerdos comerciales, si compras un aceite de calidad de marca contrastada y con un m?nimo de API al recomendado por el fabricante, no tendr?s ninguna pega jamas
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Aceite para lc8
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2009, 09:15:18 am »
En mi opinion a relacion calidad-precio del motorex es bastante mala. Al mismo precio de un semisintetico tienes el Castrol R4 que es 100% sintetico y mejor aceite. Ademas el Castrol es un 10W50 con lo que en cuanto la temperatura sube se nota ya al ser mas estable a la temperatura la moto hace menos ruido de cadenas de distribuci?n.

Yo uso el castrol R4 y como segunda opci?n el Shell Advance sintetico 100%. El Motorex me resulta caro y dificil de conseguir

Desconectado Josean
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Aceite para lc8
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2009, 10:32:25 pm »
estoy con Ata, el tema de los aceites "recomendados" es un "interes economico" nos da la impresion que si no le ponemos el "recomendado" se nos va a joder la moto, y no es asi, es motores vale un paston y segun comentarios de gente que entiende es un aceite muy normalito a precio desorbitado. En feu vert, tienen el Castrol 10/50 sintetico GPS, a 36.95 euros los 4 litros y es el que le pongo a la Crf 250 X y va de maravilla, hasta los 23,95 que me cuesta el motores , hay mucha diferencia, mientras me dure la garantia , morire al palo, que remedio , pero cuando se acabe, buscare otras opciones , ya que a 23 euros el litro de aceite + los 40 + iva de la hora, te cobran un guevo y los poseedores de una 990, no somos millonarios , al menos yo no lo soy, me cobran mas de la revision a los 7500 de la 990, que de un C5 a los 30000.