Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: ris en Junio 11, 2010, 04:48:46 pm
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Hola a todos. Esto es lo que me encontré el otro dia en la calle:
(http://img412.imageshack.us/img412/4203/07062010332.jpg) (http://img412.imageshack.us/i/07062010332.jpg/)
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(http://img130.imageshack.us/img130/4954/07062010333.jpg) (http://img130.imageshack.us/i/07062010333.jpg/)
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-¿Os es familiar el tren delantero?. Pues eso, que justo cuando estaba haciendo la primera foto se acerca una pareja y el hombre me preguntó que si me gustaba la moto. Resulta que era el dueño, y al preguntarle que por que le habia puesto una horquilla de una ADV me comentó que habia tenido un accidente y que le adaptó una de KTM. Una gente muy maja. Les hizo gracia que yo llevase puesta una camiseta de Bultaco....
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Ya le falta menos para ser una buena moto ;D
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Lo que no se yo es como les fué el invento.
El chasis está preparado para trabajar con monolever y quieras o no, estás tocando la geometría original de la moto, a no ser que tambien le metas mano a la suspensión.
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Lo que no hacen sus ingenieros, lo hacen sus clientes. No lo quieren reconocer, pero nos envidian.
Uvesssssss....................
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O le han cambiado también el subchasis trasero o es una de las poquísimas adventures con una sola bujía y sin servofreno.
Según la calidad de la ñapa en el chasis para montar esa horquilla, esta puede ser una de las bmw más atractivas del mundo. De mediados de 2002, supongo.
Dónde está?
El dueño estaba dispuesto a venderla?
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La verdad que parece mucho menos tonta la GS con este tren delantero ::)
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O le han cambiado también el subchasis trasero o es una de las poquísimas adventures con una sola bujía y sin servofreno.
Según la calidad de la ñapa en el chasis para montar esa horquilla, esta puede ser una de las bmw más atractivas del mundo. De mediados de 2002, supongo.
Dónde está?
El dueño estaba dispuesto a venderla?
Por lo que pude ver, la ñapa parecia estar bien hecha. La moto estaba en Madrid, pero no sé ni de que año es ni si el dueño la vende.
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Ya hace tiempo que vi algo similar, de echo intente encontrarlo pera la GS 1200 y no se fabrica, se trata de una especie de sub-chasis delantero que fabrican unos alemanes para poder poner una horquilla convencional, el invento lo tienen homologado y esta mas que probado, pero solo para la 1150 cc. >:( >:(
Yo como he comentado lo estuve buscando para un siniestro de GS 1200, quería fabricarme una Café Racer con horquilla convencional...Cuando mejoren las cosas me construiré un engendro guapo. :P
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Si está en Madrid, tiene todos los puntos de ser la de Jaime... un conocido de Ata, que prefirió hacer eso a una 1150 que llevar una LC8.
Gaston, una cafe racer 1200?
No sé si ya te había ensñado el aspecto actual de mi 1150
(http://img7.imageshack.us/img7/5434/alex047.jpg)
(http://img683.imageshack.us/img683/4696/bookgs040.jpg)
(http://img269.imageshack.us/img269/4859/alex051.jpg)
(http://img199.imageshack.us/img199/1175/alex045.jpg)
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Por cierto, que si fuese la de Jaime, me parece que no fue causa de un accidente. Simplemente andaba loco por poner una horquilla decente para sus travesías camperas.
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Desde luego que hay gente que por apego a una marca y dar su brazo a torcer... ;)
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Creo que no se trata en este caso de apego a BMW. No hay ningún producto que compita con una 1150... igual que no hay ninguno que compita con la LC8.
Otra cosa diferente es lo que a cada uno le guste. O incluso hay gente que le gusta simplemente "lo último que ha salido".
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Buenas señores!
Pues conozco ese chasis. Desarrollado por Bakker-Framebouw en colaboración con Bert Durrsma:
http://www.bakker-framebouw.nl/products/motorbikes/bmw?lang=en (http://www.bakker-framebouw.nl/products/motorbikes/bmw?lang=en)
http://www.bertduursma.nl/ (http://www.bertduursma.nl/)
Todos holandeses.
Decir que ese chasis lo monta un monitor del Enduropark y que me dí una vuelta con su moto. Lleva horquilla Marzocchi y suspensión Wilbers. La moto se comporta muy ágil en cambios de peso (más que la Adv) aunque el tacto de gas del boxer es muuy suave en comparación con el lc8. Y llevaba las susp duras como una piedra...
Un saludo!
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Pues la verdad es que es una mezcla explosiva.
Uvesssssssssss......................
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Muy chula Pavillo, enhorabuena... ;)
En cuanto dimita Zapatero me hago una!!!
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Muy linda tu "cafe -racer" .....mucho mejor que la original. ::)Felicitaciones!