Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: jorquer en Julio 02, 2010, 10:40:08 pm
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Hoy he preparado reparado las suspensiones de mi 990 NARANJA para campo, endurecido. Miguel Angel SMR por mi peso me recomendo no cambiar muelles.
Aqui el desglose, en breve las sensaciones.
Kit reparacion amortiguador trasero 55,93 euros
Aceite amortiguador WP 29,31 euros
Kit Nitrogeno WP 51,72 euros
Aceite horquilla Sae 10 1,5L 19,71 euros
Desmontar horquilla, limpiar, modificar valvulacion, cambiar retenes y aceite.
Desmontar amortiguador limpiar, camiar kit de reparacion, aceite, montar pulmon y cargar de nitrogeno.
Comprobar rodamientos direccion
Los retenes los lleve yo
Mano de obra 180 euros que al final si no tienes que sustituir los 150 euros mios en piezas pues no es tanto.
Ah!!!! Y 53,76 euros de iva
Me las ha dejado al 50% de su dureza, la que tiene hoy y se nota ya que va mucho mas firme, sin ir tiesa y queda margen para bastante mas. Mañana voy a un circuito de cross a probar ya contare
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"...Miguel Angel SMR por mi peso me recomendo no cambiar muelles."
jojojo...que diplomático el Miguel Angel ese ..."por tu peso" ::) ;D
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"...Miguel Angel SMR por mi peso me recomendo no cambiar muelles."
jojojo...que diplomático el Miguel Angel ese ..."por tu peso" ::) ;D
Que insinuas!! >:(
Bueno, vale, para que pudiese llegar al suelo tambien!! ;D
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Javierator sale mañana de pruebas con la Superenduro, le acaban de hacer las horquillas en Nani Roma ya nos contara como van...
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no está mal
la idea de gastarse pasta para seguir siendo un moñas
eso sí, ahora vas a llegar bien al suelo, y eso no tiene precio, para lo demás, master card
(http://img188.imageshack.us/img188/952/cheers2725046.gif)
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Jue que mala leche tiene la peña por aqui jajajaja aqui te despistas y te disparan con postas jajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pos no voy a decir yo na de mi peso por si acaso tambien recivo algo jeje
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Cuanto envidioso!! Bueno como tenia un reten roto y el amrotiguador trasero destrozado, preparar no ha sido caro. Por el taller pasaba si o si asi que prepararlas para mi peso y campo me ha costado mas o menos 60 leuros!! ;D
Bueno probadas en circuito tengo que decir:
Van bien, imposible hacer topes en zonas rizadas, antes ahi no es que hiciese topes es que salia por orejas. Hoy no he probado en pistas pero me temo que la cosa pinta bien porque la moto va mas asentada y se mueve mucho menos y sobre todo no hace clonk. ;D
Ata, no me la han bajado, las suspensiones estaban destrozadas, el amortiguador sin aceite ni gas y la horquilla me hice Marruecos con un reten roto. Ahora la moto vuelve a tener su altura normal y el ultimo tramo de la suspension es mucho mas duro, pero el primero sigue absorbiendo sin problemas, lo que queria, y en carretera tambien va bien.
Lamentablemente seguire siendo un moñas mas pero mi moto eh mejo!!
Unos videos del infernal circuito de colmenar de oreja. Esta demasiado bacheado y encima una barte embarrada de superficie, como el hielo, vamos impracticable con las nuestras, eso si es gratis. Lastima que ell camara le diese al zoom ;)
Primero la 640 y luego la 990. Ni un solo tope, impresionante cuatro cambios de nada.
Correpoco Colmenar de oreja (http://www.youtube.com/watch?v=pcgGRG1y7Tk#)
Jorquer colmenar de oreja (http://www.youtube.com/watch?v=XuS-SdnLf9s#)
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a la que pueden se tiran al cuello¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
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jejeje
como mola el vídeo
sobre todo porque es "gratistech" ;D
sin duda tendrías la moto sin hidráulicos de hacer el cafre
si se hace el cafre, hay que hacer mantenimiento, en esta moto y en un ferrari
solo se salva el GelFairy, que es a su moto como la Obregón a su ferrari
(http://img188.imageshack.us/img188/952/cheers2725046.gif)
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jejeje
como mola el vídeo
sobre todo porque es "gratistech" ;D
sin duda tendrías la moto sin hidráulicos de hacer el cafre
si se hace el cafre, hay que hacer mantenimiento, en esta moto y en un ferrari
solo se salva el GelFairy, que es a su moto como la Obregón a su ferrari
(http://img188.imageshack.us/img188/952/cheers2725046.gif)
yo es que el unico hidraulico que conocia hasta ahora era el de los armarios de la cocina y yo soy pro IKEA, si se rompe armario nuevo. ;D
De hecho me lleve los retenes a Marruecos pero no me artrevi a cambiarlos, ya sabes, yo me tomo en serio lo de:
Manolete, si no sabes Torear pa que te metes!!
Bueno, los proximos los cambio yo, en el peor de los casos llamo a la grua y que la lleven al taller desmonatada!! ;)
Por cierto, no estaria mal un tutorial del mantenimiento de hidraulicos, mas que nada pa que sepamos donde estan :D
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Buenas!
Una pregunta, como se que la orquilla tiene los muelles en buen estado y no se han vencido algo?
éste año le cambié el aceite de la orquilla.
El amortiguador trasero, no le he hecho nada, la moto es de finales 2006 y tiene 54.000 km.
que me recomendais que le haga para el tiempo que tiene?
yo no la noto mal.
saludos
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naniracing
la empresa de Nani Roma, especialista en suspensiones WP endureras y de KTM gordas
se las mandas a portes debidos, te las preparan en base a tu peso, forma de darle al mango y demás y te amoldan los hidráulicos y el aceite
todo ello, junto con el amortiguador en mas menios 450 pavos, creo que me dijo Javierator el otro día, no me acuerdo de lo que le cobraron a un koleguita hace un par de años
y sí, en 50mil tus muelles estarán algo cedidos, tu aceite hecho papilla y tu amortiguador trasero fatigado, seguro pol-la-gloriah-mi-mareh
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La de la enduro mia estan echas por NR y la verdad que me las dejaron genial porque yo si que tengo un peso alto jeje aparte de ser alto tambien... y las de serie de la SXC eran como para 70 kl que eso no lo peso yo desde que tengo 18 años jajajajaja
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En suspensiones hay una empresa relativamente joven que está arrasando. Su secreto: emplear un metodo cientifico y datos reales salidos de sus bancos de prueba.
Son:
http://www.dataracing.es (http://www.dataracing.es)
Tienen dos tipos de servicios:
Personalización:
Te hacen una sesión de medidas en un circuito y obtienen tus ajustes en función de tu forma de conducir. Estos datos se graban y luego le mandes el amortiguador que les envíen consiguen el mismo setting
Estandar:
Basados en medidas pasadas te hacen las suspensiones
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Aqui tienes otro para comparar, son de mi zona http://www.kineticsuspensions.es/ (http://www.kineticsuspensions.es/) me han hablado muy bien de ellos y los precios creo que son bastante ajustados.
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yo de oscarT no me fiaría
le deja su habitación a cualquiera que se va sin pagar y se lleva la llave
:-*
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A mi me las hizo Miguel Angel SMR. Mi amortiguador trasero estaba deshecho con 44000. Recarga de todo y cambio de juntas, delante como aprovechaba para reparar un reten pues retenes nuevos aceite sae 10 y revalvulado, creo que fueron unos 300.
De Nani Roma me han hablado maravillas, uno que tambien se las preparo antes Miguel Angel, pero es mas caro, como las angulas.
Prueba el de clafe y nos cuentas, si no tambien dmx en madrid o algun otro.
Yo con las mias estoy contento, desde que me las hicieron apenas salgo!!! :-\
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Yo con las mias estoy contento, desde que me las hicieron apenas salgo!!!
Asi dura más la moto.
yo de oscarT no me fiaría
le deja su habitación a cualquiera que se va sin pagar y se lleva la llave
Os voy a dar a los dos pal pelo, flower rangers!!
Se comenta por Torrebaja que ese finde robaron tres gallinas y un cerdo también..... ::) Teniais mucha prisa el Domingo vosotros dos.
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que va!
si levanté al Fairy a las 8:30 zulú y no nos fuimos hasta las 11:30 falls church, virginia
es que tenía muchas balas en la recámara con gente de las 990, no se que le hicisteis en Pedro Bernardo que os la tenía guardada
nos fuimos los ultinmos, caraho
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Los videos del circuito de CROSS SON PORNO??