Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: claferal en Mayo 18, 2009, 10:44:02 pm
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Despues de 6 a?os en el mercado ser?a interesante saber cuantos kilometros le has hecho a tu LC8. La idea es indicar el a?o de la moto y los kilometros recorridos.
Empiezo por la mia. LC8 Negra 04. Kilometros totales 82600km
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La mia octubre 2008 ,( es verdad) 750kms , 990 S.
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Junio 2008 21000km
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La mia adventure r 11 dias 3000 klm
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990-S del 2006 ya va por 43.000
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KTM 990 ABS 2006, se fue en 2008/05. con +70000km
KTM 990,S. 2008/05, 38000km
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La m?a, Adventure ABS negra, del 23 de Diciembre 2008, 6300km
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La mia es de Junio del 2005 y tiene 53000 KM
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del 2006
32000 km
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950 2005 naranja
66.000Km y como nueva desde que le hago yo las revisiones...
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950 ADV S ?05 12.000 KM :-[
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990 Mayo 2008 18000 Kms
o problemas y 9999999999999999999999 satisfaciones
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La mia es de Enero del 2008 990 s y tiene 23000 km
Saludos
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La mia adventure r 11 dias 3000 klm
Le?es,11 dias y 3000 mil kms? ;D
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990 normal a?o 2009 6 dias 500 km. y de momento "alucinado con la maquina"
Cervecitas frias para todos.
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Adventure S del 2005 con 29000 km solo por las islas canarias y Madeira..
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990 agosto 2006 y 75.000 km.
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En un par de semanas hace dos a?os, junio 2008 y va por 53000km
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990 Abs Naranja-Negra del 2007 12000Km
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En un par de semanas hace dos a?os, junio 2008 y va por 53000km
si es de junio 2008, sera 1 a?o, no? ;D
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Ktm 990 Adventure ABS, a?o 2007 Chasis VBKVA44067m932399, tiene 47,500 km, unos 12.000 por tierra mala, no consume aceite, no consume agua, nunca a visitado el taller, aceite 10/50 LiquiMoly y filtro cada 75000 km. no consume aceite, le cambi? catalina, cadena y pi?on de ataque a los 33000, neumaticos varias veces, le saqu? la pata de apoyo, le saqu? el dispositivo de seguridad a la pata alpina. Se ha cambiado el filtro de aire 3 veces. Tiene los escapes originales, bater?a original, la suspension delantera transpira y habr? que cambiar retenes, no se han regulado valvulas nunca.
Se cort? un cable de la chapa y se deten?a el motor al doblar el volante, encontr? la panne y la repar?.
El embrague empez? a trabajar mal, (alrededor de los 40.000) lo desarm? y encontr? la tuerca central suelta, apret? con trabador Loctite y hasta hoy.
Generalmente paso los cambios sin embragar, circulo en moto hace m?s de 40 a?os, pasando por Nsu, Gilera, Honda, BMW, Sachs, varias KTM y considero esta sobre los 50 km, la m?s rica lejos, le? que uds. usan relacion 16/45 yo uso la original 17/42 y voy a probar dejarla m?s corta, otro dato:
En mi moto puedes transitar 350 km a 130 km hora sin asustarte hasta hechar bencina. Vibra en incremento a partir de 150, ac? aun no tenemos balanceadoras para ruedas con rayos.
Estoy muy impresionado con las revisiones y reparaciones de uds.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
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Favor lean cambio de aceite cada 7500km.
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350 KM???? pero cuantos litros de combustible tiene tu deposito????
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En un par de semanas hace dos a?os, junio 2008 y va por 53000km
si es de junio 2008, sera 1 a?o, no? ;D
jeje, pues va a ser que si, q es de junio del 2007 :D:D:D
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350 KM???? pero cuantos litros de combustible tiene tu deposito????
Yo he llegado a hacer consumos de 4,9-5 l/100km por nacional abierta a 110-120km/ y hacer 398km con un dep?sito y todav?a quedaba litro y medio.
Ahora, tambi?n he llegado a consumir 12l/100km (esto ha sido en el circuito de kotarr hace unas semanas). Lo normal, entre 5,5 y 6,5 y si la mayor?a es por campo sube a 7,5.
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990abs del 2006 con 37000 y ok ::)
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990 junio 2007 con 22000 km
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Naranja del 2004, 65mil kms por caminos malos a muy malos, tambi?n algo de carretera.
Se me fue la bomba de embrague a los 30mil y sobre los mismos la bomba de agua. Consume algo de aceite, pero lo normal si la subes de vueltas. 4 kits de arraste. A los 60mil reparaci?n de amortiguador trasero y mantenimiento de la horquilla con nuevo setting de la superenduro y cambio de muelles mas duros. Tambi?n sobre los 60 cambio de la bomba de gasolina por otra no el?ctrica. Sobre los 50mil cambio de cadenas del motor. A los 60 tambi?n camdio de discos de embrague... esta ni?a es una ru?na, pero que bien va!
Ahora a los 65 fallo del rel? de arranque :) y en esas estoy.
Despues de este tiempo solo un comentario... MOTO 10.
A vece me planteo cambiarla o bien por la 990 nueva o por otra mas ligera y endurera pero con lo bien que va, los mimos que tiene encima y lo bien que la conozco... da pena venderla.
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990 S, 04/2006. 42000km, me dejo tirado por la bomba de la gasolina en Croacia. Que por cierto fue la leche ya que despues de un dia y que el concesionario hablara con fabrica, me pusieron la de una que tenian en exposicion, no se si otras marcas harian eso.
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Pero el concesionario de alli? :o
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si, fue por la zona de zageb hace dos a?os. por la tarde ya no arranco y me la llevo la grua a un deposito, (despues de un sinfin de llamadas a la asistencia) y a nosotros al hotel, por la ma?ana al concesionario en un pueblo perdido y despues de llamadas y llamadas por parte de ellos para la hora de comer estuvo lista. Gracias a que el mecanico, un tio manitas, hablaba algo de ingles, buen rato mas que yo, y me iba informando. Al taller no le faltaba de nada, a la boutique ni te cuento y tenian expuesta casi toda la gama. La bomba se la quitaron a una adventure que ya tenian vendida, menudo lio, la central de recambio de ktm estaba cerrada esa semana. Todo entro en garantia y el hotel en el seguro asistencia de ktm. Por mi parte, un poco de disgusto y una buena factura de telefono. suerte y birras
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Fofe, aunque espero que no te vuelva a ocurrir, reparar la bomba de gasolina generalmente es f?cil y sencillo, solo es necesario lijar un poco la zona de las pletinas que hacen el contacto, o bien cambiar la bomba por una no el?ctrica que creo es la mejor opci?n. Una vez sal? del apuro de esta manera, el problema puee ser que luego al montar la bomba no quede compl?tamente estanca y estando donde est? expuesta... pues mucha agua le puede entrar.
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Al principio dijeron que no habia bomba asi que intentamos repararla, pero estaba muy gripada y ademas viene remachada.
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2006 ABS, Naranja; 21.000 km.
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26.000 es del 2005 (carburadores) y ninguna averia.
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990 ABS, julio 2007, 16000 km, en mis manos 1 mes y 2.000 km
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990 abs.... 2009 .... 8 agosto.......600 km....... ;D ;D ;D
pd: y mas feliz que un bizcocho ;)
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Naranjara del 2005. 70.000 km.
Fallos (ya solucionados): Bomba de agua (eje y ret?n). Bomba de embrague (juntas t?ricas). Pinza freno trasero (retrofit en Dubon Racing)
Cada vez va mejor.
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990 S finales 2006 21.000km
Retrofits pasados(tanque gasolina,tanque aceite,freno trasero)
Por ahora se est? portando bien ;)
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Adolfo,
No has vuelto a tener problemas con la bomba de agua?
Naranjara del 2005. 70.000 km.
Fallos (ya solucionados): Bomba de agua (eje y ret?n). Bomba de embrague (juntas t?ricas). Pinza freno trasero (retrofit en Dubon Racing)
Cada vez va mejor.
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Cero pelotero. Cambi? yo mismo el eje y el ret?n hace ya mas de 30.000 km y sin problemas de ning?n tipo, ni consumo apreciable de refrigerante ni nada.
Un saludo, Claferal.
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Buenas.
La m?a es de 10 de junio del 2009, pero es una 2008. Hasta ahora 6000 kms., sin problemas y disfrutando.
Un saludo.
Uvessssssssssssssss......................................
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Naranja, diciembre de 2008 y 12800km.
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Saludos cordiales la mia tiene 6 meses y 40000 klm y sin ninguna averia ya le que da menos para los 100000 klm haber si aguanta
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Naranja 2007, 11.000 kms.
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Saludos cordiales la mia tiene 6 meses y 40000 klm y sin ninguna averia ya le que da menos para los 100000 klm haber si aguanta
No te preocupes por el uso que le haces no tendr?s mayor problema para llegar a los 200.000km. Se nota muchisimo el uso de la moto. Es distinto hacer tiradas de 1000km seguidas como haces t? con el motor caliente, en sexta, a revoluciones constantes y perfectamente refrigerado a hacer 200km de campo con el motor entre primera y tercera, con el electro funcionando, juego de embrague, etc
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KTM-950-NEGRA 04 CON 40000KM CASI Y LOS KE LA QUEDAN ????ESPERO???? ;D ;D ;D ;D
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KTM 990 S 2008, adquirida nueva 09/2009 y van 5.000km
un saludo
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990, 09? (blanca) con diez dias y 1000 km. Hoy voy a pasar la primera revisi?n.
M?quina de diversi?n total.
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990 s del 2009 (modelo 2008) con 4.500 km y perfecta ;D
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Saludos cordiales la mia tiene 6 meses y 40000 klm y sin ninguna averia ya le que da menos para los 100000 klm haber si aguanta
Pero t? te bajas de la moto???? :o :o ;D ;D
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Saludos cordiales arohol lo que pasa es que yo la moto practicamente solo la empleo para viajar , salidas domingueras casi no hago y por caminos no me he metido todo llegara ,para que te hagas una idea de los 40000 klm que llevo mas de 22000 klm estan hechos por Europa y para enero y febrero del 2010 ir a elefantes y al kristal ralli otros 10000 klm y de las vueltas que doy por Espa?a ni hablamos
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Saludos cordiales arohol lo que pasa es que yo la moto practicamente solo la empleo para viajar , salidas domingueras casi no hago y por caminos no me he metido todo llegara ,para que te hagas una idea de los 40000 klm que llevo mas de 22000 klm estan hechos por Europa y para enero y febrero del 2010 ir a elefantes y al kristal ralli otros 10000 klm y de las vueltas que doy por Espa?a ni hablamos
Yo de mayor quiero ser como t? :D:D:D y es que para m? me resulta imposible tener tanto tiempo libre :(.
Y si vienes por el norte, ya sabes ;)
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ktm nov 2007 naranjita 35000km, saludos ;D
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la mia 950 del 2005 36000km
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990 del 2006 42.000 kmtrs como un tiro, el 20% por pistas, a ver si llega a los famosos 100.000 ;D
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Saludos cordiales arohol lo que pasa es que yo la moto practicamente solo la empleo para viajar , salidas domingueras casi no hago y por caminos no me he metido todo llegara ,para que te hagas una idea de los 40000 klm que llevo mas de 22000 klm estan hechos por Europa y para enero y febrero del 2010 ir a elefantes y al kristal ralli otros 10000 klm y de las vueltas que doy por Espa?a ni hablamos
Acabas de convertirte en mi IDOLO, un saludo
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Aunque ya lo he dicho en la presentaci?n lo pongo aqu? tambi?n:
KTM 950 2003..............102.000 Km (yo los he hecho todos)
KTM 950 2003................17.000 Km (no he hecho ninguno, bueno si, 70 Km)
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Y donde has encontrado una 03 tan nueva??
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Tan nueva y tan barata (4.500 ?). Pues gracias a un forero de por aqu? que me puso en la pista:
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=653.0 (http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=653.0)
y a un amigo que tengo en Barcelona.
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Otra gris ;D
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Pues si, es lo que m?s me fastidia, repetir hasta de color, pero es que la oferta era irrechazable, adem?s tiene 1 a?o de garant?a KTM ::). No lo entiendo. Parece que nadie quiere las motos del 2003 y 2004 y para mi (he probado casi todas) son las mejores. Las de inyecci?n aceleran menos, gastan algo m?s, tienen las suspensiones demasiado cortas y lo peor es el tacto ese de cerrar-abrir que en condiciones delicadas es muy molesto, por no decir peligroso.
Saludos
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Para mi las mejores son las 05. Tienen el tacto de las 03 y el motor va mas redondo.
En las 08 la brusquedad de la inyeccion paso a la historia
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Pero las 05 son carburaci?n o inyecci?n? Por cierto lo de que en las 08 pas? a la historia no se de donde lo has sacado. Precisamente es de las ?ltimas que he probado y nos la intercambiamos en una pista seca muy deslizante y enseguida se la volv? a cambiar, pues no iba a gusto y no quer?a estren?rsela con un arrastr?n.
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las 2005 son carburacion.
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He cogido ultimamente un par de 08. Y no son como las 06 con el On-Off. Tambi?n te digo que la inyeccion de la LC8 es muy sensible al autoajuste. Esto quiere decir que tienes que dejar la moto calentar hasta alcanzar las dos rayas y que se configure. Como no hagas esto la moto no va redonda hasta que no le haces un nuevo reset.
Yo lo que noto en la 08 es que el motor esta mucho mas lleno que el de las carburadas. La moto responde a cualquier regimen algo que no sucede en las carburadas que por debajo de 3000 rpm nada de nada (mejoran con los Akra).
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Para mi las mejores son las 05. Tienen el tacto de las 03 y el motor va mas redondo.
En las 08 la brusquedad de la inyeccion paso a la historia
y en negro ya son la p.... con cebolla!
En mi moto desde luego la potencia por debajo de 3000 es nula, algo que echo de menos.
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He cogido ultimamente un par de 08. Y no son como las 06 con el On-Off. Tambi?n te digo que la inyeccion de la LC8 es muy sensible al autoajuste. Esto quiere decir que tienes que dejar la moto calentar hasta alcanzar las dos rayas y que se configure. Como no hagas esto la moto no va redonda hasta que no le haces un nuevo reset.
Eso no lo sab?a, y mi amigete no creo que lo sepa tampoco, se lo contar?.
Gracias.
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AÑO 2008 990 S CON 46.000 KILOMETROS
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Año 2006, tiene 52000km, y encantado con ella.
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950 del 2004... 22000km
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
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2005 con 47.000 km :D
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2013 con 5500km :-*
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S 2008, acaba de cumplir 30000.
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950 ADV 2005 38000km
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990 R de noviembre de 2012.....3.200 km
Si, lo sé, un pecado, ha estado demasiado tiempo parada y tiene que compartir km con otras cuantas.
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10-2010 43.000 Km.
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990 adv Naranja,2007, hoy con 112.000km de mi hijo
990 adv Negra 2008 con 78.385, aun las soporto, quiero menos peso, mejor andar en baja, mejores frenos.
Que me gusta ; su extraordinaria confiablidad.
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adv. 950 negra del 2004 a punto de cumplir 70.000km...
V´ssss
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Adventure 990 del año 2.011, 27.800 kms. aprox.
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ktm adv 990 s del 2008 54000 km..solo aceite y filtros con reglaje de valvulas y cambio del filtro de gasolina a los 40000 km
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2006. 102.000 Km.
No gasta aceite,... Solo gasolina y poca...
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2006. 102.000 Km.
No gasta aceite,... Solo gasolina y poca...
Ole ole!!
La mía 106.000 y subiendo!!
Saludos
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990R del 2009.
128.000kms de todos los tipos
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Vendí mi primera 950 con 130.000 km y sigue subiendo, pues la tiene un familiar.
La segunda va por 50.000 km y cuando llegue a 100.000 empezaré a buscar la tercera. :D
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Vendí mi primera 950 con 130.000 km y sigue subiendo, pues la tiene un familiar.
La segunda va por 50.000 km y cuando llegue a 100.000 empezaré a buscar la tercera. :D
De qué años son? de fabricación, no de venta.
Por qué a los 100.000k?
saludos!
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Hola. Las dos son del 2003. En cuanto a los 100.000 Km, considero que es una buena cifra para cambiar y asegurarte otros 100.000 km sin problemas, aunque claro, todo es muy relativo, depende del uso.
Lo que tengo claro (de momento) es que la siguiente será otra Adventure, para mi no hay otra igual.
Saludos.
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Hola. Las dos son del 2003. En cuanto a los 100.000 Km, considero que es una buena cifra para cambiar y asegurarte otros 100.000 km sin problemas, aunque claro, todo es muy relativo, depende del uso.
Lo que tengo claro (de momento) es que la siguiente será otra Adventure, para mi no hay otra igual.
Saludos.
+1.....................
La mia actual es mi quinta 990 y tuve dos 950. Vendiendolas todas despues de 1año y medio de uso con kilometrajes entre 16000 y 25000km .La ultima es una 990 ( 2013) con 10000km.
Salvo en mi primera 950 ( gris y negra ) donde tuve que cambiar el empujador del embrague nunca tuve ningun fallo. ( obviamente hago los services y cuido mis motos ).
Tuve dos Superduke ( 2007 y 2008 ) que vendi la 1era con 23000km , la segunda con 40000km. Zero problemas tampoco ( haciendo todo yo tambien, salvo el reglaje de las valvulas ) :D
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990 Adv 11/2009, adquirida hace un mes con 39000kms
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ktm 950 supermoto negra 2006
48000km y subiendo. Cambiados puntos de bomba gasolina, bomba de agua en prevencion, regulador y discos delanteros alabeados. Todo se lo hago yo. Y va cañon. :)
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Hoy la he recogido del taller, que despues del accidente la han puesto defensas, herrejes de malestas, estribera trasera izq, retrovisor e intermitente izquierdos, todo nuevo y se ha quedado guapa guapa, tambien he aprovechado para cambio de aceite y filtro de aceite, bujias de iridio y filtro de aire KN y cambio de mapa.
Del 2008 con 22540 km va como sa seda, lo proximo a partir de los 25 mil la bomba de agua de manera preventiva y ya se queda de lujo y a seguir disfrutandola. Cuando me recupere del tobillo ya que todavía quedan un par de meses, hasta entonces arrancarla y mirarla cada dia.