Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Velocímetro digital averiado 990 sd 2007  (Leído 3050 veces)

Desconectado velociraptor
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Velocímetro digital averiado 990 sd 2007
« en: Noviembre 10, 2023, 11:32:12 pm »
Buenas tardes.

Empezó fallando y terminado por no encender. Cuando pongo contacto solo se ilumina y he  descartado fusibles o cableado. Mirando por el foro he visto lo de la humedad, pero después de desmontado no se aprecia ningún daño en la placa base.

Agradecería posibles soluciones para reparar, o información para comprar original o uno que sea compatible.

saludos

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 559
Re:Velocímetro digital averiado 990 sd 2007
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2023, 01:39:03 am »

LC8 FOREVER

Desconectado velociraptor
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Velocímetro digital averiado 990 sd 2007
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2023, 09:05:39 am »
Muchas gracias iesm1975,. Miraré las condiciones de reparación, pero lo veo complicado, siendo en Polonia.

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Velocímetro digital averiado 990 sd 2007
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2024, 09:39:03 pm »
Asegúrate de que el regulador carga correctamente. En mi anterior SM 08 estuvo meses apagándose el cuadro y dando fallos el cuadro; lo mandé a revisar a dos sitios distintos y siempre me decían que no se apreciaba ningún problema y finalmente el culpable era el regulador.

Desconectado velociraptor
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Velocímetro digital averiado 990 sd 2007
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2024, 05:44:23 pm »
Asegúrate de que el regulador carga correctamente. En mi anterior SM 08 estuvo meses apagándose el cuadro y dando fallos el cuadro; lo mandé a revisar a dos sitios distintos y siempre me decían que no se apreciaba ningún problema y finalmente el culpable era el regulador.

Muchas gracias still por la información.
Voy a comprobar el regulador, pero algunas veces sin arrancar falla el velocímetro....por lo que no parece que sea el de regulador.

Desconectado velociraptor
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Velocímetro digital averiado 990 sd 2007
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2024, 06:42:20 pm »
Buenas
He probado y en carga da 14,22v. Me parece un poco alta, pero no creo que sea el problema del velocimetro.


Asegúrate de que el regulador carga correctamente. En mi anterior SM 08 estuvo meses apagándose el cuadro y dando fallos el cuadro; lo mandé a revisar a dos sitios distintos y siempre me decían que no se apreciaba ningún problema y finalmente el culpable era el regulador.