Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: rocky en Abril 14, 2010, 12:24:48 pm
-
Saludos a todos.
Aunque todavÃa no soy propietario de un LC8 espero serlo muy pronto.
Actualmente tengo una CBF 600 SA del 2008 y aunque estoy muy contento con ella y no me ha dado ningún problema y si muchas alegrÃas, desde que salio la SMT ando coladito por ella.
Tengo de momento claro que el uso que le voy a dar es por carretera en salidas de fin de semana, viajes e inevitablemente ciudad.
Solo me asalta alguna duda en cuanto a la fiabilidad del motor y la moto. Por lo que he leido por aquÃ, llevando un buen mantenimeinto y cuidandola bien no tiene porqué dar problemas, pero si alguien me puede aportar alguna opinión lo agradecerÃa, y si es sobre la Supermoto T en concreto mucho mejor.
El precio que me han dado (sin buscar mucho) creo que está bien 11000.
Gracias a todos.
-
Yo la tengo una 990 Adventure desde hace un mes ... y aun no se ha roto :o
Es broma, era solo para decirte que no te comas mas la olla, que si " ando coladito " por la SMT y puedes pagarla .... no te lo pienses mas y a disfrutar !!!!!!!!!
Tranquilo que no se te va a romper
Saludos
-
bienvenido al foro.... ;)
-
Bienvenido :D :D
-
Bienvenido al club,
Yo tengo la Adventure,la SM y la SD. Si le cambias los filtros y le pones aceite sintetico tipo motul 300 v century despues del 2do cambio de aceite,ni queriendo les vas a romper. Gasto las gomas de mi Super Duke a los 3800km(esto te da la pauta de como estoy andando),ya pas´los 15000 km y tieme 3 años y lo unico que me pasó es que se me paro el claxon(la boccina). Me chupo un huevo,pues de toda manera no la utilizaba. ;D ;D
-
Bienvenido al foro, un saludo.
-
Bienvenido, un saludo desde cataluña
-
Bienvenido y por fiabilidad no te preocupes, cuÃdalá y tendrás moto para rato. Eso sà lee un poco el foro y veras los fallitos de marca que suele dar.
Un saludo
-
Gracias a todos, hoy además he tenido la oportunidad de hablar con el propietario de una 990 SM y el hombre estaba más feliz que una perdiz :-)
Pues nada iremos a por ella, os enseñaré fotos y me presentaré con ella cuando la tenga.
A cuidarse!!
-
Saludos Rocky, bienvenido desde Barcelona y que la adquisicion llegue pronto.
A disfrutar de esa maquina tan divertida
-
Bienvenido, compañero. Saludos desde León.
Yo estuve indeciso entre la SMT y la Adventure y al final me decidà por la segunda aunque no pienso meterla mucho por lo marrón ::), pero sà lo suficiente como para no poder con la SMT; no obstante sigo enamorado de ella...
-
Bienvenido desde Levante compañero.
-
Bienvenido y saludos desde el norte de Africa, si te gusta ve a por ella.
-
Gracias de nuevo, la verdad es que a veces dudo por tirar hacia la Aventure, porque en los viajes muchas veces tienes que coger algo de pista, como me ha pasado esta Semana Santa en Navarra y meter me meto pero con un cuidado y un miedo de la ostia.
El problema que le veo a la Aventure es que tengo que utilizarla por Madrid, y como muchas no es que vea por la calle, me imagino que por algo será, pero si alguno me cuenta su experiencia con ella por ciudad lo agradecerÃa.
Aquà os pongo una foto a modo de presentación y con mi actual moto (ahora a la venta):
(http://img94.imageshack.us/img94/3049/dsc02080p.jpg)
A cuidarse.
-
En ciudad la moto no va mal. Tiene los problemas que a simple vista puedes ver: la altura y el poco radio de giro. Por lo demas la moto va bien. Agradece mucho acortar el desarrollo para no tener que usar tanto la segunda en ciudad y tirar mas con la tercera.
-
Toda la razón para Claferal. Yo hice enduro y mido 1,86, entonces lo de la altura no lo llevo mal; el radio de giro es cierto, pero tampoco me gusta "culebrear" entre los coches; yo soy de "to palante" ;D.
Desde luego que en ciudad irá mejor la SMT, y en asfalto SECO, también, pero para viajes largos, a ritmo alto, incluso en la ciudad para subir-bajar bordillos y demás "incidencias", y desde luego si el asfalto (ciudad & carretera) está resbaladizo (ya no te digo si llueve...) la Adv arrasa; a mà el ABS (ni en opción en la SMT) ya me ha librado de un par de aterrizajes en ciudad... (asfalto frÃo o mojado + paso de cebra + peatón suicida...). Y ya desde luego si piensas meterla un mÃnimo por pista, por muy buena que sea... LA ADVENTURE es la tuya. ;)
Y sino, siempre puedes pensar como yo: si me toca la loterÃa, me pillo la SMT, y asà ya tengo las dos... :D :D :D
Ah, se me olvidaba, todo esto te lo dice uno que la utiliza A DIARIO para ir al curro, osea que de ciudad voy sobrao... ;)
-
yo utilizo la adv para ir al curre a diario y te la recomiendo plenamente.. ;D
aunque claro si la smt viene con extras como estos, pues.... ;D ;D ;D
(http://www.alvolante.cl/alvolante/site/artic/20090701/imag/FOTO_0820090701004003.jpg)
-
En ciudad la moto no va mal. Tiene los problemas que a simple vista puedes ver: la altura y el poco radio de giro. Por lo demas la moto va bien. Agradece mucho acortar el desarrollo para no tener que usar tanto la segunda en ciudad y tirar mas con la tercera.
Esta casi todo dicho acá. Agregaré que la podes bajar algo(alrededorde 1cm) bajando los tubos de la horquilla de 1" (ni lo notaras que cargas un poco más de peso en la parte delantera) y otros 2 cm poniendo el asiento gel que es mas bajo.
Lo mejor es probarla obviamente. Si te sobra pasta unas llantas de 19" delante y 17" atras te solucionan todos los problemas. 8) ::) ;D
-
yo utilizo la adv para ir al curre a diario y te la recomiendo plenamente.. ;D
aunque claro si la smt viene con extras como estos, pues.... ;D ;D ;D
(http://www.alvolante.cl/alvolante/site/artic/20090701/imag/FOTO_0820090701004003.jpg)
Perdon,
no habia visto el post de Norecama.....comprate la 990 smt con la rubia(no lo dudes: vale todos los asientos de gel.... 8) :o ;D)
-
yo utilizo la adv para ir al curre a diario y te la recomiendo plenamente.. ;D
aunque claro si la smt viene con extras como estos, pues.... ;D ;D ;D
(http://www.alvolante.cl/alvolante/site/artic/20090701/imag/FOTO_0820090701004003.jpg)
Mierda, sabia que me equivocaba de moto ::) ::)
-
Gracias a todos, la verdad es que cada dÃa me gusta más la Adv y la veo que me dará más posibilidades, y como bien decis lo mejor será probar ambas y decedir. Aquà en Madrid, en Procycle, me dan la posibilidad de probarlas, aun fuera de los KTM days. Ya os contaré.
Ahora que también os digo que si a la SMT le puedo meter el extra de la RUBIA, ostia la decisión está clarisima ;D
Gracias y a cuidarse todos.
-
Buenas rocky
Antes de nada, darte la enhorabuena por tus gustos, y la bienvenida al foro.
A mi la SMT, también me gusta, porque sólo hago carretera. Pero creo que la ADV me da mas juego, y en carretera voy muy bien con ella. Le he regulado la suspensión en modo sport y ha mejorado bastante.
Pruébalas en Procycle y pide precios en mas sitios, mira en Seco Moto (Rivas)
Decidas lo que decidas habrás acertado.
Uvesssssssss....................