Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 291 veces)

Desconectado Fran_M
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Hola a todos
« en: Mayo 01, 2024, 09:58:12 pm »
Hola a todos,
Soy Fran, de Alicante y me he registrado en el foro a pesar de que todavía no tengo una KTM.

En realidad todas mis motos han sido de carretera, actualmente tengo un suzuki TL1000s del '97 desde hace más de diez años, pero siempre he mirado con cierta envidia a los que volvían de ruta manchados de barro.
Desde hace unos meses estoy dándole vueltas a cambiar la moto por una trail y me estoy fijando mucho en las 950/990 adventure pero me da un poco de respeto el tema de fiabilidad, de modo que creo que voy a pasar  bastante tiempo por aquí leyendo y empapándome de todo lo que pueda para tener información de primera mano de sus propietarios porque hasta ahora todo lo que se de estas motos son los típicos comentarios de gente a la que le gusta hablar pero que nunca ha tenido una.

Si al final me decido a dar el paso creo os pediré algo de ayuda para que me echéis una mano. Prometo no ser muy pesado!  :D


Un saludo

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 559
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2024, 10:56:51 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!!...Te digo una cosa....siempre y cuando des con una buena unidad bien mantenida.....y cuidada....no vas a querer volver a saber nada del lado oscuro!!!...Bienvenido al mundo naranja!!!....Y te lo dice uno que ha sido y soy de motos japonesas, pero cuando probé la primera ktm de enduro....ahí me quedé....incluso he pasado hasta por Husqvarna cuando pertenecía a MvAgusta...normal que Ktm comprara la marca mas tarde....suman mucha experiencia en lo marrón....y con Gas Gas suma y sigue.
LC8 FOREVER

Desconectado Fran_M
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2024, 08:51:37 pm »
Gracias por la bienvenida.
Tengo que reconocer que dentro del mundo oscuro, como lo llamas, yo soy de los raros. Llevo más de 10 años con un bicilíndrico en V de un litro, un chasis tubular de aluminio y ningún tipo de ayuda electrónica (ABS, control de tracción, etc).
Precisamente lo que me gusta de mi moto actual es lo brusca que es. Te obliga a currártelo si quieres ir rápido y no perdona los fallos como ocurre con otras motos más actuales.
Imagino que una 990 (o 950) será algo similar pero enfocado al off road, que ahora mismo es lo que me está llamando mucho la atención. Una moto divertida de llevar, que me ponga una sonrisa en la cara cada vez que la coja y que me permita salir del asfalto cuando me apetezca.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2024, 05:38:59 pm »
Hola a todos,
Soy Fran, de Alicante y me he registrado en el foro a pesar de que todavía no tengo una KTM.

En realidad todas mis motos han sido de carretera, actualmente tengo un suzuki TL1000s del '97 desde hace más de diez años, pero siempre he mirado con cierta envidia a los que volvían de ruta manchados de barro.
Desde hace unos meses estoy dándole vueltas a cambiar la moto por una trail y me estoy fijando mucho en las 950/990 adventure pero me da un poco de respeto el tema de fiabilidad, de modo que creo que voy a pasar  bastante tiempo por aquí leyendo y empapándome de todo lo que pueda para tener información de primera mano de sus propietarios porque hasta ahora todo lo que se de estas motos son los típicos comentarios de gente a la que le gusta hablar pero que nunca ha tenido una.

Si al final me decido a dar el paso creo os pediré algo de ayuda para que me echéis una mano. Prometo no ser muy pesado!  :D


Un saludo
Bienvenido Fran
Hay una unidad en Cádiz que puede que se venda en un estado de revista....

Enviado desde mi T610K mediante Tapatalk


Desconectado Fran_M
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2024, 10:59:47 pm »
Hola Robeitor,

Gracias por avisar, ¿por casualidad no tendrás el link al anuncio?
Todavía estoy en fase de buscar información y empaparme del modelo antes de lanzarme a comprar pero si por el camino veo una unidad que me cuadra mucho tampoco me lo voy a pensar demasiado, que hay oportunidades que sólo pasan una vez.

Un saludo

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2024, 12:35:29 pm »
Hola Robeitor,

Gracias por avisar, ¿por casualidad no tendrás el link al anuncio?
Todavía estoy en fase de buscar información y empaparme del modelo antes de lanzarme a comprar pero si por el camino veo una unidad que me cuadra mucho tampoco me lo voy a pensar demasiado, que hay oportunidades que sólo pasan una vez.

Un saludo
En cuanto la ponga en venta os aviso.