Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos!!  (Leído 2910 veces)

Desconectado FirstCapitan
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Saludos!!
« en: Junio 03, 2015, 10:50:07 am »
Hola a todos; hace tiempo que os leo y finalmente he decidido darme de alta en el foro; estoy pensando en comprarme una KTM 1290 y por aquí ando, leyendo vuestros consejos y todo lo que sabéis sobre estas motos. Saludos desde Asturias.

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:Saludos!!
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2015, 11:39:24 am »
Bienvenido. Yo también ando envenenado con la 1190.
Que me gusta tu tierra en verano...
Fuerza y Honor

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Saludos!!
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2015, 02:55:03 pm »
Hola Firstcapitan,bienvenido al foro desde Alicante.
La 1290 parece la moto perfecta para salir de casa y no volver más..jeje
Ya nos comentas si al final te decides.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado waves
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 33
Re:Saludos!!
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2015, 09:02:01 pm »
Saludos desde Gijón mios y de mi 990

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Saludos!!
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2015, 11:07:42 pm »
Saludos desde la Patagonia Argentina. Conozco Asturias y me ha gustado mucho. Con suerte en Julio pueda volver por allí, ya que estaré de paseo por España.  Por estas latitudes recién este año asomó la 1190, la superadventure 1290 no creo que llegue hasta dentro de unos años si las condiciones económicas y políticas de nuestro país se enderezan, ya que nuestros dirigentes nos han retrotraído a los años 60, con limitación de las importaciones, impuestos altísimos y precios imposibles para los vehículos (una 1190 cuesta aproximadamente unos 70.000 dólares oficiales... acá tenemos dólares de varios tipos)... Pero bueno, es así. Ojalá pueda probar esa moto en algún conce en España.
Un abrazo desde este rincón alejado del planeta.

Desconectado DoctorZafiro

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
Re:Saludos!!
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2015, 11:21:40 pm »
Y porque no hay 1390, que si no.....
enviado desde mi flashback

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re:Saludos!!
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2015, 03:21:25 pm »
Bienvenido al foro!

Preciosa la 1290!

Un saludo

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Saludos!!
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2015, 09:15:59 pm »
Saludos desde la Patagonia Argentina. Conozco Asturias y me ha gustado mucho. Con suerte en Julio pueda volver por allí, ya que estaré de paseo por España.  Por estas latitudes recién este año asomó la 1190, la superadventure 1290 no creo que llegue hasta dentro de unos años si las condiciones económicas y políticas de nuestro país se enderezan, ya que nuestros dirigentes nos han retrotraído a los años 60, con limitación de las importaciones, impuestos altísimos y precios imposibles para los vehículos (una 1190 cuesta aproximadamente unos 70.000 dólares oficiales... acá tenemos dólares de varios tipos)... Pero bueno, es así. Ojalá pueda probar esa moto en algún conce en España.
Un abrazo desde este rincón alejado del planeta.
Hola Aquaman,
Sacate la residencia uruguaya ,hombre ( ahora es facil....en 3 meses la tenés).Acá , vale menos de la mitad  O0 O0 O0 O0

Desconectado FirstCapitan
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Saludos!!
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2015, 04:43:00 pm »
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Ya falta menos para la decisión.  :)