Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Ktmameg en Julio 12, 2010, 10:17:47 am
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Pues con 4 meses de moto que tiene y no mucha tierra que tiene resulta que ahora en cuanto arranco la moto se me queda a unas dos mil quienientas vueltas la moto osea superacelerada ,apago enciendo y vuelve a su estado normal unas mil quini... segun me comenta el mecanico es el sensor del ralenti que falla en las modelos 2008.. a alguno le ha pasado ese problema o soy el unico que piensa que eso es una escusa del mecanico??
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No me suena como fallo común, si como fallo aislado
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Pues con 4 meses de moto que tiene y no mucha tierra que tiene resulta que ahora en cuanto arranco la moto se me queda a unas dos mil quienientas vueltas la moto osea superacelerada ,apago enciendo y vuelve a su estado normal unas mil quini... segun me comenta el mecanico es el sensor del ralenti que falla en las modelos 2008.. a alguno le ha pasado ese problema o soy el unico que piensa que eso es una escusa del mecanico??
A mi me pasaba algo parecido, prueba a hacer el reseteo de los 15 minutos , a ver si resulta.
saludos
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Pero le has quitado las mariposas secundarias ¿no?...... te cito algo que te comento Ata sobre el tema;
debes estar atento a la finura de relentí, que sea regular
las dobles mariposas se suprimen sobre todo para ganar estirada en motos racing, en esta gana toda la banda algo de respuesta, de ahí el menor consumo, no necesitas acelerar tanto, pero por contra puede llegar a desajustar la lectura inicial de la mariposa superior, ya que ésta es electrónica, no va con el puño de gas y no hacer "fin de carrera" al resetear, perdiendo toda la finura de relentí con tendencia tanto a elevarlo como a bajarlo hasta 1.000rpm, demasiado bajo para el caudal mínimo necesario de lubricación en culata.
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Si le eliimne la doble mariposa pero segun el mecanico eso no influye en el ralenti....
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Hoy me han dado la moto y nada que me dicen que lo que tengo medio jodido es el cuerpo de inyeccion y que me espere a que se rompa del todo para que asi lo puedan meter en garantia me he quedado perplejo..... osea tengo quedarme una ostia para que me lo pongan en garantia???
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Juerrrrrrrrrr, cada vez que lee algo asi, me da menos ganas de pillarme :-\ :-\una. Una moto con 4meses y ya fallando ??? ??? ???
Espero, que todo se resuelva compañero. POrque eso debe valir una pasta., aunque si te pilla en garantia uffff menos mal.
salu2.
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son las mariposas, sin duda
dile a tu mecánico que lea más y atienda mejor
el ruido que hace la moto al resetear es el motor eléctrico de las mariposas superiores.
Si por eso te hace cambiar la rampa de inyección, es que realmente de inyección no controla, o al menos de esta inyección.
Por mucho que borres los errores con el ordenador y resetees en 15 minutos, no lo vas a solucionar mas de un par de arrancadas.
Debes volver a instalar las mariposas, pero bien, sin forzar el motor borrar fallos de software y resetear centralita de inyección con el proceso de los 15 minutos.
Comprobar además el sensor de temperatura de agua, de temperatura de aire(caudalímetro), de momento de inyección y explosión (pick up)
y rezar para que no te bacile
(http://img188.imageshack.us/img188/952/cheers2725046.gif)
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La moto el mismo dia que le elimine las mariposas la deje mas de 20 minutos a ralenti y reseteo todo.. de todas formas como la moto que compre era la demo del conce me huelo que ya ese problema venia de antes , sobre todo por la cara que me puso el mecanico cuando se lo dije en plan de ya sabia que fallaba....
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La moto el mismo dia que le elimine las mariposas la deje mas de 20 minutos a ralenti y reseteo todo.. de todas formas como la moto que compre era la demo del conce me huelo que ya ese problema venia de antes , sobre todo por la cara que me puso el mecanico cuando se lo dije en plan de ya sabia que fallaba....
ktmameng, si no es mucha molestia, me podrias decir lo que te pidieron por la kt de demo ( si quieres me lo comentas por privado, como gustes ) es que la que hay aqui en asturias me piden 10.500, pero aunque dice que es modelo 2009, debe estar matriculada en 2008, ya con casi 2 años, ( y sigue sin vender y ya paso por dos años de demo), y aparte casi nunca arranca ( bateria muerta ), ya le comento que ese precio me parece carisima, ademas no se yo el trato recibido.
salu2.
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ktmameng, si no es mucha molestia, me podrias decir lo que te pidieron por la kt de demo ( si quieres me lo comentas por privado, como gustes ) es que la que hay aqui en asturias me piden 10.500, pero aunque dice que es modelo 2009, debe estar matriculada en 2008, ya con casi 2 años, ( y sigue sin vender y ya paso por dos años de demo), y aparte casi nunca arranca ( bateria muerta ), ya le comento que ese precio me parece carisima, ademas no se yo el trato recibido.
salu2.
;D ;D
A mí por esa moto me pidieron 11.500 hace medio año; por 10.500 tampoco la hubiera cogido. ;)
(por cierto, cuál es, la naranja o la negra??; ambas son modelos 2008, no 2009)
(es más, aquí en León, que también es de ellos, tienen una S azul 2008 totalmente nueva :o)
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;D ;D
A mí por esa moto me pidieron 11.500 hace medio año; por 10.500 tampoco la hubiera cogido. ;)
(por cierto, cuál es, la naranja o la negra??; ambas son modelos 2008, no 2009)
(es más, aquí en León, que también es de ellos, tienen una S azul 2008 totalmente nueva :o)
Es la naranja.
POr cierto Mito, que tal funciona ese concesionario por ahy, porque aqui tiene MUUU mala fama.
P.D.-- haber si algun dia coincidimos y nos damos un rule, ( el otro dia estube por tú tierra,pto. vegara,cuevas de valporquero,hoces de vegacerbera,lillo,boñar,etc,)
salu2.
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La mia era naranja la demo que tenia en la tienda pero habia una de un privado negra que la vendia en 10 mil€ y uno que compro esa la queria en naranja asi que a la demo le pusieron las tapas negras y me la vendieron en 9.000€ con 14.325 km mas me montaban las ruedas nuevas cuando se gastaran osea ahora tengo 24 mil km y ya le han puesto la delantera nueva mas la trasera que me queda poco para que me la pongan mas negocie que tambien me ponian el kit de arrastre nuevo cuando este pete que no le queda mucho .
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Ese precio ya me parece mas razonable y NO 10.500€, A disfrutarla compañero.
salu2.
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haz caso a Ata!!
Y de tu taller no se yo que decir pero si esta en garantia que lo arreglen y despues se rompe del todo que lo vuelvan a arreglar. >:(
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son las mariposas, sin duda
dile a tu mecánico que lea más y atienda mejor
el ruido que hace la moto al resetear es el motor eléctrico de las mariposas superiores.
Si por eso te hace cambiar la rampa de inyección, es que realmente de inyección no controla, o al menos de esta inyección.
Por mucho que borres los errores con el ordenador y resetees en 15 minutos, no lo vas a solucionar mas de un par de arrancadas.
Debes volver a instalar las mariposas, pero bien, sin forzar el motor borrar fallos de software y resetear centralita de inyección con el proceso de los 15 minutos.
Comprobar además el sensor de temperatura de agua, de temperatura de aire(caudalímetro), de momento de inyección y explosión (pick up)
Osea el resumen es que ponga otra vez las mariposas pues mariposas puestas desde hace un dia y me sigue haciendo lo mismo cuando se la coloque las mariposas la deje 22 minutos a ralenti sin tocar el acelerador ... funciono bien las dos primeras arrancadas a la tercera me hace lo mismo arrancas y se queda casi a 3 mil vueltas caminas con ella y sigue a 3 mil vueltas..... solucion???????
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Sensor TPS? A mi me paso, me lo cambiaron y siguio fallando asi que al final me cambiaron todo el sistema de inyeccion. Exige que te lo arreglen ya porque de lo contrario solo se haran cargo de lo reparado despues.
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¿Solucionaste lo del relenti? como veo que ya vas por la siguiente averia.... no se si ya lo solucionaste o las vas acumulando :(
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No se soluciono la moto esta tiene GAMUCINOS de repente arrancas la moto y se queda subido el ralenti y al rato la parasa la arrancas otra vez y desaparece por ahora hasta que pete y me lo pongan nuevo que creo que no le falta mucho..
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algo parecido se me soluciono con sustitucion de filtros gasolina, limpieza inyeccion, reseteo centralita, y filtro aire nuevo
saludos