Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Julio 29, 2010, 03:47:12 pm
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Pues eso, ya se ha comentado aquí mas de una vez, ésta moto no fué diseñada para llevar pata de cabra, en el dakar no la llevaba y al venderla para calle, no se les ocurrió otra maravillosa idea que anclarla al carter de la moto, por eso yo siempre pongo la moto en el caballete central
Es un motor que venden en ebay, parece que solo tiene eso.....será por tema de seguros y demas, porque eso tiene rapido arreglo
(http://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/3.jpg)
La pieza arrancada por el soporte de la pata de cabra
(http://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/2.jpg)
y ............el "boquete"......a mi me duele solo con verlo.....
(http://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/1.jpg)
Saludos!
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yo solo tengo pata de cabra...que me recetas ;D
...eso lo arreglo yo con "nurefex" en un plis plas ;D
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...o con plastilina y pegamento imedio...
Hell, desde que tienes los orgasmos por montar una moto de verdad, se te ve un poco sobrado... ; muy echao palante, vaya...
...y no. Piensa que en tu garaje sigue una alemana... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Gracias por la info, Robeitor ;)
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Coño :o
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En el foro de av riders venden un soporte paralelo a ktm que es para sustituir el de ktm al carter este que venden va al tornillo del subchasis y a los soportes del caballete central, viene con un cable para alargar el sensor del caballete. cuando vea donde esta otra vez lo pongo por aqui el link.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=434215 (http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=434215)
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mas roturas por la pata de cabra
(http://rider914.smugmug.com/photos/468812066_ThgBJ-M.jpg)
y éste es el invento que comentan en advriders
(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763121_DSxMC-M.jpg)
(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763135_xzk9i-M.jpg)
(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763232_uNAcs-M.jpg)
(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763181_gSznF-M.jpg)
(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763240_gutrZ-M.jpg)
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Hay muchas soluciones a este problema, desde soldar una pletina de anclaje directamente al chasis....
(http://pyndon.smugmug.com/photos/418255539_srAwd-M.jpg)
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=147440&page=58&highlight=sidestand
.... hasta varios modelos de anclajes que se atornillan por detras de los reposapies, a mi el que mas me gusta porque mantiene la pata en su posición es el de Black Dog, no es la solucion ideal pero es facil de montar y me parece un buen refuerzo;
(http://www.blackdogcw.com/mm5/graphics/00000001/BDCW_SSMount_XL_web_LG.jpg)
http://www.blackdogcw.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=BDCWI&Product_Code=BDCW_LC8_SSMount&Category_Code=KTM_Protection
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Robeitor, ¿precio del invento?, porque tiene muy buena pinta.
Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.
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Robeitor, ¿precio del invento?, porque tiene muy buena pinta.
Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.
ni idea, solo se que está pensado par las 525 , pero sale mas barato usar el caballete y la de cabra para estacionar la moto "suavemente"
saludos
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El de la marca bdcw esta pensado para todas las LC8 son unos 50€ y los hay en color naranja o negros
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Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.
Por eso mismo me gusta el modelo de BDCW, no se me ocurre soldar nada al chasis y menos con lo regular que sueldo...... con las estriberas sin embargo igual me animo. ;D
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Al cambiar la posición del anclaje de la pata de cabra, ¿como se resuelve el tema del interruptor de imán?
Me gusta la idea de cambiar el anclaje y que incluso incline algo más la moto con la pata puesta.
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Antes puse que viene con cable extensor para ese sensor.
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A ver, no nos confundamos, el de la marca Black Dog Cicle Works (BDCW) que he puesto en la foto sirve para las Adventure, Super Enduro y SM del 2005 en adelante (No es valido para la SD ni la SM-T) para las 2003-2004 es este otro modelo......
(http://www.blackdogcw.com/mm5/graphics/00000001/SSbrace1_LG.jpg)
http://www.blackdogcw.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=BDCWI&Product_Code=KTM_SSbrace&Category_Code=KTM_Protection
En estos modelos no hay problema con el sensor porque queda en el mismo sitio. En el modelo que ha puesto Robeitor creo que se pierde y hay que anularlo de alguna manera.
Este otro tampoco lleva el sensor, es artesanal pero el inventor los vende o vendia, además explica como los hace;
(http://i217.photobucket.com/albums/cc233/joedcco/KTM/Kickstand%20Bracket/DSCN2132.jpg)
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=515999
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uffff menuda cagada....no me daba mucha seguridad la consistencia de la pata (menos aun leyendo el manual en donde dicen q no se abuse de ella cuando se esta encima de la moto etc etc) pero viendo esas fotos...la madre q los pario!!! lo malo es q para levantarla con el caballete t dejas la vida cada vez q lo usas
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éste es la mejor solucióm que veo para la pata de cabra, no modifica su posición y quita al carter esa presión
(http://topgeek.smugmug.com/Adventure-Riding/2010/950-Adventure-Mods/IMG0159/976552663_fj35u-M.jpg)
(http://topgeek.smugmug.com/Adventure-Riding/2010/950-Adventure-Mods/IMG0160/976553061_wbPed-M.jpg)
(http://topgeek.smugmug.com/Adventure-Riding/2010/950-Adventure-Mods/IMG0165/976553809_VgJFW-M.jpg)
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Yo estoy pensando en hacerme esa en acero, cuando tenga el patrón las vendo baratas.... ;D
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Esa pletina, tiene muy buena pinta, creo que es la mejor opción :o
Si alguno es manitas para calcar la pletina yo con mucho gusto me la copiaria jejej ;D ;D
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No debe ser muy complicado hacer esa pieza.... pero no se si compensa en tiempo y dinero conseguir algo bien hecho. Si no fuese por los gastos de envio hace tiempo que la tendria montada.... si os animais unos cuantos hacemos un pedido conjunto;
Precios según la web y el cambio 1€=1'27$ (gastos de envío incluidos) y suerte en aduanas.
Solo comprando dos ya se ahorran 10€ cada uno.
Uds 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20
Precio Ud 87,32 € 76,93 € 73,45 € 70,83 € 69,96 € 68,79 € 68,46 € 67,78 € 67,63 € 67,17 € 65,94 €
Luego habría que hacerlas llegar a cada uno.
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Cuidado que luego te dejas una pasta en aranceles, que pedi yo unas piezas y al final me salio bastante feo.
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87 euros por una pletina??? jooooder, precio coste no se si llegara a 2 euros
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A ver cuantos la queréis y yo le pregunto a mi colega como saldrían....Pintaditas y todo. :o :o
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Si salen baratita me podría interesar ;D ;D ;D
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65€ por una pletina?
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Según veo en la foto, llevan dos tornillos con cabeza avellanada y su tuerca, sin duda llevan su trabajo y además que los agujeros queden clavados en el sitio no es tan fácil, lo suyo seria pedir una y fusilarla pagándola entre unos cuantos.
Total se lleva a una carpintería metálica y la fusilan rápidamente. ;)
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Pues evidentemente yo quiero una. ;D
87 euros por una pletina??? jooooder, precio coste no se si llegara a 2 euros
Hombre dos euros tampoco, la pletina es gorda de cohones y como dice Gaston tiene su trabajo, esta pintada al fuego para que no salte la pintura y los tornillos si son inox tambien valen dinero. El precio de la pieza son unos 63€ al cambio, también es cara, la verdad, pero si vas con las medidas a que te la hagan a no ser que sea un colega 30 o 40 € te soplan seguro..... a ver si el colega de Gaston se enrrolla y nos hace precio aunque sea sin pintar 87€ entre diez salimos a ná. ;)
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yo me apunto Gaston
las medidas se pueden coger de la misma moto, con un carton se marcan los boquetes y creo que no es muy dificil para quien sepa, y no tiene que quedar igual que la que venden por 80 euros
saludos
saludos
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Conmigo tambien podeis contar para comprar esa pletina
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A ver cuantos la queréis y yo le pregunto a mi colega como saldrían....Pintaditas y todo. :o :o
M'apunto!!!!!!!! Y además subo a buscarla a las Valencias e invito a almorzar!!!!!!!
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Yo también compro.... Gastón nos has puesto la miel en los labios
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Gueno...Pos pido una y la fusilamos.. ;D
Quien mas quiere, pá que salga mas barato??
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yo tambien y nmahoz le pregunto pero casi seguro que si
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Yo tambien me apunto, dime como para la pasta.
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Otro más.
Un saludo
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Yo tambieeeeemmmm yo tammbbiiiieeennnn
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Otro mas
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Si hacen caseras yo me apunto para queres 2 unidades una para la mia y otra para la de un amigo segun precio de fusilacion claro jejejeje
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A ver Gaston, dale un poco de alegria a esto que la idea es muy buena y tenemos los dientes largos
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Estoy en ello, ya os cuento...
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Gaston, anota a uno mas!!
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un interesado mas!
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Estoy en ello, ya os cuento...
Tienes a la grada impaciente jejejejejjee
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Oye Gaston, si quereis cuando esten todas hechas me las mandas todas juntas y las llevo a plastificar al horno, a un sitio que tengo de mano, el resultado es espectacular y haciendolo en negro es muy barato. Y al lado de la pintura eso no se levanta en la vida. Si quereis mas detalles os cuento, he plastificado cosas en otras motos y la verdad, 10 puntos
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¿Eso de plastificar es lo que llaman los yankis powder coat?
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Creo que si, pero no te lo aseguro. Lo que si te puedo decir es que el plastico se aplica en polvo con pistola sobre la pieza que les llevas habiendola chorreado previamente con arena y luego pasa por un horno a unos 200 grados mas o menos. Pero lo que si te digo es que el espesor final y la resistencia a la abrasion es bastante superior al de la pintura
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Eso suena bastante bien, a mi me has convencido "dmonster", si nos metemos, asta el fondo ¿no?
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Que quede lo mas currado posible, y que no digan que somos unos ñapas
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Hola!
No se si estoy a tiempo pero a mi también me interesa!!!!
Un saludo!!!
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A ver si va a ser la primera pieza que compro par ami moto... y antes de tenerla :D
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Vale amigos, me la pidió un amiguete en la pagina web y estoy esperándola para poder fusilarla, podríamos hacerla ya con las fotos que hay sobre el tema pero quiero que sean perfectas. ;D
Dmonster, una vez tengamos la primera salen como rosquillas y te las envío!!!
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Ok, no hay problema. Cuando esten hablamos por tlf.. para saber cuantas son y pedir el precio del plastificado. Mantenme al corriente por el momento
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A ver, estos tíos dicen que no tendrán en unas semanas, no les queda stock y yo paso de esperarme asi que me pongo a fusilar en cuanto tenga el momento, la primera a mano y las demás salen como rosquillas me ha comentado el amiguete tornero..
No desespereis que esto lleva su tiempo, intentare tenerlas las primeras para el encuentro de Torrebaja y asi ahorrar portes... ;D
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Jolin gracias por el curro que te vas a dar y encima por una buena causa (el motor de nuestras LC8) gracias de ante mano ;) ;) ;)
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Jolin gracias por el curro que te vas a dar y encima por una buena causa (el motor de nuestras LC8) gracias de ante mano ;) ;) ;)
+1 ;)
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Si estoy a tiempo yo tambien me apunto, y si valiese para una 950 Supermoto un amiguete tambien se apuntaría.
Un saludo y gracias por el curro.
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;D ;D ;D ;D ;D ;D+2 jajaja
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Gaston, ¿como va eso? No es por meterte prisa eh? Solo por saber como estas resolviendo al final. Un saludo.
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Amigos, me dí la lata de desarmar la pata de cabra de mi Adv, 990 S, 2007, lo hice por que es la unica que uso, la otra me molestaba y la saqué.
Considero muy dificil que se produsca la falla mencionada; la pata de cabra va montada en un suple de aluminio con dos pernos de 8mm, este suple va tomado del CHASIS con un perno de 8mm y al motor con otros 2 pernos de 8 mm.
En el evento de una falla catastrofica, tendría que fallar el suple y no la carcaza del motor.
Yo creo que este problema está presente en motos más antiguas, la mía lo trae solucionado.
Un saludo
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Gracias por el trabajo que te estas dando Gaston, yo también estoy interesado en la dichosa pletina.
un saludo
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Hola Gaston, me puedes apuntar 2 pletinitas para mi???
Gracias!!!! tambien por el trabajo.
Saludos...........
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Amigos, me dí la lata de desarmar la pata de cabra de mi Adv, 990 S, 2007, lo hice por que es la unica que uso, la otra me molestaba y la saqué.
Considero muy dificil que se produsca la falla mencionada; la pata de cabra va montada en un suple de aluminio con dos pernos de 8mm, este suple va tomado del CHASIS con un perno de 8mm y al motor con otros 2 pernos de 8 mm.
En el evento de una falla catastrofica, tendría que fallar el suple y no la carcaza del motor.
Yo creo que este problema está presente en motos más antiguas, la mía lo trae solucionado.
Un saludo
pero sigue estando anclado en parte al bloque motor, y eso es una BURRADA, yo nunca la pongo en la pata de cabra y sobre todo si va cargada, una buena caida y que pille una roca debajo de la pata partiria todo, pienso yo y después de ver las fotos de muchos usuarios con el mismo problema.
saludos
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Y como v a el tema de fusilar la pletina aqui tamos toooooosss desesperados por pillarlas jejeje
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bueno pues si estoy a tiempo yo me apunto, no se si esto sigue adelante pero me parece buena idea, un saludo
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Perdonad el retraso, como el fabricante no tenia en stock tenia que partir de cero y estoy intentando enganchar al amiguete que tiene que hacer la plantilla, una vez hecha salen como rosquillas...Después según las que hagamos ya comentare el precio!!
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Pues nada a esperar toca
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Ok, esperaremos.
Saludos y V´ssss.
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me apuntoooooooooooooooooooooo
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me apuntoooooooooooooooooooooo
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Cuando salgan del horno..............., una para mi
Saludos
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Lo vemos puessssssssssss.
gRACIAS
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otro que se apunta
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Perdonad el retraso, como el fabricante no tenia en stock tenia que partir de cero y estoy intentando enganchar al amiguete que tiene que hacer la plantilla, una vez hecha salen como rosquillas...Después según las que hagamos ya comentare el precio!!
Bueeeno..Ya somos un mogollon!!!!
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Yo también me apunto!!
Excelente idea. Aunque estoy muy liado intentaré estar atento para el pago y demás.
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este problema no esta solucionado en los nuevos modelos, lo aseguro al 100% :-\, asi que mucho cuidado todos porque se rompe.
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En algunas 2010 con pocos km yo ya he visto una romper el carter pero se lo cubrio la garantia no obstante es un marron de pelotas.
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Si entro en garantia tuvo mucha suerte. Estas roturas suelen ser por golpes. La verdad que la averia es de lo peor que te puede pasar ya que en la mayoria de las veces hay que abrir el motor por la mitad para soldar decentemente.
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Si entro en garantia tuvo mucha suerte. Estas roturas suelen ser por golpes. La verdad que la averia es de lo peor que te puede pasar ya que en la mayoria de las veces hay que abrir el motor por la mitad para soldar decentemente.
Menudo marron!!!! Y mas aun en una 2010, que se supone que aun no tiene mucho uso. No me explico como no solucionan ese problema en fabrica, ademas a nivel industrial a ellos les tendria que resultar sumamenta facil diseñar y fabricar una pieza para dejar libre esa parte del carter, hacer un retrofit y todos contentos.
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Menudo marron!!!! Y mas aun en una 2010, que se supone que aun no tiene mucho uso. No me explico como no solucionan ese problema en fabrica, ademas a nivel industrial a ellos les tendria que resultar sumamenta facil diseñar y fabricar una pieza para dejar libre esa parte del carter, hacer un retrofit y todos contentos.
...pero estamos hablando de KTM... ::) ::) ::)
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Ya lo se hombre....pero soñar no cuesta nada
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Lo increible es que sea un fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.
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Lo increible es que sea un fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.
Permiteme que lo dude. En todos lados cuecen habas, eso si me parece que deberian haberlo arreglado hace tiempo.
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Pero entiendo que se parte si se la da un golpe o la mot va muy cargada no?
Haciendo un uso normal de la pata también parte ? :o
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Lo increible es que sea un fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.
Bueno bueno...alguno que me hablo con franqueza de su gs tuvo que cambiar una parte del cardan aun no hace un año y 1500 pavos que le soplaron. La moto tenia 40000 kms y que casualidad que cuando el la compro el cardan casi no necesitaba mantenimiento y hoy recomiendan cambio de aceite cada 10000. Y por supuesto que tampoco todas caen por ahi, pero no es el primero que comenta que las bmw hace muchos años que dan fallos por ahi, asi que como dice Jorquer en todos los sitios se cuecen habas, aunque lo de la pata de cabra no deje de ser un cagadon
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No entiendo muy bien que tiene que ver el cardan de las BMW con que a la KTM se le fisure el carter a consecuencia del anclaje de la pata de cabra. Pero si alguien lo relaciona es que algo tendrá que ver, por que como se suele decir "El que no se consuela es porque no quiere"
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Bueno bueno...alguno que me hablo con franqueza de su gs tuvo que cambiar una parte del cardan aun no hace un año y 1500 pavos que le soplaron. La moto tenia 40000 kms y que casualidad que cuando el la compro el cardan casi no necesitaba mantenimiento y hoy recomiendan cambio de aceite cada 10000. Y por supuesto que tampoco todas caen por ahi, pero no es el primero que comenta que las bmw hace muchos años que dan fallos por ahi, asi que como dice Jorquer en todos los sitios se cuecen habas, aunque lo de la pata de cabra no deje de ser un cagadon
Por no hablar de los 1200 que cuesta cambiar la caquita de embrague que montan las GS :D
Claferal, lo siento, no me he podido reprimir ;D
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No entiendo muy bien que tiene que ver el cardan de las BMW con que a la KTM se le fisure el carter a consecuencia del anclaje de la pata de cabra. Pero si alguien lo relaciona es que algo tendrá que ver, por que como se suele decir "El que no se consuela es porque no quiere"
Tambien se suele decir que cada uno es libre de entender las cosas como le de la gana. Mira, vale que ktm la cague con su pata de cabra, pero bmw lleva montando cardan en sus transmisiones hace mil años, y sin embargo siguen dando problemas y a veces gordos, cuando tendrian que tener mas que mamado su funcionamiento. ¿Entonces quien es el que llega mas lejos con sus fallos? Y no es cuestion de consolarme con las cagadas de los demas, pero si las buscas todas las tienen
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Pepe,
Totalmente de acuerdo contigo. En cuanto la DGT detecte que se está utilizando esta matricula para salvar los radares, al final los endureros tendrán que volver a la matrícula "cuchilla". Parece mentira que los colectivos de campo hayan luchado tanto por un logro como este, y luego lo arruinen unos cuantos.
Me parece que te equivocas, los que lo arruinan y no esto solo, son los maravillosos politicos que no saben lo que hacen y de hecho lo han hecho mal.
yo solo me aprovecho de sus fallos
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¿¿¿¿¿ TANTO PROBLEMA SUPONE QUITAR LA DICHOSA PATA DE CABRA?????
YO SE HA HE QUITADO Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA
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al tema compañeros¡¡¡¡¡ el patacabra puede fisurar el carter sin necesidad de darle ningun golpe, no pasara en todas afortunadamente , pero tener cuidado con el, ese es el tema.
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Hola!! yo si se puede también me apunto.
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Yo si estoy a tiempo también, mejor prevenir que curar
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Bueno, pues a ver si al final va adelante lo de las pletinas y asi nos curamos en salud
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¿¿¿¿¿ TANTO PROBLEMA SUPONE QUITAR LA DICHOSA PATA DE CABRA?????
YO SE HA HE QUITADO Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA
espero que no te falle la bomba de agua ;D ;D
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Si estoy a tiempo, tambien tenerme en cuenta!!
Saludos
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buenas , alguno tiene fotos de donde pasa los cables del sensor de la pata con el sistema de pabiker?
gracias
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Lo suyo sería hacer una lista para no marear al pobre Gaston, ¿no? que suficiente tiene con haberse ofrecido a hacer la ñapa.
Por cierto, con esto había que mover lo del sensor de la pata, no??? Aunque tengo que mirar si se puede anular ese sensor, q lo veo más coñazo q otra cosa...
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Lo suyo sería hacer una lista para no marear al pobre Gaston, ¿no? que suficiente tiene con haberse ofrecido a hacer la ñapa.
Por cierto, con esto había que mover lo del sensor de la pata, no??? Aunque tengo que mirar si se puede anular ese sensor, q lo veo más coñazo q otra cosa...
lo mejor es instalarse la pieza que anula el sensor ;) es muy barata
saludos
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Por fin esta en marcha el tema, perdonad el retraso pero se esta haciendo de rogar la ñapa de la leche!!
Cuando no depende solo de ti es una put...
Ya comentare como salen y aremos lista. ;)
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No te agobies por eso, ya bastante te estas molestando, que esten cuando puedas y listo. Ninguno nos vamos a morir por lo que pueda tardar ni mucho menos. Acuerdate de avisarme si al final se plastifican, o sino que cada uno decida el acabado que quiere darles. Un saludo.
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Gaston, yo soy de Valencia si necesitas que te eche una mano para cualquier gestión dímelo, tengo poca idea de todo pero ayudar algo ayudaré.
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Hola, yo tambien me apunto a la compra de la pletinita,, un saludo
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killo!!!!me acabo DE COMPRAR una SE,y me esrais acojonando,,,,,,
ADIOssss
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(http://img688.imageshack.us/img688/4097/dsc06022l.jpg) (http://img688.imageshack.us/i/dsc06022l.jpg/)
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(http://img80.imageshack.us/img80/2939/dsc06027o.jpg) (http://img80.imageshack.us/i/dsc06027o.jpg/)
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a mi me gusta este sistema, lo copiare y se lo pondre a la mia.
pero si sabeis donde lo puedo comprar mejor¡
(http://img688.imageshack.us/img688/4097/dsc06022l.jpg) (http://img688.imageshack.us/i/dsc06022l.jpg/)
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http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=515999 (http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=515999)
http://ktmkickstand.com/default.aspx (http://ktmkickstand.com/default.aspx)
saludos
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que torpe soy ¡¡¡ gracias¡
aqui otro sistema parecido pero es que tampoco me termina de gustar
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=539302 (http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=539302)
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si el blackdog es mejor q lo original pero sigue pendiente del motor, por las dudas el ktmkickstand te olvidas por completo, la unica contra q para poner el caballete central hay q bajar la pata de cabra, el resto fantastico, de arriba se pone y se saca mas comodo, yo soy corto y con botas no podia sacar la pata de adelante no llegaba, ahora esta pipi cucu
saludos desde argentina
teti
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El que va por detras es horroroso la verdad pero feo que foe y antiestetico
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El que va por detras es horroroso la verdad pero feo que foe y antiestetico
si muy feo, pero duermo tranquilo
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si estoy a tiempo,apuntame gaston para lo de las chapas
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detallo como anular sensor de pata en inyectadas ,
tres cables son los que van al sensor Negro , Rosa , Azul
unir cables rosa y azul con resistencia de 2.2 K om , el negro dejarlo suelto , si no se puede emular con un iman comun de alarmas , pruebas echas y testeadas sabado por la noche previo a un gran asado y buenos vinos
esto lo aprendi de un amigo que entiende mucho de electronica JLE1967 , cualquier consulta mas especifica comunicarse con el.
saludos atte
teti
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he fusilado el sistema con unas pequeñas variaciones, mas grosor de chapa y un poco mas de angulo de caida, pero basicamente es el mismo, funciona bastante bien, lo de la estetica la verdaad es que no es precisamente bonito pero tampoco se nota mucho.
no explico nada porque el tio ese ya lo explica muy bien y yo solo lo he copiado.
como ya sabeis me gusta hacer muchas pruebas con pequeñas variaciones, todas funcionan.
(http://img827.imageshack.us/img827/4505/foto0259.jpg) (http://img827.imageshack.us/i/foto0259.jpg/)
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(http://img109.imageshack.us/img109/8645/foto0262c.jpg) (http://img109.imageshack.us/i/foto0262c.jpg/)
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(http://img401.imageshack.us/img401/9783/foto0263q.jpg) (http://img401.imageshack.us/i/foto0263q.jpg/)
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asi es como mejor queda
(http://img222.imageshack.us/img222/4873/foto0264s.jpg) (http://img222.imageshack.us/i/foto0264s.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
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muy buen trabajo Mica.
no queda muy atras la pata?? no estorba con nada?
me imagino pateando encima de la moto y al echar la pierna hacia atras, daria con la pata??
saludos
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no molesta nada, cuando esta plegada la patacabra queda justo pegada al caballete central y no sobresle nada, de todos modos el otro sistema, el de la placa, consigue mejor ergonomia que este, y esteticamente queda mejor.
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¡¡¡¡Joder tio eres una makina¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o yo es ke flipo con tigo ;D ;D
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Precio????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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El que va por detras es horroroso la verdad pero feo que foe y antiestetico
joer que pronto cambias de idea. :P
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Me gusta, cuanto y donde?
V´ssss.
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Oye, no hay otra que decir que te ha quedao de put.sima madre. ¿Y conservas el sensor y todo como si estuviese en el sitio original?
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Oye, de que espesor es la plancha que has utilizado? Me imagino que acero, no?
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es de acero de 5mm, pero con 3.5 o 4 es suficiente.
no voy a fabricar para vender, fabrico muchas piezas para conocidos y amigos pero en estas cosas prefiero mantenerme al margen porque al final solo consigues malos comentarios y suspicacias, para no ganar nada,ya me paso en otro tema en este mismo foro, entenderme bien, cuando alguien necesite un favor que no dude en darme un toque.
estamos en crisis asi que si alguien anda justo de presupuesto que me mande un privado y le mando una, naturalmente gratis.
todo lo que puedo hacer es colgar los planos con las medidas buenas y el que quiera que se fabrique una.
pero tener en cuenta que fabricar esta pieza es mucho mas caro que fabricar la placa que esta moviendo gaston, asi que yo recomiendo que compreis la placa.
(http://img249.imageshack.us/img249/4441/56434520.jpg) (http://img249.imageshack.us/i/56434520.jpg/)
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(http://img804.imageshack.us/img804/8089/66169433.jpg) (http://img804.imageshack.us/i/66169433.jpg/)
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(http://img148.imageshack.us/img148/6550/88535714.jpg) (http://img148.imageshack.us/i/88535714.jpg/)
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me gusta mucho la tapa del piñon que llevas, Mica
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me gusta mucho la tapa del piñon que llevas, Mica
Mica a mi también me gusta jejejeje
Y con lo que dices de que ha habido malos comentarios y suspicacias con tus anteriores trabajos....no los he visto la verdad, y si los he visto mira el caso que les he hecho que ni me aucerdo, dime ahora mismo quién ha sido que le corto el acceso al foro jejeje
Ya en serio, si te pones a hacer unos cuantos, sería muy interesante.
Un saludo y gran trabajo ;)
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Mica a mi también me gusta jejejeje
Y con lo que dices de que ha habido malos comentarios y suspicacias con tus anteriores trabajos....no los he visto la verdad, y si los he visto mira el caso que les he hecho que ni me aucerdo, dime ahora mismo quién ha sido que le corto el acceso al foro jejeje
Ya en serio, si te pones a hacer unos cuantos, sería muy interesante.
Un saludo y gran trabajo ;)
apoyo la mocion
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Gran trabajo Mica y te honra ademas que cuelgues los planos que bastantes horas te habrá costado llegar a las medidas buenas, eso no lo hace todo el mundo ;) . Si lo tienes podias poner los diametros de los taladros y su posición, aunque se puede sacar del dibujo estaria ya perfecto. Yo personalmente no la voy a hacer, esperaré a la pieza de Gaston, prefiero la pata en su sitio a la hora de ponerla, pero gracias de todos modos.
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Muchas gracias por los planos, me la fabricare cuando tenga un poco de tiempo.
Gracias y saludos.
V´sssss.
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Gracias por colgar los planos, siempre esta bien tener una opcion mas, pero tambien voy a esperar a ver como va Gaston, mas que nada porque despues de haberle dado tanto el coñazo... pues no es cuestion de irse por otro lado. Pero que sepas que tu fisilada te ha quedado espectacular, y la veo igualmente valida que la otra. Y entiendo perfectamente lo que dices al respecto de las suspicacias y demas. Al final siempre hay algun listo que es tan listo que no entiende que las cosas a veces se hagan simplemente por ayudar, sin tener que lucrarse por ello. Un saludo.
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Yo estoy interesado en una pieza de esas asi que si me la quieres mandar a las islas canarias me la mandas a portes debidos y la pago yo aqui sin problema alguno.
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Mika tu sigue como hasta ahora¡¡¡¡ y pasa de la peña chunga >:( >:( >:(
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Como no otro magnifico trabajo, la verdad hay que quitarse el sombrero, por las curradas que te haces, en tu opinión esta es la mejor solución a la recolocacion de la pata, al tener mas peso en la parte delantera, en un suelo irregular, no tendría mas facilidad a desplazarse hacia adelante?, a mi si ves que es la mejor solución, me podría interesar, un saludo ;)
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Muy buen trabajo, compañero.
Respecto de lo que pueda opinar la gente, por mi parte... pasando. Creo que somos varios los que no tenemos posibilidad de hacerlo, ni sabemos dónde podríamos, incluso con los planos tan cojonudos que has dejado. Por lo que por mi parte, te agradecería que le pusieses precio, y al que le parezca mal, que se lo tome de dos veces...
;)
Y sino, siempre puedes hacerlo por mensajes privados, con la gente que ves que estaríamos dispuestos. Es mi opinión; por supuesto, haz lo que veas conveniente. ;) ;)
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para muestra.....una foto
(http://frankwheelbarrow.smugmug.com/photos/168397303-L.jpg)
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Jooder tendré que echarle un vistazo a la mía haber como va
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Jooder tendré que echarle un vistazo a la mía haber como va
+1
:o :o
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es una foto vista en advrider
saludos!
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Mica o alguien que los tenga, podria colgar otra vez los planos del soporte.
Gracias
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Estoy muy interesado en el anclaje para de cabra de mica. Me he puesto en contacto con el hace un par de semanas pero no se nada de el.
Cuanta gente estaría interesada?? Con los planos podrían darnos presupuesto para que nos fabriqué un cerrajero la pieza.
Me gustaría que fuera mica quien las hiciera,por la buena mano que tiene pero si no las puede hacer tendrá que ser un cerrajero que las haga en bruto y luego llevarlas a píntame con electrostática.
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Hola
Por si hay algún interesado tengo una de estas piezas sin usar, la compré y no la he llegado a montar.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
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(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/1fdcb3965dbfb594cf46174eb8197192.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/503e914cec5bd9a3c27b4ed0a8a143e2.jpg)
Aquí os dejo unas fotos.
Saludos
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Vendida