Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Abril 27, 2010, 03:12:34 pm
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Buenas, os pongo aquà el manual que realizó Sierra(miembro de otros foros) y le he preguntado para postearlo aquà y compartirlo.
Ayer lo instalé en mi moto y ésta mañana lo he probado, alucinante!
Tengo el kit bixenon, larga y cortas, la larga creo que sobra, y estoy por instalarlo en un foco auxiliar Hella Micro DE para dirigirlo a mi gusto.
http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf?mode=embed&documentId=100427094837-4b9af2582d9146799f61385f4ac5a53c&documentUsername=robeitor&documentName=xenon
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Gracias por el brico, yo lo que le quiero poner es eso mismo pero ponerselo en donde supuestamente va el guardabarros alto asi iluminaria donde tire la direccion.
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yo tb estoy interesado, por cuanto sale aprox?
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eso es lo que quiero hacer mas o menos, ahi o detras de la rejilla que hay debajo del foco
aqui teneis precios
xenonhispano.com
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Robeitor, q tienes pensado hacer para pasar la itv?
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Robeitor, q tienes pensado hacer para pasar la itv?
ponerle las lamparas normales sobre el kit xenon y pasarla
saludos
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Pero sin desmontar el xenon entiendo. Y con las centralitas ya funcionaran las bombillas halogenas?
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no creo puedas poner las bombillas normales porque las fundirá, tendrás que desconectar el transformador no?
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ay perdon, me confundi
para la itv, simplemente hay que desconectar del circuito del xenon las espadas donde iban las halogenas originales y poner las h7 o h3 en éstas, el circuito de xenon se queda inutilizado, ya que las espadas originales hacen de interruptor.
Saludos!
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Hola. Yo tambien estoy pensando en lo del xenon pero con dos faros adicionales del tipo de los que comercializa touratech (lo malo es que la pareja la venden en cerca de 600 boniatos...) Lo que se me ocurre es una bricoñapa usando dos faros como por ejemplo los que llevan muchos coches debajo de la defensa, con la optica tipo lupa porque al ser mas bien pequeños podrian encajar bien en cualquier sitio. El unico inconveniente seria fabricar una carcasa para cada uno por aquello de que no se note la ñapa,y dejarlo lo mas curioso posible, pero tampoco lo veo excesivamente complicado. Luego seria poner un kit de xenon a cada uno y listo, cuando llegue la itv los desmontas y ademas no tocas las luces de origen. Por supuesto irian con su interruptor en el manillar para usar cuando los necesites y porque antes de llegar a todo esto me viene la duda del consumo que podria generarle a la moto todo ese tinglado. A ver si alguno me decis algo al respecto y si es viable lo intento por lo menos con uno y si no queda decente se lo coloco a las cortas y al carajo. Un saludo
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buenas!
los focos adicionales, los tengo guardados, los monte en su dia en la africa twin, son como los de tourtech pero no me los vendio touratech, busca en cualquier tienda de repuestos de coche, los focos Hella MICRO DE, no deben de salir por mas de 120 euros, por ebay salen 90 euros.
Estos consumiran mucho mas que un xenon, pero los puedes dirigir a donde quieras
saludos
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buenas!
los focos adicionales, los tengo guardados, los monte en su dia en la africa twin, son como los de tourtech pero no me los vendio touratech, busca en cualquier tienda de repuestos de coche, los focos Hella MICRO DE, no deben de salir por mas de 120 euros, por ebay salen 90 euros.
Estos consumiran mucho mas que un xenon, pero los puedes dirigir a donde quieras
saludos
Gracias por el apunte. ¿que lamparas llevan? te lo pregunto por lo de poder ponerles el kit de xenon. ¿y como es que los tienes guardados,es q no van bien o por lo del consumo?
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Yo he comprado estos de xenon para meterlos en algun sitio mi idea es en la parte hueca del lateral hacerle unos bujeros jejeje y encastrarlos.. si me decido ya pondre el brico por aqui.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360257624770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360257624770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)
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Gracias por el apunte. ¿que lamparas llevan? te lo pregunto por lo de poder ponerles el kit de xenon. ¿y como es que los tienes guardados,es q no van bien o por lo del consumo?
Tenia pensado ponerlos en la ktm, pero me regalaron el kit xenon, asi que ahi se quedan.
Eso si, el xenon en las largas no creo que lo vaya a usar mucho y estoy pensando en meter esa lampara xenon en uno de los focos de Hella y ponerlos en alguna parte.
saludos
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Yo he comprado estos de xenon para meterlos en algun sitio mi idea es en la parte hueca del lateral hacerle unos bujeros jejeje y encastrarlos.. si me decido ya pondre el brico por aqui.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360257624770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360257624770&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)
La cosa es que como vayas al suelo, alla va la tapa, el foco y tu cagandote en todo lo q se mueve (mas q nada lo digo por si se puede debilitar la tapa al agujerearla) Pero os focos los acabo de ver en el enlace q pusiste y tienen una pinta cojonuda. Por favor no dejes de tenerme al corriente porque me parece q si te convence la cosa, me hago con unos iguales volando. Saludos
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Duro que la tapa se joda porque antes tiene que joder los hierros , de todas formas ya la mto ha comido suelo y esa tapa no roza el piso ni de broma antes hay que partir en manillar jejeje estoy esperando que me lleguen otras tapas que pille por ebay y la q vea mas vieja sera a la que le haga los agujeros ya ponder el brico por aqui.
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Al final he optado por ponerle otra luz de xenon a mi ktm la luz larga aparte de la corta lo de los faros aux. aun esperare un pizco
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CUIDADITO con la instalación de XENON, ayer a mi primo, los Van deverde, le calzarón 200 LOUROS.
Como saben que muchas motos lo han instalado, es un forma de facturar más, eso si " todo por tu bien y por tu seguridad "
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CUIDADITO con la instalación de XENON, ayer a mi primo, los Van deverde, le calzarón 200 LOUROS.
Como saben que muchas motos lo han instalado, es un forma de facturar más, eso si " todo por tu bien y por tu seguridad "
Puede recurrirla si se lo curra bien ya que el codigo de circulacion lo que no permite es el cambio de optica o sistema de iluminacion.. el xenon lo que cambias es la bombilla lo mismo que si pones una philips blue de esas u otra cosa diferente es si tu primo la luz que tenia era de mas de 6 mil grados kelvin ya que en ese caso no uliminaria en blanco sino en violeta o azul, en ese caso se come la multa como todo hijo de vecino.
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Leches, 6000 grados kelvin son 5700 grados centigrados!!!! Si se te cae la bombilla te atraviesa el bloque motor!! :o
Menos mal que tenemos la wikipedia para que nos lo aclare
http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color (http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color)
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Leches, 6000 grados kelvin son 5700 grados centigrados!!!! Si se te cae la bombilla te atraviesa el bloque motor!! :o
Menos mal que tenemos la wikipedia para que nos lo aclare
http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color (http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color)
lo que llega a esa temperatura es la luz no la bombilla.
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Buenos días a todos, despues de darle vueltas al tema de la iluminación y de pasarlas ayer un poco canutas, ya que se me hizo de noche y encima lloviendo, me he decidido y he encargado un kit bixenon para mi smt. Alquien sabe que tal van éstas bombillas H4 bixenon??
Un saludo
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Yo se como van muy bien las tengo puesta en mi yamaha T-MAX y en mi BANDIT 650 , la verdad no te las recomiendo mucho... van con un electro iman no suelen fallar pero si no pillas una de muy buena calidad l electro te dura un asalto , por ahora en lo que llevo con los kits de bixenon puesto en la bandit no se me ha roto nunca hace 2 años que se lo puse y el de la tmax hace un año y se me rompio uno ya... pero lo cambiaron en garantia.
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Espero que por lo menos me duren 2 años como ati...y al dar ráfaga funciona bien y rápido?? Un saludo
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La larga tarda unos segundos en coger toda la fuerza.
Saludos
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La larga tarda unos segundos en coger toda la fuerza.
Saludos
La bixenon no tarda, la xenon de nuestras motos si ,porque no lleva bixenon lleva dos de xenon una de H7 y otra de H1 pero la pregunta que hicieron era la BIXENON la bixenon utiliza la corta como larga lo unico que hace el lectroiman es cambiar la parabola de la luz osease va atras y pa alante el bulbo de la bombilla xenon.
De todas formas robeitor hoy en dia hay unas que son slim con cambus y tarda en iluminar menos de 2 degundos al maximo de potencia son las que llevo yo en la mia y puedo dar rafagas de xenon tranquilamente al maximo de luz.
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Me imagino que sólo tarde lo que tarda en realizarse el movimiento mecánico no??Ya que la bombilla ya está encendida a su máxima potencia.