Foro Usuarios KTM LC8

General Category => General => Mensaje iniciado por: Josean en Mayo 23, 2009, 12:41:58 am

Título: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: Josean en Mayo 23, 2009, 12:41:58 am
Holas.
A mi la 990 , me pone por que voy por pistas y caminos rotos , con colegas  con motos de enduro ,(nivel medio) y no me dejan atras y en agun caso , tengo que esperar, por que pillo las curvas abiertas abro gas y derrapa y me mete en la trazada de nmaravilla, por que tiene unas suspensiones  que se tragan "casi todo" las llevo eb deportivas y un poco mas endurecidas y depues de 250 kms por lo marron me vuelvo a casa por carretera y me  enchufa , no lo puedo evitar  , es una maquina "RacinG" tiene muchas cosas que no las tiene otras, y el que opine  lo contrario o esque no la ha provado o tiene envidia.
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: alijito en Mayo 23, 2009, 12:45:45 am
....o mala suerte...... ;D
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: iosuxl en Mayo 23, 2009, 10:40:18 am
En mi caso es Envidia..... :'(, pero sana  ;D
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: alfaris en Mayo 23, 2009, 12:01:42 pm
pues yo la he tenido y la he probado y no me parece tan racing ;D

bueno un poco racing si....
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: norecama en Mayo 23, 2009, 05:33:37 pm
lo mio es envidia pura y dura..... ;D
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: Che en Mayo 27, 2009, 07:49:43 pm
que razon tienes josean
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: Tocho en Mayo 28, 2009, 10:55:27 pm
Fale, totalmente de acuerdo, pero con  tus colegas endureros seguro que no sales con ellos cuando llueve o ha llovido no ???????

 ;)


Cuando hay barro, yo me voy con la hermana peque?a (LC4)

Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: ata en Mayo 29, 2009, 07:57:12 am
mo?as  ;D
yo cuendo llueve, y por aqui es lo normal, sigo saliendo con la gorda, basicamente por dos motivo, uno, que es la unica que tengo, y dos, porque no tengo otra ;D

el caso es que con barro del weno, solo hay que vigilar el apoyo de la rueda delantera algo mas, que no se escape,  y utilizar mas la unica neurona y menos de testosterona.
(http://img18.imageshack.us/img18/8514/img002155246349.jpg)
(http://img16.imageshack.us/img16/742/img002175256973.jpg)
(http://img83.imageshack.us/img83/2619/dsc022778042868de8.jpg)
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: iosuxl en Mayo 29, 2009, 09:09:25 am
Joe ata yo alucino :o :o, si soy yo voy a buscar un tractor para que me saque  ;D ;D
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: claferal en Mayo 29, 2009, 09:23:35 am
Ata,

Ahora tienes que poner la foto en la que te saca de ah? un Qu? ;D

Yo ahora tengo una LC4 tambi?n y la verdad que los 50 kg que las separa es todo un mundo. La moto cansa menos, frena mejor, las subidas que con la LC8 parecen un triunfo con esta te sorprendes de que casi sube sola, en la bajadas la frenas sin problema,... . Por contra en carretera es un horror de moto en cuanto te metes a una autopista.

Cuando saquen la LC4 690 Adventure creo que se estar? en el equilibrio perfecto. Una moto que ira bien por campo, con autonom?a decente y con una comodidad m?nima por carretera.
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: ata en Mayo 29, 2009, 09:56:50 am
jejeje la foto que se me vbe de pie en el barro, esa es la que me sac? un ku?, joer, pero no se dice ;D

respecto a la LC4 y similares, depende de tu talla, yo sufro y me canso mucho mas con las LC4 y suced?neos que con la LC8, el manillar me cansa mas y la espalda sufre un horror, tambi?n es cierto que tengo una mano medio in?til, la del embrague, que hace que ese cansancio se acuse mucho mas en las vacas flacas.
Por contra la gorda hace que tengas que anticipar mucho mas tus trazadas, que preveas muchop mas tus golpes de gas y que seas algo "frio" cuando la rueda trasera decide bailar, pero en pista abierta, es mas relajado funcionar en la LC8, para m?, claro

venga, no me hagais llamaros mo?as ;D ;D
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: Tocho en Mayo 29, 2009, 01:44:22 pm
Admito MO?A, GAY y todo lo que quieras, tienes raz?n, pero no he conseguido hacerme con ella en barro y cuando empieza el barro " botijero " es " pa echar a temblar " el transatlantico se mueve para todos los lados.

El pasado finde con la tormenta del viernes por la tarde, la zona " Alcarre?a Norte " era todo un poema a los 50 metros de pista las ruedas eran " Donuts " la moto ten?a adherido 10 kg de arcilla. Me vuelvo a casa, cojo a la hermana peque?a y........ A DISFRUTAR con el barrito  :P.

PD !! Y con la hierba mojadita !! es igual de divertido ya me he calzado un par de O...as, por abrir el mango demasiado deprisa.


Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: Josean en Mayo 29, 2009, 10:56:47 pm
Ata , es que tu eres un tio "grande", nos conocimos en una salida de motostrail, por el pirineo, que tu tenias la bmw y te deje a 640 Lc4, ?te acuerdas? En barro y con mixtas , lo evito, si surge algun charquito, la verdad que me sorprende como pisa, pero no, para mi , por campo prefiero 1000 veces la Lc4 , a pesar que me he dado un monton de leches, estaba empezando y con mis 176 cms, muchas veces me ganaba el pulso y me iba al suelo, en cambio con la 990, llego muy sobrado al suelo, y hasta ahora y a excepcion de una parada de emergencia que tuve que hacer en una ladera empinada con hierba, tuve que frenar y la moto se me fue hacia atras sin poder hacer nada , pero nada mas, eso si , ahora tengo mas conocimiento y soy consciente de que llevo una moto de + de 200 kg, puestos a alucinar, ?os imaginais llevar una Exc 400/530 por campo y al llegar a lo negro , pretar un boton "magico" y se transfornara en la 990.?
Título: Re: ?Por que me "pone" la 990.
Publicado por: ata en Mayo 31, 2009, 06:46:13 pm
Saludos, Josean, claro que me acuerdo, buen fin de semana nos pegamos en el camping de anz?nigo, como roncaba Fazer ;D

Me alegro te hayas decidido por la gorda, a ver si coincidimos

un saludo