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El cuerpo de inyección se vende completo, si puedes prueba uno de otra 990Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
No conoces a nadie que te preste el tanque izquierdo y sales de dudas si la bomba esta bien o no ?F&H
Hace días que sigo tu hilo, y realmente te han dado buenos consejos, pero creo que te desviaste del tema con cosas como las mariposas, mapeados y demás. Entiendo que son averias complicadas, y en esta ocasión con piezas que para cambiar sin saber si están mal son muy muy caras. de todas formas, si como te dicen no eres capaz de conseguir otra 990 en perfecto funcionamiento como donantes para dar con la averia, te va a tocar si o si pasar por caja si quieres reparar tu Adventure. Para mi, los pasos a seguir serían :1.- revisar muy muy bien, que las toberas de admisión (de los cuerpos de inyección a la culata) estén en perfecto estado. Sin grietas, sin cuarteos, y sin ninguna forma extraña. Obviamente los cuerpos tienen que estar bien alojados sin ninguna protuberancia en la goma o parte extraña. Tienes que desmontarlas físicamente y mirándola bien cerciorarte de su buen estado. La mínima duda te aconsejo que las cambies. El más mínimo poro o toma de aire te provocara la averia que tienes. 2.- substituye filtros de la bomba de gasolina y juntas nuevas. Cerciorate que todoy esta bien montado y no hay nada roto. Si sigues con el fallo, te aconsejo que montes un indicador de presión o manómetro. Es muy fácil, a la salida de la bomba, cortas el tubo y montas una "T"... De ahí vuelves a empalmary la tubería original, y de la "T", mediante tubo de gasolina de presión sube una manguera hasta el manillar y ahi coloca el manómetro. Vete a dar una vuelta y observa que siempre tengas entre 3 y 3.5 bar... Es la presión de trabajo normal en una rampa de inyección. Es totalmente normal que la presión fluctue al acelerar, pero nunca debe bajar de 3 bar. Si está prueba sale mal, cambia la bomba completa. Y si no, punto número 3 y el más probable... 3.- cuerpos de inyección en mal estado. Es una avería típica, y por más que le hagas no va a volver a ir nunca fina al 100%Si además ya le has metido las zarpas, has tocado tps, servo de ralenti, mariposas y no tienes muy muy claro como se ajusta todo... Por más que le hagas ahora ya tienes dos desajustes... El de la averia y el provocado por intentar ajustar todo el conjunto en mal estado. Espero que tengas suerte... Pero creo que te va a tocar comprar cuerpos de inyección nuevos... Y no son baratos. Slt!Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Paciencia y ánimo, ya verás como lo arreglarás pronto. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk