Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: risquero en Junio 17, 2010, 12:26:36 am
-
hola chicos,por aqui pongo una foto de mi adv ...esto es lo que le ido haciendo..piñòn ,plato,filtro,sas ò sls,bomba brembo, akra, llantas de aluminio..etc y sigo pensando..je je opinen y si me quieres preguntar algo.... saludos http://yfrog.com/mwfotosmovildiego326j (http://yfrog.com/mwfotosmovildiego326j)
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Buenas!
te pongo la foto
(http://desmond.yfrog.com/Himg824/scaled.php?tn=0&server=824&filename=fotosmovildiego326.jpg&xsize=640&ysize=640)
-
Hola Risquero, puedes ampliar un poco el proceso, por ejemplo ¿los discos los has montado sin más modificaciones? ¿junto con el cambio de la bomba la frenada mejora mucho? ¿las llantas de que moto son y que has tenido que hacer para adaptarlas? ¿son de 17? ¿has tenido que hacer algo con respecto a la geometría? ¿como has adaptado el guardabarros para que aparénteme quede tan bien? , perdona el alud de preguntas, un saludo.
-
Esta buena la idea yo tengo en mente intentar cambiarle la pinza de freno delantero y meterle unas monoblok de yamaha R1 que tengo por aqui a ver si asi frena mas jejeje
-
Esta buena la idea yo tengo en mente intentar cambiarle la pinza de freno delantero y meterle unas monoblok de yamaha R1 que tengo por aqui a ver si asi frena mas jejeje
¿Con la rueda original?... :-\
Ten cuidado, porque igual bloquea muy fácilmente :o
-
Tiene mérito el trabajo, y sobre gustos no hay escrito, pero desde mi punto de vista la preparación hace que se pierda la verdadera esencia de la LC8 Adventure, una maxitrail con excelentes cualidades offroad.
A mi lo que me encantaría ver es un buen tuning dakariano de la LC8 Adventure. Más capacidad de combustible, piezas para aligerar peso, etc., esas chuches.
-
hola chicos...pati..con la bomba mejora y mucho y es para una cosa importante como es el freno delantero..las llantas en este caso son de una bandit, pero le valen otras ,pues tengo un amigo que le puso de un kw z..los discos son los de la bandit tambien y no tienes que mover las pinzas..tienes que llavarla a un tornero para el eje trasero .tiene el original, y el delantero el uno hecho...ok..lo del sls tambien lo recomiendo es notable...saludos
-
buen trabajo compi, pero me gusta mas como viene de serie, y con chuches OFF_ROAD, es que a mi la carretera nun me tira mucho.
Pero el resultado final, reconozco que es mUY BUENO y tiene MERITO.
salu2.
-
Buen resultado final, me parece muy bonita.
Siempre me han gustado las supermotard y mas esta que es muy gorda.
Uvesssssssss........................
-
Muy bonita saludos
-
Te ha quedado muy bien !!
Y el tema del guardabarro que ?
Siempre habia visto que quedaba como muy "descolocado" en la gente que tenia puestas llantas mas pequeñas, pero a ti te ha quedado muy bien. Felicidades.
Yo tampoco soy partidario de quitar las llantas de radios a esta moto, ya que rompes el estilo y las aptitudes off que tien, pero hay que reconocer que ha quedado bien y si lo que te va es la carretera, pues a disfrutar de ella.
Saludos
-
Esta bonita la Adv.disfrazada de SM.Lo único que no me cierra son las llantas de Bandit- yo hubiera puesto llantas con rayos( 17" y 17" o 17" y 19")
Hace como un año KTM había organizado un concurso en su pagina webb que se llamaba "pimpmyktm" donde podías subir 4 fotos de tu tuning personal de cualquier ktm. Yo mismo había puesto varias fotos,pero no sé si todavía se puede acceder a este post(hay una Adventure 950 naranja tuneada en super motard MUYYYYYYYYYYYYY lograda!!!!!) ::)