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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: dmonster en Abril 08, 2010, 12:36:23 am

Título: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Abril 08, 2010, 12:36:23 am
Hola a todos.A ver si los que podais me decis como os va la moto por debajo de 3500 vueltas.La mia tiene ahora 5300 kms y ya estoy cansado de ir al conce a que la miren porque habitualmente si intento llevarla por ciudad a ritmo relajado o en carretera con paquete en plan tranquilo traquetea bastante y recuerda a un motor de carburacion necesitado de puesta a punto.Otra cosa que hace es que si le aguantas el gas en punto muerto a pocas vueltas(2000-2500 p. ej.) muchas veces la aguja del cuentavueltas sube y baja oscilando unas 200 o 300 vueltas como si a bajas vueltas la inyeccion  hiciese la mezcla de aire y gasolina como le da la gana. En el conce me dicen que los valores que da el ordenador estan en orden.Por otro lado me han comentado la posibilidad de montarle un power comander de dynojet para tener mas posibles reglajes de los parametros de la inyeccion porque parece ser que el mapeado de fabrica apenas permite variar nada. a ver que me podeis decir. un saludo
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: jic8 en Abril 08, 2010, 08:34:41 am
Buenas, la mía por en esas vueltas parece que no va a gusto, pero de traqueteos nada. La oscilación con el punto muerto también lo hace pero creo que es normal. De todas formas yo entiendo poco (nada) de mecánica espera que te contesten los sabios del foro.

Un saludo
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: ALBERT en Abril 08, 2010, 08:51:28 am
Hola.

Creo que en una moto tan nueva , con tan pocos Km y mirado que este correcto todo el tema de la inyección, se pueden descartar todos los fallos "tipicos" de filtros sucios y demás, con lo que creo que tendrias que modificar el desarollo de la moto.

Poner un piñon de 16 , por ejemplo.

Con esto conseguirás que el motor vaya ligeramente mas alto de vueltas para la misma velocidad y que no estés tanto tiempo en la zona "mala".

Para circulación urbana y por campo creo que es muy recomendable.

Claro que vas a perder un poco de velocidad punta ( para mi no es ningun problema ) y algo de autonomia ya que te va a gastar un pelín mas.


Suerte
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: aronhol en Abril 08, 2010, 08:59:02 am
No es lo mismo 3500rpm en primera que en sexta.

No sé, yo en primera y segunda la moto va bien a partir del ralentí. En tercera y cuarata a partir de unas 2700 (para abajo traquetea) y en quinta sexta mejor no bajar de unas 3300rpm.

Pero claro, depende de lo cargado que vayas, si estás en pendiente o no....

PD Yo estuve a punto de poner el piñón de 16, pero como el 80% que hago es carretera, pues prefiero tener ese plus de autonomía y q la moto vaya un pelín más baja de vueltas. Como pega, que en campo tiro más de embrague seguramente q los q tengan el piñón de 16.

Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Abril 08, 2010, 03:57:18 pm
Esta tarde voy a dejar la mia al conce y coger una que tienen alli recien matriculada para probarla un par de dias por aquello de tener algo mas como referencia.Ya os contare.Un saludo y gracias
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: jorquer en Abril 08, 2010, 08:45:25 pm
Ponle el piñon, el consumo aumenta poco o nada y podras circular a 90 en 6. Yo ahora le voy a poner ademas de la corona de 45 el piñon pequeño, lo disfruto mas.
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: mica en Abril 08, 2010, 09:29:56 pm
las motos pueden circular a menos de 3500 rpm :o :o :o????????no jodas¡¡¡¡¡ donde no traquetea nada es las ultimas 1000rpm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Abril 08, 2010, 11:46:43 pm
Hola otra vez. Ya deje la mia en el conce y me traje otra igual para probarla este finde, pero solo habiendo hecho 4 kms para venir hasta casa se nota una diferencia de cojones en la limpieza con que empuja desde abajo, sin ningun tipo de atasco. en la mia no se lo que puede ser, pero sigo pensando que hay alguna mariconadita que no termina de aparecer
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: lebul en Abril 16, 2010, 11:14:08 pm
Sacale los catalisadores y vas a ver como anda la naranja...... :P ::)
(ver tema:correcamino)
Saludos.... ;D
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: mica en Abril 17, 2010, 01:40:26 pm
curioso.... ya nos diras que ven el el concesionario
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Abril 19, 2010, 01:02:06 am
A la moto no le ven nada en el conce, y me consta que la han mirado de arriba a abajo. Incluso le intercambiaron cuerpos de inyeccion y alguna otra cosa d otra q estaba sin estrenar y que iban a matricular para ellos (es la q me han prestado, y despues de probarla sobre unos 500 kms la moto es otra guerra.Va muchisimo mas limpia, aunque tiene el comportamiento tipico de un bicilindrico ,al momento se ve q va perfecta)Ahora mismo esta en Barcelona y ya es la segunda vez q la mandan.La primera vez parece ser q le cambiaron los filtros de la bomba de gasolina porque estaban taponados con virutas d plastico q en fabrica habian dejado por no limpiar bien los tanques cuando montaron la moto. pero me da q np se molestaron en volver a probarla pq la moto volvio haciendo las mismas cabronaditas. Ademas, os puedo decir q en el conce tambiem le ven el fallo igual q yo y encima despues de haber probado la otra aun tengo mas claro q no es una chaladura mia. A ver si esta segunda vez q la miran, suena la flauta y dan con el problema. Ya os contare. Saludos.
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Abril 19, 2010, 01:09:11 am
Sacale los catalisadores y vas a ver como anda la naranja...... :P ::)
(ver tema:correcamino)
Saludos.... ;D
Seguro q mejora, y no t quepa duda d q los escapes le van a caer tarde o temprano, pero por ahora no quiero probar nada q pueda disimular el problema. Es q la blanca q he probao es otra pelicula...
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: fgi en Abril 19, 2010, 04:45:11 pm
la mia es la 950 y tambien me pasa lo mismo son motos para ir mas altas de vueltas saludos
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: robeitor en Abril 20, 2010, 12:17:46 am
una pregunta....

has mirado la tension de la cadena???
a mi , cuando la cadena está algo destensada, es mucho mas brusco ir por debajo de esas rpm que dices, y hay que ser mucho mas suave con el acelerador, ya que al ser mas larga, pega mas tirones

Un saludo
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Ktmameg en Abril 25, 2010, 11:57:38 am
Hay veces que ese traqueteo es por la cadena, yo para eliminar eso le he bajado un diente al piñon de ataque y ahora no hace ese clan clan..
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: mica en Mayo 02, 2010, 08:30:05 pm
bueno yo comento lo que me pasa a mi, la mia es el modelo 2009 y tiene 4 meses y 7000km, y tambien tiene ese comportamienteo por debajo de las 3500, pero yo en mi caso lo que opino es que traquetea cuando rodando por ciudad por ejemplo vas dando gas en ese punto exacto en que el motor deja de retener pero no llega a empujar, espero que se me entienda, en ese punto la gestion electronica esta justo en el limite en el que corta la inyeccion y esta a punto de activarla o si prefeis al reves, la grstion esta justo a punto de abrir la inyeccion pero practicamente el motor esta reteniendo, este punto es problematico para todas las motos , al menos todas las que yo he tenido, lo que psa es que el motor ni empuja ni retiene, y la inyeccion se queda como muerta edurante un segundo,  eso es lo que a mi me parece que pasa en esta moto y le pasaba lo mismo a la 1200gs,  que opinais????????
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Mayo 02, 2010, 11:34:41 pm
Mañana o pasado llega la moto de Barcelona despues de q la hayan mirado por segunda vez(dicen q no le ven nada)pero lo mas cachondo es que en el conce aprecian el fallo y ya os dije que con la q me prestaron mientras mandaban la mia, el funcionamiento es otra galaxia, y hablo despues de haber hecho casi mil kms con ella, no una prueba de media hora...En fin a ver q me encuentro cuando coja la mia otra vez
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Mayo 02, 2010, 11:40:27 pm
bueno yo comento lo que me pasa a mi, la mia es el modelo 2009 y tiene 4 meses y 7000km, y tambien tiene ese comportamienteo por debajo de las 3500, pero yo en mi caso lo que opino es que traquetea cuando rodando por ciudad por ejemplo vas dando gas en ese punto exacto en que el motor deja de retener pero no llega a empujar, espero que se me entienda, en ese punto la gestion electronica esta justo en el limite en el que corta la inyeccion y esta a punto de activarla o si prefeis al reves, la grstion esta justo a punto de abrir la inyeccion pero practicamente el motor esta reteniendo, este punto es problematico para todas las motos , al menos todas las que yo he tenido, lo que psa es que el motor ni empuja ni retiene, y la inyeccion se queda como muerta edurante un segundo,  eso es lo que a mi me parece que pasa en esta moto y le pasaba lo mismo a la 1200gs,  que opinais????????
Pero es q a mi a veces ma da la impresion d q la tienes q llevar como una 125.Hasta saliendo en un semaforo tienes q llevarla un poco alta de vueltas porque sino hay un punto en q parece que uno de los cilindros no hace explosion cuando debe y directamente se cala
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: mica en Mayo 05, 2010, 08:49:26 pm
menudo mosqueo tu ¡¡¡  a ves que te dicen no dejes de comentarlo que es muy interesante el tema, a ver si dan con el problema y lo solucionan  :-\
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Ktmameg en Mayo 06, 2010, 01:56:33 am
La mia lo que hace es que sea la que sea la marcha en la que este , si voy a 4000 mil vueltas la dejo bajar a 3000 y le doy gas hace como que se queda sin gasolina y despues tira con fuerza, me dice el mecanico que puede ser cosa de la doble palometa pero no se yo si eso es asi o no le pasa eso a alguien????
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: ata en Mayo 06, 2010, 12:10:53 pm
pudiera ser que pudiera la doble mariposa
pero también te daría relentí irregular y tendencia a quedarse acelerada a relentí o incluso demasiado bajo, sobre 1.000 rpm
mejor que si no está seguro no las toque
los tornillos de las mariposas son "de una puesta", tendrías que ponerles nuevos
(http://www.ktm950.info/how/fuel_injection/008.jpg)
(http://ktm950.info/how/fuel_injection/010.jpg)
el sonido electrico que hacen las inyectadas al resetear es de estas mariposas, no de la bomba de gasolina, fíjate a ver si lo hace
mas info: http://ktm950.info/how/fuel_injection/butterfly_removal.html (http://ktm950.info/how/fuel_injection/butterfly_removal.html)

yo le diría a tu mecánico que vuelva a revisar los respiraderos de ambos depósitos, la conexión de gasolina entre ambos depósitos, la bomba de gasolina y sus conductos que no estén pillados y los filtros de la bomba que estén bien colocados, me parece a mí que tu fallo viene por tema de gasolina mas que de encendido
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=854.0 (http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=854.0)
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: mica en Mayo 06, 2010, 07:41:25 pm
La mia lo que hace es que sea la que sea la marcha en la que este , si voy a 4000 mil vueltas la dejo bajar a 3000 y le doy gas hace como que se queda sin gasolina y despues tira con fuerza, me dice el mecanico que puede ser cosa de la doble palometa pero no se yo si eso es asi o no le pasa eso a alguien????

eso lo hace la mia exactamente igual
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Ktmameg en Mayo 07, 2010, 11:14:24 am
En no mucho le metere los wings pero como me conozco el tema ya he dicho que tengo ese fallo por temas de garantia no sea que despues se lo achaquen a los escapes... a ver si me lo solucionan pronto..
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Chavi en Mayo 07, 2010, 01:17:48 pm
La mia lo que hace es que sea la que sea la marcha en la que este , si voy a 4000 mil vueltas la dejo bajar a 3000 y le doy gas hace como que se queda sin gasolina y despues tira con fuerza, me dice el mecanico que puede ser cosa de la doble palometa pero no se yo si eso es asi o no le pasa eso a alguien????

6 meses y 7300 km. Me hace lo mismo que a tí; llego a una curva, corto gas, y si la aguja esta por debajo de las 4000 vueltas en el momento que empiezo a abrir parece como si se quisiera parar y da unos tirones, sin embargo si en la misma curva bajo una marcha mas y las revoluciones estan por encima de 4000 ningún problema, lisa como el pecho una monja. Yo creo que vamos a tener que convivir con esa rareza. Lo que está claro es que este es un motor al que no le gusta nada funcionar a bajas vueltas, sin embargo arriba es una delicia en todos lo sentidos.
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: identico en Mayo 07, 2010, 07:15:18 pm
por debajo de las 4000rpm (en 5º- 6ª) la moto responde según lo progresivo que seas con el gas. siempre acaba saliendo, pero si aceleras fuerte traquetea hasta que consigue ponerse en 4000-4500. de 5000 para arriba puedes tirar de gas tan rápido como quieras, que sale con mucha solvencia. si la estrujas fuerte a partir de 6500, sale como un misil.
hay que tener en cuenta que toda la inyección, especialmente a bajas vueltas, tiene más "retardo" en la respuesta del acelerador que la carburación tradicional. la mía es 2007, y llevo 35000km. si conduzco con prisa, con cambios de ritmo, o salgo con r´s, suelo ir por encima de las 4500 rpm. la velocidad en la respuesta al gas es de las cosas que más me gustan de esta moto (la "sensación" de la que hablamos a veces).

v´ssssss
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Mayo 08, 2010, 08:34:42 am
Hola de nuevo gentuza. Anteayer fui a buscar la maquina al conce y dejar la q me habian prestado (os voy a decir que la cogi con cien kms y la devolvi con mil y unos poquitos, asi que me toco hacerle el rodaje al completo, pero como lo que me interesaba era ver como se comportaba a pocas vueltas, pues no hubo problema, ademas me quede contento haberla rodado con mucho mimo y saber que como es una moto de pruebas y sabe Dios como le retorceran la oreja los que la prueben, por lo menos los primeros kms,y para mi los mas criticos, estan hechos con cariño) Pero bueno, al grano. Mientras tuve la blanca,que si os digo que va perfectisima, tome todo tipo de referencias y apuntes para despues poder comparar con mas certeza que la q me puede dar mi cabeza. Y aprecie dos cosas. La primera, y la buena noticia es que la mia va EXACTAMENTE IGUAL en cuanto a velocidades que da a unas revoluciones concretas y conduciendo por los mismos sitios que con la otra. La segunda es q si encontre una diferencia casi notable. La mia ahora va bastante mas limpia que antes pero veo q la blanca tiene un comportamiento mas alegre abajo y el motor desarrolla bastante plano hasta pasar las 4000 vueltas que es donde empieza a despegar mientras q la mia aunque como ya dije va mucho mejor la veo mas perezosa abajo y si se nota un cambio muy acusado al pasar de 4000 q se vuelve un obus. No se si es normal encontrar estas cosas en motos exactamente iguales y con no muchos kms de diferencia. Si no os dormisteis leyendo esto, a ver q os parece compis. Un saludo
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Mayo 08, 2010, 08:39:09 am
menudo mosqueo tu ¡¡¡  a ves que te dicen no dejes de comentarlo que es muy interesante el tema, a ver si dan con el problema y lo solucionan  :-\
Casi se me olvida lomas cachondo de todo. ¿Que problema tenia la moto? Jajajaja...me rio porque no se si tomarlo a coña...EL RACOR DE LA BOMBA DE GASOLINA MAL CONECTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Como lo ves? ??? ??? ??? ??? ???
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: ata en Mayo 08, 2010, 04:53:27 pm
me alegro que se solucionara
no andaba descaminado ;D
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: mica en Mayo 09, 2010, 01:35:14 pm
el racor de la bomba de gasolina?????????????   :o  espero que sea eso,  raro raro raro que monten tantos racores mal.
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Mayo 09, 2010, 11:07:46 pm
el racor de la bomba de gasolina?????????????   :o  espero que sea eso,  raro raro raro que monten tantos racores mal.
¿Porque lo dices? Ya te sonaba la cosa? A mi me suena un poco a coña...no se...de ser asi lo mas probable es que tirase algo de gasolina ¿no? De todas maneras el dia que la fui a buscar me la lleve rapido para probarla y no pedi demasiadas explicaciones. En principio la encontre con mejor funcionamiento, ahora ya no se cala como antes si salias bajo de vueltas,o mejor dicho, a un regimen normal, pero si observe que en carretera aguantando el gas p ejemplo a 4000 vueltas parece q tiende a ir con pequeños baches y en un motor con muchos kms lo puedes admitir pero con 6000 no m parece logico. Me sigue recordando a un motor de carburacion con la puesta a punto regular. En fin, a seguir peleando...
 
Título: uiere decir
Publicado por: ata en Mayo 10, 2010, 09:20:44 am
entre 4 y 5 mil rpm esta moto tiene la homologación del euro3
eso quiere decir que le quitan gasolina en la curva de inyección a tope para no dar unas emisiones altas, osea, que tiene un gran bache, al igual que le pasa a la GS 1200 y a multitud de motos
si cambias los escapes y el mapping por el de akra desaparece, y si le pones un filtro limpiable, la moto sale con mucha, pero mucha mas soltura desde 2mil rpm sin toser nada de nada.
lo del rácor es porque tiene una tórica que se aplasta debido a lo puñetero que es poner el depósito sujetándolo además de insertar el rácor de bomba, el respiradero superior, el rebosadero y el conector entre depósitos, vamos, equilibrios
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: dmonster en Mayo 10, 2010, 10:02:03 pm
Muchas gracias por la informacion. Esta visto que le tengo que meter los escapes, y ya q hablas del tema del filtro...hace tiempo q se me plantea una duda. Se supone q un filtro limpiable es menos tupido que uno original de papel no? y aun estando bien engrasado, ¿no termina dejando pasar mas porqueria al motor q uno como el de origen?
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: ata en Mayo 11, 2010, 07:42:04 am
es una leyenda urbana ;D
funciona perfectamente, pero dependiendo en que situaciones es mejor llevar el original y luego tirarlo, como por ejemplo una ruta en grupo por pistas polvorientas
En realidad yo creo que lo deja pasar más rápido, que es lo importante
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Chavi en Mayo 20, 2010, 02:08:10 pm
Acabo de pasar la revisión de los 7500, comenté el tema del fallo a bajas vueltas y me dijeron que la iban a reprogramar. Ayer recoji la moto y la verdad que después de la reprogramación he notado una mejoría notable en el fallo comentado, si se nota es poquísimo o incluso puede hasta ser que yo quiera tanto buscarlo que me parezca que quiere fallar, pero no lo hace. Por cierto revisión de 7500 km. en Hobby Moto 112 euros poniéndole aceite Motul 5100 no Motorex.
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Mito en Mayo 20, 2010, 03:10:06 pm
El mecánico de mi conce me recomendó (en un "entre tú y yo"), que le hiciera un reseteo cada 2 ó 3mil Km (mi modelo es inyectada, del 2009); forma de hacerlo:
- arrancas la moto y NO tocas nada
- se deja a ralentí, durante al menos 15 minutos (pueden ser 16 ó más, pero no menos de 15)
- paras la moto y quitas la llave

Con todo ello, la centralita se reprograma y corrige errores.
Yo ya lo he hecho un par de veces y no sé si será sugestión o no, pero sí parece que ciertos fallos al abrir gas se corrigen.
 ;)
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Ktmameg en Mayo 20, 2010, 04:48:07 pm
El mecánico de mi conce me recomendó (en un "entre tú y yo"), que le hiciera un reseteo cada 2 ó 3mil Km (mi modelo es inyectada, del 2009); forma de hacerlo:
- arrancas la moto y NO tocas nada
- se deja a ralentí, durante al menos 15 minutos (pueden ser 16 ó más, pero no menos de 15)
- paras la moto y quitas la llave

Con todo ello, la centralita se reprograma y corrige errores.
Yo ya lo he hecho un par de veces y no sé si será sugestión o no, pero sí parece que ciertos fallos al abrir gas se corrigen.
 ;)

Y el lectro a todo trapo supongo tanto tiempo a ralenti.....
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: chema en Mayo 20, 2010, 05:10:13 pm
Eso es cierto?,  se resetea sola? ??? ???
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Mito en Mayo 20, 2010, 05:25:08 pm
Y el lectro a todo trapo supongo tanto tiempo a ralenti.....
Bueno, pues sí, pero por eso no pasa nada.
Lo único, si cuando cumple los 15 minutos está funcionando, yo prefiero dejarla hasta que se pare el ventilador y entonces pararla.
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Mito en Mayo 20, 2010, 05:29:13 pm
Eso es cierto?,  se resetea sola? ??? ???
Yo sí le creí. Desde luego que no tendría sentido que me lo dijese si no fuese así.
Lo que ya no hace sola, es enchufarse a la máquina para comprobar los DTCs; ya sería la leche  ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Ktmameg en Mayo 20, 2010, 08:21:59 pm
Despues de algunas pregunta me confirman que si se resetea pero hace falta hacerlo si cambias de sitio osea que si vives en la costa y te vas a la montaña o al reves o por tema de humedad para que la moto tome parametros nuevos y con esos parametros combustione mejor, no es una cosa que se deba hacer cada mes por que si.
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: Mito en Mayo 21, 2010, 02:20:36 pm
Despues de algunas pregunta me confirman que si se resetea pero hace falta hacerlo si cambias de sitio osea que si vives en la costa y te vas a la montaña o al reves o por tema de humedad para que la moto tome parametros nuevos y con esos parametros combustione mejor, no es una cosa que se deba hacer cada mes por que si.
Primavera - Verano - Otoño - Invierno... según qué zona, puede ser suficiente cambio
Título: Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
Publicado por: mica en Mayo 21, 2010, 09:07:29 pm
que curioso¡¡¡¡  entiendo que cuando la paras no hay nada que te indique que se ha reseteado, se supone que ya esta , alguien sabe algo mas sobre este modo de resetear la moto??  muy bueno.