Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: powermi en Abril 19, 2010, 09:22:30 pm
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Hola, no se si he abierto el post en el lugar indicado.. Pero me presento. Soy de Avila, me llamo Alberto y actualmente tengo una Africa Twin RD04, y es la segunda.
Estoy bastante contento con las Africotas, pero desde hace agun tiempo me ronda la idea del cambio por una KTM Adventure, por lo que me ha dicho mi amigo Roberto de Algeciras, no hay color entre una y otra y viendo precios de las 950 pues dan ganas.. pero la carburación me tira para atras.
ya me contareis vuestras experiencias a ver si me lanzo..
gracias y un saludo!
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Saludos desde cataluña yo tengo la de carburacion y ni un problema animate acertaras en el cambio ;D ;D
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Bienvenido!!!!
Como te ha dicho Robeitor, la LC8 está varios pasos por encima en cuanto a prestaciones sobre la Africa.
Respecto a carburacion o inyeccion, solo puedo decirte que la carburacion no va mal, mas bien va muy bien. La unica razón de quitar la carburacion ha sidoo superar la Euro III. Las carburadas gastan igual, no tienes una cara inyeccion que pueda fallar y tienen mayor deposito. En contra esta la facilidad de carburar simplemente con un ordenador en vez de andar con las limpiezas y ajustes de los carburadores.
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no hay foto........ ::) Bienvenido si te compras la 950..
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Bienvenido, se te saluda desde el norte de Africa
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Me da un poco de miedo el tema del consumo... esk kon mi africa no paso de 6 litros....
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Bienvenido, y hombre un poco más si gasta pero compara la potencia.... ;)
Un saludo
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Bienvenido Powermi ;)
Ya sabes, no te cortes en preguntar, que te la tienes que comprar ehh
tambien puedes buscar que hay muchas cositas sobre las mismas dudas que las tuyas
Un saludo!
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Bienvenido!!!!
Como te ha dicho Robeitor, la LC8 está varios pasos por encima en cuanto a prestaciones sobre la Africa.
Respecto a carburacion o inyeccion, solo puedo decirte que la carburacion no va mal, mas bien va muy bien. La unica razón de quitar la carburacion ha sidoo superar la Euro III. Las carburadas gastan igual, no tienes una cara inyeccion que pueda fallar y tienen mayor deposito. En contra esta la facilidad de carburar simplemente con un ordenador en vez de andar con las limpiezas y ajustes de los carburadores.
las 950 tienen mas autonomia? No lo sabia
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Hola powermi, nos vemos por aqui tambien ;). Como te dice jic8 no se pueden hacer tortillas sin romper huevos, hablamos de mas cilindrada y mas cv, pero si eres suave con el gas no debes notar mucho la diferencia, pero no creo que lo consigas. ;D
¿Venderas la africota?
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Cuantos KM os haceis con las 950?.. para calcular consumos..
hasta 7 litros es algo tolerable.. pero mas me parece una burrada para una moto.
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las 950 tienen mas autonomia? No lo sabia
La 950 no tiene la bomba de la inyeccion dentro del deposito. El deposito se utiliza totalmente. Viene a ser dicen como 1,5l mas que la 990.
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Cuantos KM os haceis con las 950... para calcular consumos..
hasta 7 litros es ago torelable.. pero mas e parece una vurrada para una moto.
por el consumo no te preocupes, te va a consumir todo lo quieras y más!!! :-D
fuera de coñas, yo vengo de una V-Strom 650, el tema del consumo, el calorcito que desprende y la protección aerodinámica son los únicos handicaps que vi de incio. Lo del aire solucionado con la cúpula touring, para el calor... ajo y agua y el consumo... pues tiene un 30% más de potencia, un 30 % más de cilindrada y un 300% más de sensaciones. A mi pasar de 6 a 8 litros a los 100 me compensa.
por cierto, la mÃa es una 990 y suelo salir con una carburada... bueno pues la agüela chupa algo menos haciendo idéntico recorrido.
saludos,
ANtonio
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La 950 no tiene la bomba de la inyeccion dentro del deposito. El deposito se utiliza totalmente. Viene a ser dicen como 1,5l mas que la 990.
entonces en las 990, cuantos litros "reales" caben???
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En la 950 desde vacio sobre los 22,5l. Esta medicion es un poco por encima basada en lo que le entro a la moto al llegar a la gasolinera con 86km en reserva
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bienvenido al foro Alberto. ;)
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En la 950 desde vacio sobre los 22,5l. Esta medicion es un poco por encima basada en lo que le entro a la moto al llegar a la gasolinera con 86km en reserva
gracias!!!
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Hola !!
Yo he tenido 2 Africas y ahora tengo una 990 S y te aseguro q no es lo mismo....
La Africa es una graaan moto, pero la 990 es "la moto" .....
carburacion o inyeccion ?? Las dos van perfectas .....es cierto, q para asfalto prefiero inyeccion, el tacto del gas de la inyeccion en campo, no me termina de convencer, es demasiado sensible para mi gusto...
Yo ahora cojo mi africa, y no me aclaro para conducirla , me resulta super-cabezona y pesada, ademas de q no acelera ...parece q te quedas parado cdo abres gass ...
KTM POWER !!!
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Bienvenido, compañero.
Saludos desde León. ;)
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Yo ahora cojo mi africa, y no me aclaro para conducirla , me resulta super-cabezona y pesada, ademas de q no acelera ...parece q te quedas parado cdo abres gass ...
KTM POWER !!!
Me da miedo! tiene pinta de ser un tiro.. a ver si pruebo una.
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Me da miedo! tiene pinta de ser un tiro.. a ver si pruebo una.
Bienvenido, un saludo desde el norte...si la pruebas se te acabaron las dudas :D