Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Visita a Tucuman y el Dakar.  (Leído 2092 veces)

Desconectado fofe
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 37
Visita a Tucuman y el Dakar.
« en: Junio 24, 2012, 11:16:08 pm »
Buenas, estoy barajando la posibilidad de ir este invierno a Tucuman(argentina) a ver a  unos familiares y de paso ver el Dakar que este año pasa y tiene jornada de descanso en esta ciudad.

Mi tema es si se puede entrar en el campamento o vivac, es necesario algun tipo de pase especial y si se pueden conseguir de alguna manera por medio de sponsors o marcas, alguien sabe algo de esto de otras ediciones??

Gracias

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Visita a Tucuman y el Dakar.
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2012, 06:43:49 pm »
Cuando pasaron por Castellón hace unos años dormían en hotel..... pero a la llegada, lo que es el lugar de trabajo antes de dejar los vehículos en el parque cerrado era totalmente libre, tenias acceso directo a pilotos y maquinas, no se si esto habrá cambiado.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado chupacabra
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Visita a Tucuman y el Dakar.
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2012, 01:40:35 am »
fofe muy buenas noches te saludo desde bs .as .el dakar pasado estuve por el norte argentino y te puedo asegurar   k hace muchisimo calor aca le decimos sensacion termica es al medio dia de 53 grados de calor.con respecto a la pregunta del campamento o vivac .podras pasar a algunos lados no a todos .lo bueno seria k vallas al dia de descanso ahi se pone lindo hay mas tiempo y menos nervios.saludos ahaa  me olvidaba reservas de hotel con tiempo colapsa la capasidad hotelera y no hay lugar para dormir.suerteeeee 

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Visita a Tucuman y el Dakar.
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2012, 02:19:23 pm »
Buenas, estoy barajando la posibilidad de ir este invierno a Tucuman(argentina) a ver a  unos familiares y de paso ver el Dakar que este año pasa y tiene jornada de descanso en esta ciudad.

Mi tema es si se puede entrar en el campamento o vivac, es necesario algun tipo de pase especial y si se pueden conseguir de alguna manera por medio de sponsors o marcas, alguien sabe algo de esto de otras ediciones??

Gracias
Normalmente , NO se puede entrar en el vivac, tenes que tener el pase. Ahora yo tengo varios amigo  uruguayos que corren y eventualmente les puedo preguntar como conseguir algo que te permita entrar.