Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: jorquer en Abril 24, 2010, 10:41:49 am
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La tuerca del piñon de la transmision afloja a derechas o izquierdas, me voy a poner con ello y soy capaz de conseguirlo en los dos sentidos pero es curiosidad ;D
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Despues de mucho navegar, se afloja a izquierdas por si alguno estaba en mi situacion.
Ahora me pongo con el montaje de todo y esta vez piñon de 16 ademas de corona de 45, a ver que tal.
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mucho ojito con un desarrollo tan corto, sobre todo en 2ª, que a tà te gusta tirarte al suelo ;D
la tuerca lleva un apriete determinado, pero sobre todo ojito con la chaveta de cierre para evitar que se afloje
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Thanks ATA, tengo tambien el de 17 pero quiero probar si con ese desarrollo consigo levantar la rueda a la entrada de los charcos, los paso de milagro y en muchos tengo que parar por no poder arriesgar a clavarla si son muy anchos.
Yo suelo llevarla baja de vueltas por lo que tampoco creo que sea un problema, si sera mas directa en la respuesta que es lo que busco, la mia no es azul y llevarla a una rueda no es tan facil!! ;D
PD: en las rutas con enduros por lo negro ir en sexta se hace dificil, con este desarrollo calculo 100 kmh a 4000 que no es tanto.
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Alguien sabe que piñón lleva la R de 2010, también me gustarÃa bajar un diente..
Gracias.
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Gaston, en el manual de la moto lo tienes con seguridad, pero los ultimos modelos salen con 16/42, si quieres acortar desarrollo tendrás que ir a la corona de 45, la cadena si no me equivoco admite esa corona sin tener que cambiarla.
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Aqui teneis una pagina estupenda para hacer todos los calculos. Luego depende del neumatico y presiones pero da una idea.
http://www.gearingcommander.com/ (http://www.gearingcommander.com/)
(http://fotos.subefotos.com/aab7f140f1fe834c2bdcacf0aa3cca60o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/4ac58360ac16217c9745cc8295aa936fo.jpg)
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Pues si que está bien la página. Me estoy pensando poner el mismo desarrollo, ya contarás.
Gracias
V-es
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pues pruebalo con cariño
de todas formas, cambia el chip. digo el tuyo, que esta moto es para llevarla en la zona way entre 4 y 6 mil rpm, eso sÃ, con mapping akra, que asà desaparece el bache de las 4.500
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6000rpm con el de serie son 150kmh, to much for me. Yo ya he decidido que a 100kmh corto, salvo casos puntuales, si aun asi me aburro es que me he equivocado de track.
Esta moto anda demasiado para campo abierto, ahora ira en ese regimen pero sin tener que ir volando y mas divertida espero en zonas de 60-100.
Ya os contare. ;D
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jorquer, miarma, eres un membri
no me digas que metes 6ª en OFF
estos de las naranjah son muy ruaros, ruaros, ruaros ;D
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Miarma, por pistas claro que en alguna ocasion meto sexta, sin ir mas lejos en Playa Blanca Marruecos durante 20 km y sensaciones fuertes te puedo asegurar. ;)
En el resto no creo porque no voy a esas velocidades.
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no mientas carlos que el otro dia llendo a zamora el gps, dijo puntas de 136, por pista rapidas, pero siguen siendo 136
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;D ;D ;D
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no mientas carlos que el otro dia llendo a zamora el gps, dijo puntas de 136, por pista rapidas, pero siguen siendo 136
Seria a causa del aire!! ;D
Seguro que no fue en algun tramo de carretera? :-\
Bueno, para desmontar la corona me ha hecho falta soldador y pistola neumatica, joder con los tornillos, se habia pasado con el fijatuercas quien me lo cambio la ultima vez. Menos mal que conocia a una persona con taller y trabajaba en domingo.
El piñon he dejado el 17 por el momento, no tenia llave del tamaño de la tuerca del piñon y creo que ira a que la saquen con pistola, paso de tener que viajar de nuevo con las piezas en la mochila a pedir sopitas!! ;D