Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: norecama en Marzo 16, 2010, 03:09:23 pm
-
Este domingo me he echo 700 kms(Alicante-Almeria), y la verdad, he llegado con el "cuco" cuadrado...lo curioso es que donde mas me duele el "cuco" es en la parte de la curva que baja del copiloto al piloto...y he pensado que quizas si fuera recto como en la R, no me doleria tanto, que pensais? me dolera igual, mas o mejorare? ??? ???
Yo mido 1,85cm, con lo cual algunos cms con el asiento de la R voy a ganar...
me piden 95 leuros por el asiento de la R
(http://static.blogo.it/motoblog/ktm-990-adventure-r-2009/ktm_990_adventure_r_01.jpg)
(http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20B/KTM%20990%20Adventure%2009.%20%201.jpg)
-
al reves, el asiento normal es supuestamente m?s comodo, pero el de el de la R o el de la S(que son iguales de forma) no mejoran el confort, si es mejor para gente mas alta porque est?s mas estirado de piernas, pero no merece la pena.
saludos
-
hola robeitor, si eso tengo entendido que el de 2 niveles es mas comodo, pero fijate la casualidad, que es en donde hace la corvatura del desnivel, piloto-pasajero, donde se me pone el "cuco" cuadrado... >:(
saludos
-
Buenas nore.
Acabo de recibir el asiento S que vend?a methos.
As? que si te esperas un poquito ya te contar?.
Uvesssssss.............
-
Gracias Thunder....
Espero a que me comentes algo.... ;)
-
la dureza no influye en tantas horas en la moto y s? la postura mas forzada del "normal", m?xime en un alicate de esa envergadura
lo bueno del corrido, como el m?o que es naranja y no azul ;D es que te permite moverte libremente, con lo que buscas distintas posturas con el paso de los kms
me dol?a mucho mas el cucu en la GS1200 que en la KTM, adem?s de llevar las piernas bastante m?s flexionadas, osea, para mis 192 cms era mas inc?moda la BMW que la KTM
para otras alturas, consultar manual
roger, corto y cierro
-
Igual es culpa de los 700 kms. y no del asiento. ;D
-
Co?o... pa que sois tan altos joder... los bajitos no tenemos esos problemas ;D ;)
-
El problema seguramente es la edad , no, los KM, ni el asiento ;D ;D ;D
-
Yo he hecho Madrid-Tarifa, unos 750 Km. del tiron... llevo el asiento de 2 alturas y perfecto, y me he pasado mas de 12 horas en moto en el viaje a Marruecos, y sin lesiones en las posaderas.
En mi caso tambi?n me resulta tan c?moda, o m?s, la KTM que la 12GS, y si la GS es la panacea de confort, la LC8 no se queda atras, su aspecto enga?a, pero es superconfortable, que pena de no haber una pantalla alta algo m?s atractiva y unos deflectores de viento laterales tipo GS Adventure.
-
Por cierto, yo tengo el de dos alturas y va bastante c?modo, pero tengo otro que es el que va tapizado en piel vuelta y este es comodisimo.
-
cojones como no te va a doler con 700 kms, yo tengo el de 2 niveles y me duele igual, falta de costumbre y demas
-
Creo que el de dos alturas es mas comodo para el pasajero no para el piloto. Estoy con los que dicen que el corrido te permite moverte adelante y atras, yo en lo viajes hay ratos que descanso mis reales posaderas en el segundo nivel y se agradece pero sobre todo por el cambio de postura, lo que ocurre es que en este caso al tener que desplazarte mucho la postura es forzada.
Yo lo voy a alisar el mio, para llegar mejor al suelo y por esto ultimo, para viajes un coulotte de ciclista bien acolchado.
-
Buenas a todos.
He hecho esta tarde 50 kms con el asiento S, es claramente mas duro, pero no mas inc?modo.
Parece que la moto es mas ligera, las mueves con mayor facilidad.
Y sin darme cuenta, dos veces me he encontrado en una postura mas atrasada. Cosa que con el de dos alturas no es factible, ya que s?lo tiene una.
Ya os seguir? contando.
Uvessssssssss..............
-
yo no creo que sea la falta de costumbre ..porque la cojo a diario, aunque si que es cierto que no para hacer 700 kms de golpe... ;D
-
Pues me alegro Thunder de que te guste el asiento.
Tienes mucha raz?n en que cambia la percepci?n del comportamiento de la moto:
Acostumbrado yo al de gel (menos acolchado que el normal y el de la S) al probar el otro dia en mi moto el asiento de Oriol2 (original de dos alturas) me pareci? que mi moto era un flan por el efecto del excesivo mullido del asiento!
Al volver a mi asiento de gel "confort fit" ::) notaba la moto m?s firme y precisa a mis ?rdenes.
Un saludo!
-
Gracias a ti methos.
Un saludo.
Uvesssssss...............
-
Y yo que vengo de hacerle 470 Km a la moto de una sentada, el Sabado ....y me pensaba que eran muchos :P Hay cada uno por aqui que se sale :o
Yo tengo el de gel, mas que nada porque es mas bajito y llego mejor al suelo y la verdad es que va muy bien y no duele el culo en exceso.
Saludos
-
Lo mejor creo que es un asiento corrido (no seais guarros eh!)
El poder cambiar de postura es ideal.
COn la SE hize 2400km en dos dias y la norma era: un ratito nalga izquierda fuera de la moto y apoyar el muslo en el asiento, un ratito lo mismo con la derecha, otro rato apoyar sobre la rabadilla y otro sobre la barriga.
Adem?s de doler menos, como est?s entretenido haciendo el gilipollas para no caerte, los kms pasan mas r?pido.
-
Y ek culotte de ciclismo, y el coj?n de aire del Decart?n muy muy poco inflado (que cuesta 4 euros).
Hice 15 horas seguidas parando solamente a repostar 3 veces.
Yo acabo de cambiar el de dos alturas por el de la S y se nota mucho la dureza, pero en principio la comodidad no es mucho peor.
-
he usado mi adventure con el de serie y la verdad que me transmite mucho el calor del motor en el culo... le he montado el de gel de un amigo que me lo vende y se nota el culete mucho mas comodo ni comparacion , al final me quedo el de gel.
-
Pues el otro d?a un amiguete que tiene una S provo mi asiento de la R y me comento que es infinitamente mas mullido y c?modo el de la R, cosa que comprove por mi mismo.
Por cierto el asiento de la R en la S queda de miedo, mi amigo ya lo ha pedido...
-
Precio?
-
a mi me han pedido 95 leuros (descuentos incluidos)....... y que para el viernes lo tendre... ;D ;D
-
a mi me han pedido 95 leuros (descuentos incluidos)....... y que para el viernes lo tendre... ;D ;D
Ya veras como queda y lo mullido que es..
-
Ya veras como queda y lo mullido que es..
eso espero, que no se me quede el culo como el domingo pasado, que aun lo tengo resentido... ;D ;D
-
Yo estoy que no meo con el asiento de gel la verdad es comodo como si estubieras en un sofa
-
fotos ;D
-
Hola chicos! ;D
Pues yo tengo el original de la amoto ::) y el de gel y tras etapas de mas de 1000km creo que los dos son iguales... 8) 8) 8) Lo importante es concienciarte de la distancia y entonces parece que todo se hace mas comodo.
Y eso que el de gel es mas bajito nada de nada y encima la capa de gel es min?scula y solo para el piloto........... jejeje
Un saludo a todos. :-* :-* :-*
-
Pues no estoy deacuerdo. El de gel si que es mas bajo, al menos el mio. Y respecto al confort se nota y bastante. Lo que pasa es que la gente lo toca con el dedo y dice q no es mas blando etc. Pero se nota cuando llevas unas horas sobre la moto. Y al menos el de gel que tengo yo, es mas mullido para el acompa?ante que para el piloto.
La gente que lo pone a la venta suele ser pq lo prueba para un uso diario de la moto, en el cual seguramente no se notara la diferencia. Pero si te metes un viaje, la diferencia es considerable. Igualmente es mas comodo que el normal abs para hacer Off, pues la diferencia de alturas no es tan pronunciada como en el original "abs". Yo he usado los tres y a ojos cerrados me quedo con el de gel, para diario, viaje y off (off en el concepto mas gay claro.... ;D)
-
el asiento de la R ya lo tengo, a ver si hago fotos y os lo pongo.. ;D
thunder, tenias razon en como cambia la moto con el... ;D
es mas duro, pero no significa mas incomodo, pero claro, esto lo confirmara mi culo cuando haga 300 o 400 kms de golpe.. ;D
-
el asiento de la R ya lo tengo, a ver si hago fotos y os lo pongo.. ;D
thunder, tenias razon en como cambia la moto con el... ;D
es mas duro, pero no significa mas incomodo, pero claro, esto lo confirmara mi culo cuando haga 300 o 400 kms de golpe.. ;D
Buenas nore.
Esas fotos.....ya........
En cuanto te acostumbres a la nueva posición, incluso irás mas cómodo.
Ya nos contarás.
Uvessssssssss.......................
-
lo reiterado...asiento mas duro, pero no mas incomodo, tiene mas libertad de movimiento encima de el...
(http://fotos.miarroba.com/fotos/6/1/6163a4c2.jpg)
me da la impresion que es algo mas alto que esos 2cm...
(http://fotos.miarroba.com/fotos/b/d/bd4dd55a.jpg)
pd: perdon por la calidad de las fotos, ya sabeis el selularrrr ;D
-
Gracias por las fotos, ¿el naranja del asiento es mas oscuro que el de la moto?
-
es algo menos brillante, pero no desentona...es que las fotos son de mala calidad por el movil y por la luz, y tambien por el fotografo... ;D
-
Como lo mejor de la Azul es el asiento (que es naranja) he hecho un poco de fotochof a ver como quedaria en una 2009....
(http://img89.imageshack.us/img89/5619/990conasientos.jpg)
-
Buenas a todos.
Hola OscarT, no hace falta "fotochop"
http://img189.imageshack.us/i/30032010248.jpg/ (http://img189.imageshack.us/i/30032010248.jpg/)
Esta es la mÃa.
Uvesssssssss...............
-
(http://img189.imageshack.us/img189/5795/30032010248.jpg)
En la de fotochof no me convencia pero la tuya mola mucho..... sin embargo la 2009 tiene la guantera negra y me parece que desentona un poco..... ::)
-
Oscar, en cuanto và el asiento naranja en la S, me dije, le tengo que poner uno a mi naranjita.
Lo siguiente, serÃa pintarle la cúpula de naranja.....si me hicieras el favor de currartelo en el "fotochó" sobre la base de mi moto, me harÃas un gran favor.
Me da miedo a lo mejor es mucho naranja, pero entonces serÃa auténtica Dakar.
Uvessssssss...................
-
os vais a anaranjar.... ;D
la verdad es que queda wapo el naranja de thunder... :: ;)
-
Con el fotochof soy muy malo pero mas o menos quedaria asÃ:
(http://img689.imageshack.us/img689/6378/9902008conasientos.jpg)
-
Con el fotochof soy muy malo pero mas o menos quedaria asÃ:
(http://img689.imageshack.us/img689/6378/9902008conasientos.jpg)
Gracias Oscar.
La verdad es que asà me hago una idea......ya os contaré.
Uvesssssss...........
-
Pues queda muy guapa. Creo que en compra-venta hay una si no recuerdo mal con la cupula pintada de naranja y que muy bien.
-
Aqui esta....
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
hoy me hice 312 kms con el asiento de la R...ozu...es un autentico ladrillo...juasjuasjuas ;D
con el asiento de 2 alturas me hice 700kms y me culo se resintio unas horas...con los 312 de la R, mi culo se va a resentir una semana... ;D,
lo unico positivo ha sido que la parienta que venia conmigo, me ha dicho que ya no se sube mas... ;D ;D
-
hoy me hice 312 kms con el asiento de la R...ozu...es un autentico ladrillo...juasjuasjuas ;D
con el asiento de 2 alturas me hice 700kms y me culo se resintio unas horas...con los 312 de la R, mi culo se va a resentir una semana... ;D,
lo unico positivo ha sido que la parienta que venia conmigo, me ha dicho que ya no se sube mas... ;D ;D
..............juas, juas......
Hola nore, la verdad es que le sacas lo positivo a todo.
Si, la verdad es que el R no lo he probado, pero el de la S también es mas duro.
Pero ya sabes, hay que dejar de ser señoritos, y a poner a tono los músculos de las posaderas.....y cuando digo las posaderas, me refiero solo a las posaderas, que os conozco.
Uvessssssssss.................
-
..............juas, juas......
Hola nore, la verdad es que le sacas lo positivo a todo.
Si, la verdad es que el R no lo he probado, pero el de la S también es mas duro.
Pero ya sabes, hay que dejar de ser señoritos, y a poner a tono los músculos de las posaderas.....y cuando digo las posaderas, me refiero solo a las posaderas, que os conozco.
Uvessssssssss.................
;D ;D ;D
-
hoy me hice 312 kms con el asiento de la R...ozu...es un autentico ladrillo...juasjuasjuas ;D
con el asiento de 2 alturas me hice 700kms y me culo se resintio unas horas...con los 312 de la R, mi culo se va a resentir una semana... ;D,
lo unico positivo ha sido que la parienta que venia conmigo, me ha dicho que ya no se sube mas... ;D ;D
:D :D :D :D solo por eso, ya compensa el acabar con el culo como un mandril.
-
Saludos cordiales si os digo yo como tengo el culo ;D mariconadas las justas que sois unos blandos 300 klm me los hago yo para ir a comprar el pan ;)
-
Saludos cordiales si os digo yo como tengo el culo ;D mariconadas las justas que sois unos blandos 300 klm me los hago yo para ir a comprar el pan ;)
A ti ya se te debe haber borrado la raja del culo.
-
Como sabéis le puse el de la S, y los primeros dÃas, si me dolÃa algo el culo, pero ahora que me he acostumbrado, me gusta mas.
Somos animales de costumbres, y el cuerpo se acostumbra a todo.
Uvessssssssss.................
-
yo estoy en ello thunder...la utilizo todos los dias...pero leñes..me esta costando... ;D
-
Siguiendo con el tema, yo iba a pedir el asiento de gel "bajo" de Ktm, pero resulta que en touratech hay uno especifico que dice mejora bastante ¿lo conoceis? ¿es tan comodo como dicen? ¿mejor el de gel? ¿los polifenoles de la uva son buenos para la piel?
El asiento en cuestion es este.
(http://www.touratech.com/shops/006/images/artikel/BIGIMAGE/01-055-2165-0_I_01.JPG)
-
lo unico que conozco del de touratech es que triplica el precio .... ;D
-
lo unico que conozco del de touratech es que triplica el precio .... ;D
De ahi mi pregunta, si lo vale, porque este vale mas de 300 eurazos. :-\
-
Hola, buen post ;D
Cuando hablais del asiento de gel ¿os referís a este verdad?
http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=877 (http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=877)
Asiento Ergonómico KTM 950/900 Adventure
Ref.Nº 60007040100
Asiento Ergonómico KTM 950/900 Adventure.
Para KTM 950/990 Adventure del 2003 al 2012.
Aproximadamente 20 mm más bajo. Asiento con inserto de gel que incrementa el confort, especialmente en trayectos largos.
(http://www.secomoto.com/new/images/upload/60007040100.jpg)
-
Yo tengo puesto el asiento de la R y es mucho mas duro que el de casa, y bastante mas incomodo para distancias largas
-
300 euros por un asiento tutecrech es un pasote a mi ver, creo que hay tiendas especializadas que con la base de nuestro asiento te lo hacen a tu gusto, y en funcion de los usos y costumbres toca valorar la dureza del latex ,altura y la forma, pero esto nunca pasara de 300. Si finalmente te decantas por un gel, no es un camino sin retorno, siempre se puede añadir una pelicula de latex para llegar al confort deseado.