Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Viajes en Moto: Primer Seminario.  (Leído 7262 veces)

Desconectado luko04
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 211
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2009, 09:37:19 pm »
Gracias Tom?s por la informaci?n. A ver si se puede... a ver si al final manda la dona... ya te dije que tengo acontecimientos sociales pero se intentar?.

Un saludo.

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2009, 07:48:28 pm »
Pues yo voy a intentar de ir que me pilla cerca, solo queda la mujer jejeje

PRUDEN
  • Visitante
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2009, 09:26:37 pm »
MUY BUENA IDEA :) PERO NO SE SI PODRE IR

Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2009, 10:23:31 pm »
Saludos cordiales pues alli estare yo para aprender y conocer nueva gente

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2009, 08:07:42 am »
Saludos cordiales pues alli estare yo para aprender y conocer nueva gente

Buenas.
No pasa una por alto,
Buena idea, s? se?or.
Uvessssssssssss........................

Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2009, 10:20:45 pm »
Saludos cordiales por motivos laborales no podre asistir para otra ocasion

Desconectado Orange Rider
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2009, 09:35:49 pm »
Toha, lo siento, me hubiera gustado ver si ya le hab?as dado la vuelta al marcador de la 990 ;D

Dejo el enlace al nuevo programa, que por la incorporaci?n de Miquel Silvestre, ha tenido que reorganizarse: http://www.trailexperience.es/Trail%20Experience/I%20Seminario.html

Saludos.

Desconectado jbilo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 354
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2009, 10:54:48 pm »
Muy buena la idea y adem?s el sitio es casi inmejorable, los bosques de casta?os, las curvas, las pistas y sobre todo la comida, el jam?n, la presa, el secreto, la pluma y hasta las birras y el caf? son ibericos. Pero justo para ese finde celebramos el 19 encuentro con nuestro colegas de Melilla y me es imposible ir, ya que pertenezco a la organizaci?n, pa la proxima si que voy, espero que os divirtais los que si podais ir. Un saludo desde el norte de Africa y enhorabuena por la iniciativa.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2009, 12:32:06 am »
La idea me parece cojonuda pero un poco caro teniendo en cuenta que no incluye alojamiento!! >:(




Desconectado Orange Rider
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Viajes en Moto: Primer Seminario.
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2009, 05:25:02 pm »
La idea me parece cojonuda pero un poco caro teniendo en cuenta que no incluye alojamiento!! >:(





Hola, Jorquer.

Discrepo en lo de caro, pues caro es todo aquello que pagas por encima de su precio. Creo que tres comidas (muy buenas comidas), m?s todas las charlas y reuniones, por 105 ?, no es un precio caro. He intentado negociar al m?ximo los precios con los restaurantes, pero la calidad tiene un precio, y creo que merece la pena que todos se lleven una buen sabor de boca con la gastronom?a de la zona.
S? a?n as?, alguien anda escaso, tiene la opci?n B, que por 65 ? puede ir a todas las charlas y a la comida del Domingo. Tened en cuenta que hay que costear el alojamiento y las comidas a los que vienen a compartir sus experiencias, que vienen de tan distintos puntos del pa?s como Salamanca, Madrid, Valencia, Algeciras...
Y adem?s, con la inscripci?n si se incluye alojamiento, que aunque no es en hotel, es una dehesa en la que poder acampar sin coste adicional. Me hubiese gustado concertar alojamiento en alg?n hotel... Pero es que no hay ninguno en el pueblo, y de haberlo hecho con alguno de un pueblo cercano, entonces s? que subir?a el precio.

Un saludo.