Foro Usuarios KTM LC8

General Category => General => Mensaje iniciado por: mica en Junio 17, 2010, 08:03:19 pm

Título: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: mica en Junio 17, 2010, 08:03:19 pm
he comprado estas dos revistas porque lei en este foro que salian las comparativas , pero no me acuerdo en que post,
la comparacion es com otras trail y con.......  ¡¡¡ la ducati tuuu¡¡¡¡¡¡¡  que pintara esa aqui???

al tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya se que la nuestra es la mejor off y tralara tralara pero nos dan pal pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se acabo el mito de que la 990 tira mas que la 1200gs porque la bmw acelera mas ¡¡¡ recupera mas ¡¡¡¡¡¡ y corre mas¡¡¡¡¡¡¡ incluso en una de las dor revistas la gs pesa menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y en otra igualan la autonomia de las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 


lo del peso es para reirse pero lo del rendimiento del motor francamente yo estaba seguro de que el boxer empuja mas , abajo y arriba.

no sabe uno como acertar tu  :)
Título: Re: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: jic8 en Junio 17, 2010, 08:55:43 pm
NO TE FÍES DE LAS REVISTAS, yo tengo una que probadas en un aeródromo y desde parado con tiempos en cinco tandas y con tres pilotos distintos y por no me acuerdo que sistema infalible (creo que gps) la nuestra es medio segundo más rápida en todo, excepto en recuperación que se igualaban.

Si tu te fías de esa pos yo me quedo con la mía.  ;)
Título: Re: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: JaviDM en Junio 17, 2010, 08:57:12 pm
lo que pagan BMW para que hablen bien de ellas, el otro dia vi en una revista no se cual y ponia peso n/d, esta claro no las interesa
es vergonzoso
Título: Re: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: arquimoto en Junio 17, 2010, 10:14:40 pm
He leído la comparativa de la revista LA MOTO, y un poco decepcionante, como dice el autor, parte de la base que la GS es la mejor maxitrail y las demás solo mejoran uno u otro aspecto, pero en un momento del artículo se le escapa que todos quieren ir con la LC8, especialmente los menos asfálticos.

Para un viaje asi, ruta hasta Cabo Norte, la LC8 no da lo mejor de sí. Métele curvitas, carreteras secundarias rotas y pistas (no auto-pistas).... osea un territorio trail de verdad, a ver entonces quien sería la que todos querrían montar.

Decepcionante la Stelvio, con la simpatía que tengo a la marca que pena que no acertaran, la GS cada vez mas burguesa en el ámbito donde mas se usa, asfalto, la competencia tiene motores infinitamente más divertidos, incluída su mas directa competidora, la Yamaha.
Título: Re: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: aronhol en Junio 18, 2010, 08:25:28 am
Mi pregunta es, si ya tienes la ktm, para qué te compras revistas con comparativas sobre ella??? :D:D

Y es que quién mejor que uno mismo para saber si te gusta o no la moto que tienes.

Que acelere en medio segundo mas ó menos realmente a mí me es muy indiferente ;).

PD Ya hace tiempo que no compro revistas (en mi vida no creo que haya comprado más de 10) y es que en las pruebas "trail" nunca se meten por campo, así que... ;).
Título: Re: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: rafa en Junio 18, 2010, 08:47:01 am
No hace falta comparativas, si quieres una moto para uso carretera,hay muchas, y si quieres algo OFFROAD, tienes "LA MEJOR", por muchas vueltas que le quieran dar.
Título: Re: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: ALBERT en Junio 18, 2010, 10:42:40 am
Mi pregunta es, si ya tienes la ktm, para qué te compras revistas con comparativas sobre ella??? :D:D

Yo también me reconozco enfermo.  :P

Compro y leo todo lo que cae en mis manos de motos , aun y teniendo la mejor  ;D
Título: Re: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: ktcruiser en Junio 18, 2010, 01:02:11 pm
¡¡¡QUE MI..........A DE COMPARATIVA!!!

Empezando por el viaje, creo que para contarnos los cuatro pegos que  dice el colega no hace falta irse a cabo norte.

Siguiendo por el condicionamiento al que dispone al lector diciendo que para empezar la BMW es el espejo donde deben de mirarse las demas.
Cuanto pagara BMW por que hablen asi de bien de sus motos?.

Y por ultimo, de las siete motos probadas, cinco ( por no decir seis) no tenian que estar catalogadas como motos trail,  tenian que inventarse un nuevo concepto para este tipo de motos y no meterlas a todas en el mismo saco

No me imagino esa Ducati quedandose parada en mitad de un badeo, con medio metro de agua  con esos escapes y toda su electronica. ???
Título: Re: LA MOTO Y FORMULA MOTO COMPARAN LA 990
Publicado por: lebul en Junio 19, 2010, 02:53:29 am
Hola compañeros,
El post lo puse yo(sola contra todos).Es verdad : la nuestra hace todo lo que las demas hacen ::) ::) El problema es que NINGUNA  de las demas hace lo que hace la nuestra :P
Asi que  ,no hay que compararla con las demas ,porque la muestra es INCOMPARABLE :-*
El post era solamente para decir que en las 2 revistas(moto-verde y La moto)  la habian pesado en el mismo peso (212kg) y que es (pero Usted ya lo sabian) la mas ligera de todas. ;D
El resto no interesa: todas las trails hoy en dia son buenas, la KTM es UNICA ;D ;D ;D