Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: lebul en Junio 15, 2010, 07:07:19 pm
-
Acabo de leer en las 2 revistas del mes la prueba de la 990 Adventure 2010.En "Moto verde" declaran un peso de 212kg verificado en seco.En "La Moto" esta comparada a otras 6 maxi-trails.Aqui tenemos los pesos en seco de cada una,
medida en la misma balanza ,el mismo día y en las mismas condiciones por la redacción de la dicha revista:
1ra.KTM Adventure 990.......................................................212kg
2da.Ducati Multistrada 1200................................................225 "
3raTriumph Tiger 1050.........................................................231 "
4taBMW 1200 gs..................................................................235 "
5taYamaha Super Ténéré 1200............................................244"
6tahonda Varadero..............................................................264"
7maMoto Guzzi Stelvio..........................................................278"
Como decía Walter Gropius- menos es más,asi que por más que algunos piensan que "la nuestra" es algo pesada,hay que agradecer a la patria de Wolfgang Amadeus Mozart y Gustav Klimt de seguir proporcionándonos la última VERDADERA Y LIVIANA maxi trail.
Alea jacta esta...................................... ;D ::) :-*
-
Joder con la Moto Guzzi :o
Esta mes tendremos que comprar la revista ;)
-
Como decía Walter Gropius- menos es más,asi que por más que algunos piensan que "la nuestra" es algo pesada,hay que agradecer a la patria de Wolfgang Amadeus Mozart y Gustav Klimt de seguir proporcionándonos la última VERDADERA Y LIVIANA maxi trail.
Alea jacta esta...................................... ;D ::) :-*
[/quote]
Amen !!!
-
Jejeje de la lista he llevado casi todas y la mas manejable por tierra no deja de ser la ktm eso si por carretera por desgracia en comodidad nos ganan algunas mas.....
-
Jejeje de la lista he llevado casi todas y la mas manejable por tierra no deja de ser la ktm eso si por carretera por desgracia en comodidad nos ganan algunas mas.....
" A vaincre sans peril,on triomphe sans gloire" :-*
-
Jejeje de la lista he llevado casi todas y la mas manejable por tierra no deja de ser la ktm eso si por carretera por desgracia en comodidad nos ganan algunas mas.....
No veo que sea una pega, KTM buscó un equilibrio campo asfalo...y yo diria que lo encontro:
El asiento no es el mas comodo, pero es perefecto para ponerte de pie en campo ;), protege bien del aire, pero no tanto como las demás...pero cuantas cosas se le rompen a nuestra moto en una caida y en una caida similar cuantas cosas se le romperian a las demás? :D.
Además, que cojones, nuestra moto mola más 8) 8) 8)
-
Además, que cojones, nuestra moto mola más :D :D :D
que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
jajajaja vale no he dicho naaaaaaaa
-
jajajaja vale no he dicho naaaaaaaa
Rectificar es de sabios !! ;D
-
ARRIBAAAA KTM LECHESSSSS