Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: y al final volvi en avion  (Leído 6752 veces)

Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
y al final volvi en avion
« en: Julio 02, 2010, 01:58:53 am »
Saludos cordiales primer dia de viaje en orleans se me rompe la junta del escape  en francia no me la arreglan 4 dias mas tarde lo arreglan en chester dias mas tarde empieza ha gastar mucho anticongelante  voy a un taller ktm y me dicen que es la bomba del agua casi 3 dias de reparacion, despues se me rompe la sirga del cuenta klm  un coñazo porque no sabes los klm que haces ni la velocidad que vas, ultimo dia del viaje se me rompe la sonda lambda y la moto se que da en burdeos y hay sigue haber si me ladan para lo proxima semana y me puedo escapar  a la concentracion de la stela alpina como veis el viaje ha sido cojonudo para colmo el compañero  ero muy lentooooooooo pero muyyyyyy lentooooo  esperemos que esta sea la ultima averia, de todas las motos que he tenido ninguna me ha dejado tirado :'( :-\

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2010, 08:16:30 am »
Joder

Pues menudo viaje. Esperemos que sea la ultima (s)

Saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2010, 09:13:49 am »
Vaya hombre, mala suerte, esperemos que vaya mejor y se recupere pronto

saludos

Desconectado Hellfire

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 550
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2010, 11:00:41 am »
Bonito turismo el tuyo, la "ruta de los talleres" ;D
Ánimo hombre, que no hay mal que por bien no venga...a este paso te vas a convertir como Claferal...un experto en mecánica KTM  ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2010, 11:27:57 am »
Espero soluciones todo sin mas contratiempos, de todas maneras con los kilómetros que tienes no es mala media de roturas...Cuando termines la garantía otra nueva!! :D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2010, 04:25:21 pm »
Y te quejaras.... A ver quien sale de casa con una LC8 y vuelve con un avión debajo del brazo ;D

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2010, 06:39:28 pm »
lo mejor es que son chorradas pero que joden un viaje y te amargan
parece estan subiendo la media de averias las R......
bueno animo!
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2010, 07:11:51 pm »
Yo creo que la media sigue igual. Pero esto es como ese anuncio de la tele, estas cosas se guardan en la intimidad ;D
« Última modificación: Julio 02, 2010, 07:16:16 pm por claferal »

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2010, 07:15:21 pm »
no me parece aceptable para nada todas esas averias, yo no se cuantos kilometros tiene la moto ni de que año es pero por lo que parece es totalmente nueva asi que no hay derecho a que te pase eso , me alegro de que te lo tomes mejor que yo porque yo en tu caso me da que la ktm tendria los dias contados
ademas porque no te lo arreglaban todo al momento??????? en un taller oficial ktm
saludos
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: y al final volvi en avion
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2010, 07:33:38 pm »
La moto tiene mas de 60000km. Estan hechos muchos de ellos por autopista en marchas largas con lo que se asegura la buena refrigeracion y menos vueltas de motor. Con esto ultimo quiero decir que en 6ª velocidad para hacer 1km el motor tiene que dar menos vueltas (desgaste) que en 2 o 3ª. La conclusion que si lo comparas con un uso habitual es equivalente a una moto con unos 40000km