Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: gaston en Mayo 15, 2017, 05:49:22 pm
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Después de una revisión exhaustiva muy completa, no consigo quitar el problema, cambio todos los filtros incluidos los de la bomba de gasolina y monto bujías de Iridio, limpio cuerpos de inyección, reglaje de válvulas, elimino el SAS, pero aún así la moto se me para cuando le da la gana en las primeras revoluciones, a partir de 1.500 y poco mas, también es cierto que me pasa de nueva y he llegado a pensar que es normal.
Desconozco si sera falta de una compensación entre cilindros, que alguien me ilumine!!
A saco va como un cañón, sera que no puede ir despacio? :D
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Supongo que habrás reprogramar la centralita ,si no es así prueba a meterle de nuevo el mapa suyo,importante el captado de rpm y su conexión .
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A cuanto tienes las rpm en ralenti? Ponlo un poco por encima de 1500 si la tienes mas bajas a ver si mejora.
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Tiene el mapeado Akra desde el primer día, salio con los Akras de casa.
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El problema es que cuando tocas el puño de gas hace como un petardeo esas primeras vueltas, es como falsas explosiones con lo cual cuando le da se para, ese primer toque de gas es el de las falsas explosiones, a partir de 2.000 sube y va como un tiro.
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Yo sospecharia del servo de ralenti. Antes revisa que los valores del tps sean correctos... Si lo son cambia el servo (en ktm no hay despiece, pero el servo tiene referencia y se puede pedir)
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Lo primero, mira la sincronizacion entre cilindros. Descartado ésto, ya nos liaremos la manta. Una vez puesto el tuneecu, mira las rpm dl ralenti también como te indican.
Ya nos contarás
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Trata de comprobar las sondas Lambda, las protecciones suelen pelar los cables.
Puedes apagar un cilindro desconectando el cable de bujia esto para identificar el cilindro erratico.
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Se pueden comprobar y comparar el uno al otro los valores de todos los sensores, incluidas las lambda con el tuneecu.
Y si tienes otra moto a la que sacar datos y comparar, mejor aún. Verás como un toque de nada, cambian las cosas a punta de gas.
Ésa es mi experiencia por lo menos
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Me dejaron el cable y me descargue el Tune Ecu, pero fui incapaz de conectarlo, algo hice mal..
En el grupo de Wassap he comentado de hacer una quedada los de Valencia para conectar motos si alguien lo controla.
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Gaston yo soy de Valencia y me manejo con el Tuneecu.
Si quieres podemos quedar y le damos un vistazo.
Estoy en un grupo de Whasapp de 990, pero no debe ser el mismo por que no he leído nada de quedar por Valencia.
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Lo mismo pedro si necesitas cables o algo dame un toque.equilibrar los cilindros es muy fácil una vez conectas la moto...., además te puede dar pistas y si hay errores en la centralita . Abrazo!
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Pues os agradezco la ayuda, a ver como me organizo y quedamos, el problema es que trabajo hasta los sábados de 10 a 13 h, si no tenéis problema en quedar en fin de semana cojonudo!! ;)
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Si cualquier día vienes de ruta al norte, me das un toque y miramos!!!!
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Avisa cuando puedas y lo intentamos.