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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Campaña/Comunicaciones 990 & 950 => Mensaje iniciado por: JaviDM en Abril 20, 2010, 08:01:03 pm
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o como le mojó la oreja la KTM 950 adv naranja a una R6 azul...
ktm 950 adventure laguna seca california (http://www.youtube.com/watch?v=nKYryaPurWU#)
es ya un clasico pero cada vez que lo veo me suben las rpm
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;D ;D ;D
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Y encima por fuera.
QUE BUENO ;)
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Si es que el que tiene manos tiene manos con la moto que sea
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Y con mixtas!!! :o
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venga, no os hagáis pajillas mentales a lo Torrente eh?
el de la R6 es un manta de cohoneh
nada corre como un pepino japonés, nada
otra cosa es que haya valientes que le saquen partido, pero ni carreteras redia, ni puertos de montaña ni mucho menos un circuito y menos del mundial
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evidentemente es un manta y el que pilota la ktm es mucho mejor pero a que mola
yo discrepo contigo, mas de una R6 la he zumbado en puertos, excepto si esta el asfalto muy muy bien y curvas muy amplias, pero claro hay mucho manta...
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Yo no se a que le llamais puertos de montaña, pero si es uno con curvas no demasiado cerradas tampoco y sin rectas las R se quedan atras por muy bueno q sea el tio. Yo nunca he visto hacer SM con una R1..... ;D
Cada cosa es pa lo que es. El tio de la r6 es un manta, no hay mas que ver las frenadas, y el de la KTM no se mete en una sola curva por su sitio......
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y cuantos metros crees que necesita una R6 o R1 para estirar 2ª y pasarte a una rueda?
unos 10? ;D
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Pues depende, que sean los 10 de antes de la curva....los diez de despues......aunq tampoco importa mucho pq si a una R1 le apuras la 2ª te sales a las zarzas (a una rueda por supuesto) ;D
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El de la R6 del video no es una primera espada. Estamos de acuerdo :-\
Siempre estará lo del indio y las flechas y tal y tal , pero yo creo que alguien con una RR de 600 cc tiene que ser muy bueno para pasarnos ( a la mayoria) en un puerto de montaña.
Con las motos de semimanillares, no se puede aprovechar todo el potencial del motor en los puertos de montaña. Cuando consiguen subirlo de vueltas para que pegue la estirada, ya tienes que frenar otra vez y aquà es cuando entra la grandeza de los Bi, que siempre tienes potencia disponible, sin esperar a las 7-8.000 vueltas de cualquier molinillo de 600 cc :P
Además que , normalmente, los puertos de montaña acostumbran a tener el asfalto un poco "castigado" por las heladas y demás y ese es otro punto a favor de las largas suspensiones de la Katy ::)
Y si encima la KTM es la negra ... entonces ya no hay nada que hacer . Se va ... se va .... se va.. ;D
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Albert, si la negra se te va en curvas de montaña, prueba a montarle las suspensiones de una azul.....iras sobre railes ;D
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ahà discrepo y mucho
la 990 S se mueve como la compresa de una coja a comparación de las naranjito-negrito-blanquecinas
tanto recorrido de suspensión pasa factura a según que ritmos
debe ser que hoy estoy borde, no hago mas que llevar la contraria
pero mola
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parece que hay mucho quemao por aqui..juasjuajuas ;D ;D ;D
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Coño, tomate la bicodina hombre! ;)
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tienes razón, no debà abandonar la medicación ;D
aunque me mola mas el prozac
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Si no llega a ser Azul la R6 seguro que no dirias lo mismo!!
Osea, la S se menea mas, tenia pensado alargarle el recorrido de suspensiones a la mia pero quizas me lo ahorre.
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xxxxx
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Si no llega a ser Azul la R6 seguro que no dirias lo mismo!!
Osea, la S se menea mas, tenia pensado alargarle el recorrido de suspensiones a la mia pero quizas me lo ahorre.
se menea mas en carretera a ritmos altos
pero en monte se menea mucho menos, absorbe mucho más y se limpia mas fácil, además de que nunca pincha y va todo el dÃa a una rueda
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...además de que nunca pincha y va todo el dÃa a una rueda...
¡¡ SE ACABO ¡¡
Ata.... ¡¡ Boooooocaaaaassssssssssssssssss ¡¡¡¡ ;D
(http://fotos.subefotos.com/e3a6214adbe77caa9e8ec69c3193d061o.jpg)
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capullo!!!!!!!!! ;D
eso fue para despistarte, caraho
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:D :D :D :D :D
Que buena Husk
:D :D :D :D :D
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pillaste un clavo en el aire??? ;D
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peeeeerros ;D ;D
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Yo si que he pillado un clavo hoy....Y he tenido que bajar pinchado de atras por unos pedregales q pa que >:(
Curoso, llevo andando en moto desde los 8 años (tengo 29) y jamas habia pinchado....Que raro no?
Pues hay una primera vez para todo...y con el pedazo de clavo ni camara reforzada ni leches....
Ala, domingo y sin moto. Esta semana caen camaras y desmontadores....
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Ata, ESAS ZAPATILLAS!!!!
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Ata es el tio ktm
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El de la R6 no es muy bueno que digamos ::)
Y sobre RR Vs 990adv en puertos, pues a poco que el puerto empiece a ser algo ratonero, los manillares anchos y el bicilÃndrico ayudan mucho para que una RR se quede detrás.
Ahora, en curvas amplias, está claro q las R van sobre raÃles.
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que no!
que el manillar plano te ayuda a llevarlo mejor, pero los semimanillares, los tactos de un cuatro en lÃnea, la postura, los neumáticos que calzan, las geometrÃas, les harás sudar, pero te pasan fijo si el tÃo es valiente y la doma al mismo nivel que tu
membris! ;D
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Esto va a acabar en apuesta.....lastima ser pobre ;D
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pues yo opino mas o menos lo mismo que ata, en el grupo que vamos por carretera hay varias rr, y pensarlo bien, estoy deacuerdo en que la 990 remonta desde abajo pero olvidais que las rr no tienen porque bajar a 3000rpm para tomas una curva, lo que quiero decir es que si el tio de la rr sale de la curva a medio regimen (6000-7000rpm)nada mas abrir gas te pasa por encima y ademas despues de pasarte aun le quedan 2500rpm en las que su moto es un tiro comparado con la 990, si bien es cierto que se lo podemos poner muy dificil a nada que el asfalto no sea perfecto o las curvas sean cerraditas ..........a mi me divierte mucho eso de no dejar que me adelanten en las salidas de las curvas, pero es que somos colegas y nadie hace maniobras extremas, pero claro para frenarles la 990 al corte continuamente y ellos no. ;)
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Y porque no dura mas el video? lo cortan casi a mitad de recta.
Coincido con ata, ademas si dura un par de segundos mas el video la KTM se queda sin pegatinas...
Cada moto para lo que es y aqui estamos hablando de un circuito.
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jajajajaja
que bueno.
y que manta el de la r6
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El de la R6 del video es una nena y el de la 950 no fué a clase el día de la explicación de entrada en curva y trazada por el punto que toca.
Hace muy poco que he cambiado la FZ1 por la 990, y puedo comparar. También he tenido 600.
En nacionales, circuitos que no sean de karts ni sm, ninguna trail de éstas puede con un buen MUJ a igualdad de piloto, ni de coña. HAces crucers de curvas de doscientosypico sin inmutarte y con la motro sobre railes.
Las 600 de hoy necesitan tener muy buenas manos porque acojona tener que entrar clavando a saco a 10000rpm para poder salir a 4000 y no quedarte parao, y mantener esos motores en el rango bueno de motor es un suplicio, no puedes perder ni un a´pice de concentración.
Con una mil eso no pasa, yo hacía puertos normales en 2ª o 3ª, como si fuera un scooter, y tenía par de sobra en cualquier momento.
Eso sí, si te metes en un puerto ratonero de los que nos gustan, de esos de rectas de 30 metros máximo, con curvas contraperaltadas y tal, la única moto que te supera, siempre a igualdad de condiciones de piloto, es otra KTM, una 990 SUMO ;D , y es que apoyar de delante así es una pasada, además de que el tarado (que no es el que va encima) de suspensiones es más apropiado.