Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: TEST MITAS E07  (Leído 18496 veces)

Desconectado brandi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2014, 03:15:10 pm »
Tengo claro que juegas en otra liga a la que no sé si llegaré alguna vez.
Con éstos ni te plantees tocar rodilla...

Desconectado giro

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2014, 03:21:10 pm »
Tengo claro que juegas en otra liga a la que no sé si llegaré alguna vez.
Con éstos ni te pluantees tocar rodilla...


Jaajjajaa, no hablaba por mi, yo no hago tantas cosas, los gasto mas de tanto derrapar como un niño que otra cosa!
Entiendeme que quiero decir, cada uno disfruta como quiere y del pilotaje con el que se siente mejor. No por ello somos mejores o peores.


Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2014, 07:06:58 pm »
Todo ayuda no creo que haga falta una conduccion extrema para opinar, desde luego me siento identificado con la aportacion de Brandi  , creo que estoy en su liga..., en cualquier caso son opiniones... .

Creo que la conduccion de la que hablas se acercaria mas a neumaticos tipo slics para carretera   y  para off  tacos..en plan saltar y derrapes de la muete (muete por la inercia de los 220 kilos) ...., y el rollo mixto para algo mas suave en ambas.

Que la ktm ofrezca esos dos puntos de vista es todo un alago que muestra la extrema polivalencia de la moto.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2014, 07:32:48 pm »
Mi Yo sin darle la razón ni a uno ni a otro,  me posiciono en ambos lados.  Me explico :

Si un neumático te dura 11000km en esta moto,  creo que se podría apuntar a por algo "mejor"... Que los hay,  ya que a esta bicha a poco que le des te comes el neumático.
El E07 lo quite de la elefant aburrido de el.  Le hice más de 6000km y estaba nuevo!  No es la ktm,  pero la elefant tampoco es coja.
Para barro y enmendarse con la vaca,  cualquier rueda ira mal...
En definitiva,  yo siempre digo lo mismo de las mitas...  Y que conste que llevo mitas en varias motos : son neumáticos low cost resultones.  Que hacen su función sin muchos prodigios y duran un huevo...  Ahora,  por ese precio tampoco esperes maravillas

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 07:34:38 pm por javyhesa »

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2014, 07:39:59 pm »



6000 km en una 1190R. Como ves, yo los cuido!

Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2014, 07:58:10 pm »



6000 km en una 1190R. Como ves, yo los cuido!

Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jaja,  salmi quitale el control de tracción ese... Que se te va a olvidar pilotar!!  ;D ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado giro

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2014, 08:15:44 pm »
Mi Yo sin darle la razón ni a uno ni a otro,  me posiciono en ambos lados.  Me explico :

Si un neumático te dura 11000km en esta moto,  creo que se podría apuintar a por algo "mejor"... Que los hay,  ya que a esta bicha a poco que le des te comes el neumático.
El E07 lo quite de la elefant aburrido de el.  Le hice más de 6000km y estaba nuevo!  No es la ktm,  pero la elefant tampoco es coja.
Para barro y enmendarse con la vaca,  cualquier rueda ira mal...
En definitiva,  yo siempre digo lo mismo de las mitas...  Y que conste que llevo mitas en varias motos : son neumáticos low cost resultones.  Que hacen su función sin muchos prodigios y duran un huevo...  Ahora,  por ese precio tampoco esperes maravillas

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Vale, eso es lo que no supe explicar.

Gracias!

Desconectado brandi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2014, 07:36:37 am »
A ver si me explico porqué me parecen unas buenas gomas.
Esta moto, como trail que es, tiene la capacidad de llevarte al fin del mundo sin importar el terreno que pises.
Un problema en un viaje de largo es el desgaste de la rueda y tener que buscarte la  vida para cambiarlas y si no que le pregunten a Iker Iturregi en su viaje a Siberia.
Lo que veo con estas ruedas es que con su compromiso on/off y su duración te puedes plantear un viaje muy largo, por seguir con el ejemplo, el de Iker, con tan solo dos juegos.
Pero como habéis dicho... opiniones caben todas.

Desconectado rotondas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
    • Una de viajes en moto
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2014, 08:34:07 am »
Para mi uso eran los neumaticos perfectos. Soy bastante agresivo conduciendo, me gusta que los neumaticos derrapen de manera noble y estos lo hacian muy bien por campo y asfalto. Muy divertidos para ir jugando a dirigir la moto con la trasera.

Ademas duran mucho, son baratos... y por mi tierra llueve poco!
A otra cosa mariposa

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:TEST MITAS E07
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2014, 08:48:16 am »
..Y si estos son duros y aguantan , en version Dakar se supone que lo hacen mas aún??? o que son para aguantar basicamente kilometradas sobre piedras?

Gracias  a todos por las aportaciones!