Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Josean en Mayo 23, 2009, 12:41:58 am
-
Holas.
A mi la 990 , me pone por que voy por pistas y caminos rotos , con colegas con motos de enduro ,(nivel medio) y no me dejan atras y en agun caso , tengo que esperar, por que pillo las curvas abiertas abro gas y derrapa y me mete en la trazada de nmaravilla, por que tiene unas suspensiones que se tragan "casi todo" las llevo eb deportivas y un poco mas endurecidas y depues de 250 kms por lo marron me vuelvo a casa por carretera y me enchufa , no lo puedo evitar , es una maquina "RacinG" tiene muchas cosas que no las tiene otras, y el que opine lo contrario o esque no la ha provado o tiene envidia.
-
....o mala suerte...... ;D
-
En mi caso es Envidia..... :'(, pero sana ;D
-
pues yo la he tenido y la he probado y no me parece tan racing ;D
bueno un poco racing si....
-
lo mio es envidia pura y dura..... ;D
-
que razon tienes josean
-
Fale, totalmente de acuerdo, pero con tus colegas endureros seguro que no sales con ellos cuando llueve o ha llovido no ???????
;)
Cuando hay barro, yo me voy con la hermana peque?a (LC4)
-
mo?as ;D
yo cuendo llueve, y por aqui es lo normal, sigo saliendo con la gorda, basicamente por dos motivo, uno, que es la unica que tengo, y dos, porque no tengo otra ;D
el caso es que con barro del weno, solo hay que vigilar el apoyo de la rueda delantera algo mas, que no se escape, y utilizar mas la unica neurona y menos de testosterona.
(http://img18.imageshack.us/img18/8514/img002155246349.jpg)
(http://img16.imageshack.us/img16/742/img002175256973.jpg)
(http://img83.imageshack.us/img83/2619/dsc022778042868de8.jpg)
-
Joe ata yo alucino :o :o, si soy yo voy a buscar un tractor para que me saque ;D ;D
-
Ata,
Ahora tienes que poner la foto en la que te saca de ah? un Qu? ;D
Yo ahora tengo una LC4 tambi?n y la verdad que los 50 kg que las separa es todo un mundo. La moto cansa menos, frena mejor, las subidas que con la LC8 parecen un triunfo con esta te sorprendes de que casi sube sola, en la bajadas la frenas sin problema,... . Por contra en carretera es un horror de moto en cuanto te metes a una autopista.
Cuando saquen la LC4 690 Adventure creo que se estar? en el equilibrio perfecto. Una moto que ira bien por campo, con autonom?a decente y con una comodidad m?nima por carretera.
-
jejeje la foto que se me vbe de pie en el barro, esa es la que me sac? un ku?, joer, pero no se dice ;D
respecto a la LC4 y similares, depende de tu talla, yo sufro y me canso mucho mas con las LC4 y suced?neos que con la LC8, el manillar me cansa mas y la espalda sufre un horror, tambi?n es cierto que tengo una mano medio in?til, la del embrague, que hace que ese cansancio se acuse mucho mas en las vacas flacas.
Por contra la gorda hace que tengas que anticipar mucho mas tus trazadas, que preveas muchop mas tus golpes de gas y que seas algo "frio" cuando la rueda trasera decide bailar, pero en pista abierta, es mas relajado funcionar en la LC8, para m?, claro
venga, no me hagais llamaros mo?as ;D ;D
-
Admito MO?A, GAY y todo lo que quieras, tienes raz?n, pero no he conseguido hacerme con ella en barro y cuando empieza el barro " botijero " es " pa echar a temblar " el transatlantico se mueve para todos los lados.
El pasado finde con la tormenta del viernes por la tarde, la zona " Alcarre?a Norte " era todo un poema a los 50 metros de pista las ruedas eran " Donuts " la moto ten?a adherido 10 kg de arcilla. Me vuelvo a casa, cojo a la hermana peque?a y........ A DISFRUTAR con el barrito :P.
PD !! Y con la hierba mojadita !! es igual de divertido ya me he calzado un par de O...as, por abrir el mango demasiado deprisa.
-
Ata , es que tu eres un tio "grande", nos conocimos en una salida de motostrail, por el pirineo, que tu tenias la bmw y te deje a 640 Lc4, ?te acuerdas? En barro y con mixtas , lo evito, si surge algun charquito, la verdad que me sorprende como pisa, pero no, para mi , por campo prefiero 1000 veces la Lc4 , a pesar que me he dado un monton de leches, estaba empezando y con mis 176 cms, muchas veces me ganaba el pulso y me iba al suelo, en cambio con la 990, llego muy sobrado al suelo, y hasta ahora y a excepcion de una parada de emergencia que tuve que hacer en una ladera empinada con hierba, tuve que frenar y la moto se me fue hacia atras sin poder hacer nada , pero nada mas, eso si , ahora tengo mas conocimiento y soy consciente de que llevo una moto de + de 200 kg, puestos a alucinar, ?os imaginais llevar una Exc 400/530 por campo y al llegar a lo negro , pretar un boton "magico" y se transfornara en la 990.?
-
Saludos, Josean, claro que me acuerdo, buen fin de semana nos pegamos en el camping de anz?nigo, como roncaba Fazer ;D
Me alegro te hayas decidido por la gorda, a ver si coincidimos
un saludo