Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: fofe en Julio 22, 2010, 07:59:21 pm
-
Alguien ha pensado alguna vez tener en su adventure 118cv??. A mi se me viene pasando por la cabeza ya un tiempo.
Seria montando un motor de una superduke y cambiando el cdi(ecu, caja negra), si no me confundo comparten las mismas toberas de admision y todo el sistema de inyeccion(sondas, sensores...).
El desarrollo final tambien se cambiaria.
El unico pero que veo, es el escape, que en la adventure sea de menos diametro.
Aguantarian los radios traseros??
Tambien habria que mejorar la frenada, je je.
saludos
-
No hace falta complicarse la vida tanto!! Con una 2010 con Akras y mapeado ya los tienes, de hecho la R ya los tiene practicamente. ;)
-
incluso la 990 naranja ya tiene 106, llegar a los 115 parece mas sencillo mediante escapes , maping, filtro.......
incluso creo que la naranja se puede subir directamente a los 115 igual que la r, creo que lo he leido en este foro
-
si, lo de la R es una buena opcion y me gusta pero no tengo mucha pasta que digamos.
-
Perdon, la mia es una S 2006
-
killo, dehate de pajah mentaleh
que las azules son las que mas corren y van todo el día a una rueda
además, las toberas serán iguales, pero seguro que el volumen de la caja de admisión será distinto
-
yo no me termino de creer eso de que la R y la 2009 normal, tengan mas potencia que las anteriores, me he montado en una, y al reves, la veo mas "civilizada y suave" que la mia por ejemplo, algo mas lento en la subida de vueltas,a lo mejor son solo impresones mias ehh, que le tendré mucho apego a mi azulita jejejej
-
yo no me termino de creer eso de que la R y la 2009 normal, tengan mas potencia que las anteriores, me he montado en una, y al reves, la veo mas "civilizada y suave" que la mia por ejemplo, algo mas lento en la subida de vueltas,a lo mejor son solo impresones mias ehh, que le tendré mucho apego a mi azulita jejejej
::)
Las 2009 (normales o R ) tienen mas potencia en la ficha tecnica!En realidad ,cuando andas con una 2008 y una 2009 ,no hay foto : la 2008 es mucho mejor.(abajo las 2009 no andan y necesitan que le dés con el latigo (encima de las 5000 vueltas ) para que anden.Solucion(en America Latina):
abrir los escapes,tirar los catalizadores a la basura,soldar de nuevo ,poner el mapeado KTM dealer"escapes after market".
Ahi si,tenes una Adv. que anda de la PM(p..a madre)
N.B. En Europa ,ya es mas dificil,o por lo menos mas caro: poner los Akras ::) ::) ::)
-
Salvo que quieras circular a velocidades de carcel por autovias, lo mejor, bajale un diente al piñon y si no te basta pues corona mas grande.
La mia 2008 acelera mas que una R por 60 euros de modificaciones, piñon y corona. Aun asi puedo ir a 125kmh de velocimetro a 5000 vueltas, creo que suficiente y el consumo se resiente pero poco o muy poco.
-
la 2009 mia con el filtro mas los wings mas suprecion del sas y de la doble mariposa da en banco 119 cv.
-
si , asi es , la2009 es peor que la 2008, y la 2009 R es peor que la 2007, y segun se comenta la nueva 1150 sera bastante peor que la 2005,
si alguien quiere cambio mi 2010 por una de 2004 a pelo...............esto me recuerda a otro foro que todos conoceis, en el todos los propietarios de las 1150 dicen que son mucho mejores que las 1200......
pero lo mejor es que todo el mundo esta contentisimo con la suya y desde luego es el mejor modelo de todos ;)
que nadie me entienda mal , que todas las opiniones son buenas y este tema da mucho juego siempre
"EL DON MEJOR REPARTIDO EN EL MUNDO ES LA RAZON, TODO EL MUNDO CREE TENER LA SUFICIENTE"
esto lo lei en una de esas placas de ceramica que venden en los rastros
-
Salvo que quieras circular a velocidades de carcel por autovias, lo mejor, bajale un diente al piñon y si no te basta pues corona mas grande.
La mia 2008 acelera mas que una R por 60 euros de modificaciones, piñon y corona. Aun asi puedo ir a 125kmh de velocimetro a 5000 vueltas, creo que suficiente y el consumo se resiente pero poco o muy poco.
Doy fé.....
-
habeis oido hablar de la ostia que pega la carburada subiendo de vueltas y hasta donde llega???
poca memoria!
-
habeis oido hablar de la ostia que pega la carburada subiendo de vueltas y hasta donde llega???
poca memoria!
Que sí, agüelo, que si... ale ale... ;D
-
Que sí, agüelo, que si... ale ale... ;D
Pa pepinos el renault 8 gordini
(http://schew.en.eresmas.com/R8gordini2.jpg)
Bueno, yo creo que a esta moto sea del año que sea tiene potencia suficiente para descabalgar al mas pintado.
-
Buenissimo auto señor,habia que saber manejarlo..y no tenia una potencia del otro mundo(por la epoca se entiende)Aun mejor la Alpine 1300s o la 1600s : menos potencia que cualquier otro"super deportivo" de la epoca,¡¡pero que placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::)
-
Que sí, agüelo, que si... ale ale... ;D
supongo será cuestion de gustos, pero me gusta la carburacion, los relojes analogicos y no llevar abs, me estaré haciendo mayor???
eso si menos que tu Luko.....
-
supongo será cuestion de gustos, pero me gusta la carburacion, los relojes analogicos y no llevar abs, me estaré haciendo mayor???
eso si menos que tu Luko.....
Eso no me lo dices delante de un futbolín!!!!!!!!!!!