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Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Julio 29, 2010, 03:47:12 pm

Título: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Julio 29, 2010, 03:47:12 pm
Pues eso, ya se ha comentado aquí mas de una vez, ésta moto no fué diseñada para llevar pata de cabra, en el dakar no la llevaba y al venderla para calle, no se les ocurrió otra maravillosa idea que anclarla al carter de la moto, por eso yo siempre pongo la moto en el caballete central

Es un motor que venden en ebay, parece que solo tiene eso.....será por tema de seguros y demas, porque eso tiene rapido arreglo
(http://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/3.jpg)


La pieza arrancada por el soporte de la pata de cabra

(http://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/2.jpg)

y ............el "boquete"......a mi me duele solo con verlo.....


(http://i183.photobucket.com/albums/x120/robeitor/1.jpg)


Saludos!
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Hellfire en Julio 29, 2010, 03:56:37 pm
yo solo tengo pata de cabra...que me recetas  ;D
...eso lo arreglo yo con "nurefex" en un plis plas  ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Mito en Julio 29, 2010, 04:27:21 pm
...o con plastilina y pegamento imedio...

Hell, desde que tienes los orgasmos por montar una moto de verdad, se te ve un poco sobrado... ; muy echao palante, vaya...












...y no. Piensa que en tu garaje sigue una alemana...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Mito en Julio 29, 2010, 04:28:09 pm
Gracias por la info, Robeitor  ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: ALBERT en Julio 29, 2010, 06:14:04 pm
Coño  :o

Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Julio 29, 2010, 07:25:53 pm
En el foro de av riders venden un soporte paralelo a ktm que es para sustituir el de ktm al carter este que venden va al tornillo del subchasis y a los soportes del caballete central, viene con un cable para alargar el sensor del caballete. cuando vea donde esta otra vez lo pongo por aqui el link.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=434215 (http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=434215)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Julio 29, 2010, 09:31:48 pm
mas roturas por la pata de cabra
(http://rider914.smugmug.com/photos/468812066_ThgBJ-M.jpg)


y éste es el invento que comentan en advriders
(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763121_DSxMC-M.jpg)

(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763135_xzk9i-M.jpg)

(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763232_uNAcs-M.jpg)

(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763181_gSznF-M.jpg)

(http://maxvert.smugmug.com/photos/475763240_gutrZ-M.jpg)



Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: OscarT en Julio 30, 2010, 08:03:27 am
Hay muchas soluciones a este problema, desde soldar una pletina de anclaje directamente al chasis....
(http://pyndon.smugmug.com/photos/418255539_srAwd-M.jpg)
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=147440&page=58&highlight=sidestand

.... hasta varios modelos de anclajes que se atornillan por detras de los reposapies, a mi el que mas me gusta porque mantiene la pata en su posición es el de Black Dog, no es la solucion ideal pero es facil de montar y me parece un buen refuerzo;

(http://www.blackdogcw.com/mm5/graphics/00000001/BDCW_SSMount_XL_web_LG.jpg)
http://www.blackdogcw.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=BDCWI&Product_Code=BDCW_LC8_SSMount&Category_Code=KTM_Protection
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: brissoni en Julio 30, 2010, 09:25:04 am
Robeitor, ¿precio del invento?, porque tiene muy buena pinta.

Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Julio 30, 2010, 09:31:18 am
Robeitor, ¿precio del invento?, porque tiene muy buena pinta.

Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.

ni idea, solo se que está pensado par las 525 , pero sale mas barato usar el caballete y la de cabra para estacionar la moto "suavemente"


saludos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Julio 30, 2010, 10:21:20 am
El de la marca bdcw esta pensado para todas las LC8 son unos 50€ y los hay en color naranja o negros
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: OscarT en Julio 30, 2010, 11:45:45 am
Citar
Y un consejo OscarT, no se te ocurra soldar nada al chasis, yuyu, y las consecuencias pueden ser muy malas.

Por eso mismo me gusta el modelo de BDCW, no se me ocurre soldar nada al chasis y menos con lo regular que sueldo......  con las estriberas sin embargo igual me animo.  ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: arquimoto en Julio 30, 2010, 02:40:17 pm
Al cambiar la posición del anclaje de la pata de cabra, ¿como se resuelve el tema del interruptor de imán?

Me gusta la idea de cambiar el anclaje y que incluso incline algo más la moto con la pata puesta.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Julio 30, 2010, 03:17:17 pm
Antes puse que viene con cable extensor para ese sensor.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: OscarT en Julio 30, 2010, 07:15:42 pm
A ver, no nos confundamos, el de la marca Black Dog Cicle Works (BDCW) que he puesto en la foto sirve para las Adventure, Super Enduro y SM del 2005 en adelante (No es valido para la SD ni la SM-T) para las 2003-2004 es este otro modelo......
(http://www.blackdogcw.com/mm5/graphics/00000001/SSbrace1_LG.jpg)
http://www.blackdogcw.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=BDCWI&Product_Code=KTM_SSbrace&Category_Code=KTM_Protection

  En estos modelos no hay problema con el sensor porque queda en el mismo sitio.  En el modelo que ha puesto Robeitor creo que se pierde y hay que anularlo de alguna manera.
Este otro tampoco lleva el sensor, es artesanal pero el inventor los vende o vendia, además explica como los hace;
(http://i217.photobucket.com/albums/cc233/joedcco/KTM/Kickstand%20Bracket/DSCN2132.jpg)
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=515999
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Julio 31, 2010, 08:06:19 pm
uffff menuda cagada....no me daba mucha seguridad la consistencia de la pata (menos aun leyendo el manual en donde dicen q no se abuse de ella cuando se esta encima de la moto etc etc) pero viendo esas fotos...la madre q los pario!!! lo malo es q para levantarla con el caballete t dejas la vida cada vez q lo usas
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Septiembre 07, 2010, 03:26:11 pm
éste es la mejor solucióm que veo para la pata de cabra, no modifica su posición y quita al carter esa presión

(http://topgeek.smugmug.com/Adventure-Riding/2010/950-Adventure-Mods/IMG0159/976552663_fj35u-M.jpg)
(http://topgeek.smugmug.com/Adventure-Riding/2010/950-Adventure-Mods/IMG0160/976553061_wbPed-M.jpg)
(http://topgeek.smugmug.com/Adventure-Riding/2010/950-Adventure-Mods/IMG0165/976553809_VgJFW-M.jpg)

Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Septiembre 07, 2010, 03:55:58 pm
Yo estoy pensando en hacerme esa en acero, cuando tenga el patrón las vendo baratas.... ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: chema en Septiembre 07, 2010, 04:30:46 pm
Esa pletina, tiene muy buena pinta, creo que es la mejor opción :o
Si alguno es manitas para calcar la pletina yo con mucho gusto me la copiaria jejej ;D ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: OscarT en Septiembre 08, 2010, 06:16:21 pm
No debe ser muy complicado hacer esa pieza.... pero no se si compensa en tiempo y dinero conseguir algo bien hecho.  Si no fuese por los gastos de envio hace tiempo que la tendria montada....  si os animais unos cuantos hacemos un pedido conjunto;

Precios según la web y el cambio 1€=1'27$ (gastos de envío incluidos) y suerte en aduanas.
Solo comprando dos ya se ahorran 10€ cada uno.

Uds                     1             2           3            4              5             6            7            8          9          10          20
Precio Ud        87,32 €    76,93 €    73,45 €    70,83 €    69,96 €    68,79 €    68,46 €    67,78 €    67,63 €    67,17 €    65,94 €

  Luego habría que hacerlas llegar a cada uno.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: NIL2929 en Septiembre 08, 2010, 06:38:32 pm
Cuidado que luego te dejas una pasta en aranceles, que pedi yo unas piezas y al final me salio bastante feo.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: JaviDM en Septiembre 08, 2010, 06:57:12 pm
87 euros por una pletina??? jooooder, precio coste no se si llegara a 2 euros
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Septiembre 08, 2010, 08:39:40 pm
A ver cuantos la queréis y yo le pregunto a mi colega como saldrían....Pintaditas y todo. :o :o

Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: chema en Septiembre 08, 2010, 08:47:40 pm
Si salen baratita me podría interesar ;D ;D ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: mica en Septiembre 08, 2010, 08:49:36 pm
65€ por una pletina?  
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Septiembre 08, 2010, 08:58:18 pm
Según veo en la foto, llevan dos tornillos con cabeza avellanada y su tuerca, sin duda llevan su trabajo y además que los agujeros queden clavados en el sitio no es tan fácil, lo suyo seria pedir una y fusilarla pagándola entre unos cuantos.

Total se lleva a una carpintería metálica y la fusilan rápidamente. ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: OscarT en Septiembre 08, 2010, 10:18:22 pm
Pues evidentemente yo quiero una.  ;D

Citar
87 euros por una pletina??? jooooder, precio coste no se si llegara a 2 euros

Hombre dos euros tampoco, la pletina es gorda de cohones y como dice Gaston tiene su trabajo, esta pintada al fuego para que no salte la pintura y los tornillos si son inox tambien valen dinero.  El precio de la pieza son unos 63€ al cambio, también es cara, la verdad, pero si vas con las medidas a que te la hagan a no ser que sea un colega 30 o 40 € te soplan seguro.....  a ver si el colega de Gaston se enrrolla y nos hace precio aunque sea sin pintar 87€ entre diez salimos a ná.  ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Septiembre 08, 2010, 11:05:29 pm
yo me apunto Gaston

las medidas se pueden coger de la misma moto, con un carton se marcan los boquetes y creo que no es muy dificil para quien sepa, y no tiene que quedar igual que la que venden por 80 euros

saludos

saludos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: jbilo en Septiembre 09, 2010, 12:42:24 am
Conmigo tambien podeis contar para comprar esa pletina
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: luko04 en Septiembre 09, 2010, 05:40:45 am
A ver cuantos la queréis y yo le pregunto a mi colega como saldrían....Pintaditas y todo. :o :o



M'apunto!!!!!!!! Y además subo a buscarla a las Valencias e invito a almorzar!!!!!!!
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: arquimoto en Septiembre 09, 2010, 09:13:22 am
Yo también compro.... Gastón nos has puesto la miel en los labios
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Septiembre 09, 2010, 11:59:12 am
Gueno...Pos pido una y la fusilamos.. ;D

Quien mas quiere, pá que salga mas barato??
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Wadarrama en Septiembre 09, 2010, 12:43:58 pm
yo tambien y nmahoz le pregunto pero casi seguro que si
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: NIL2929 en Septiembre 09, 2010, 07:16:09 pm
Yo tambien me apunto, dime como para la pasta.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robelor en Septiembre 09, 2010, 09:46:04 pm
Otro más.


Un saludo
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Septiembre 09, 2010, 10:35:20 pm
Yo tambieeeeemmmm yo tammbbiiiieeennnn
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: iosuxl en Septiembre 09, 2010, 11:50:12 pm
Otro mas
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Septiembre 15, 2010, 02:21:51 pm
Si hacen caseras  yo me apunto para queres 2 unidades una para la mia y otra para la de un amigo segun precio de fusilacion claro jejejeje
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Septiembre 18, 2010, 08:24:50 am
A ver Gaston, dale un poco de alegria a esto que la idea es muy buena y tenemos los dientes largos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Septiembre 18, 2010, 11:48:02 am
Estoy en ello, ya os cuento...
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: jorquer en Septiembre 18, 2010, 12:31:25 pm
Gaston, anota a uno mas!!

Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: F_E_R en Septiembre 18, 2010, 07:03:46 pm
un interesado mas!
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Septiembre 18, 2010, 08:10:59 pm
Estoy en ello, ya os cuento...
Tienes a la grada impaciente jejejejejjee
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Septiembre 19, 2010, 10:35:05 am
Oye Gaston, si quereis cuando esten todas hechas me las mandas todas juntas y las llevo a plastificar al horno, a un sitio que tengo de mano, el resultado es espectacular y haciendolo en negro es muy barato. Y al lado de la pintura eso no se levanta en la vida. Si quereis mas detalles os cuento, he plastificado cosas en otras motos y la verdad, 10 puntos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: OscarT en Septiembre 19, 2010, 11:31:02 am
¿Eso de plastificar es lo que llaman los yankis powder coat?
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Septiembre 19, 2010, 12:27:27 pm
Creo que si, pero no te lo aseguro. Lo que si te puedo decir es que el plastico se aplica en polvo con pistola sobre la pieza que les llevas habiendola chorreado previamente con arena y luego pasa por un horno a unos 200 grados mas o menos. Pero lo que si te digo es que el espesor final y la resistencia a la abrasion es bastante superior al de la pintura
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: jbilo en Septiembre 24, 2010, 11:47:21 pm
Eso suena bastante bien, a mi me has convencido "dmonster", si nos metemos, asta el fondo ¿no?
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Septiembre 25, 2010, 12:29:57 am
Que quede lo mas currado posible, y que no digan que somos unos ñapas
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Sotavento en Septiembre 25, 2010, 11:27:02 am
Hola!

No se si estoy a tiempo pero a mi también me interesa!!!!

Un saludo!!!
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Elwood-Blues en Septiembre 25, 2010, 09:22:36 pm
A ver si va a ser la primera pieza que compro par ami moto... y antes de tenerla  :D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Septiembre 25, 2010, 10:28:19 pm
Vale amigos, me la pidió un amiguete en la pagina web y estoy esperándola para poder fusilarla, podríamos hacerla ya con las fotos que hay sobre el tema pero quiero que sean perfectas. ;D

Dmonster, una vez tengamos la primera salen como rosquillas y te las envío!!!
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Septiembre 26, 2010, 01:11:40 am
Ok, no hay problema. Cuando esten hablamos por tlf..  para saber cuantas son y pedir el precio del plastificado. Mantenme al corriente por el momento
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Septiembre 27, 2010, 11:46:59 pm
A ver, estos tíos dicen que no tendrán en unas semanas, no les queda stock y yo paso de esperarme asi que me pongo a fusilar en cuanto tenga el momento, la primera a mano y las demás salen como rosquillas me ha comentado el amiguete tornero..

No desespereis que esto lleva su tiempo, intentare tenerlas las primeras para el encuentro de Torrebaja y asi ahorrar portes... ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: chema en Septiembre 28, 2010, 04:40:43 pm
Jolin gracias por el curro que te vas a dar y encima por una buena causa (el motor de nuestras LC8) gracias de ante mano ;) ;) ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Mito en Septiembre 28, 2010, 05:08:34 pm
Jolin gracias por el curro que te vas a dar y encima por una buena causa (el motor de nuestras LC8) gracias de ante mano ;) ;) ;)

+1  ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: montambique en Septiembre 28, 2010, 05:35:59 pm
Si estoy a tiempo yo tambien me apunto, y si valiese para una 950 Supermoto un amiguete tambien se apuntaría.
Un saludo y gracias por el curro.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Septiembre 28, 2010, 09:02:54 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D+2 jajaja
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Octubre 11, 2010, 12:40:38 am
Gaston, ¿como va eso? No es por meterte prisa eh? Solo por saber como estas resolviendo al final. Un saludo.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Rafagas en Octubre 11, 2010, 05:48:31 pm
Amigos, me dí la lata de desarmar la pata de cabra de mi Adv, 990 S, 2007, lo hice por que es la unica que uso, la otra me molestaba y la saqué.

Considero muy dificil que se produsca la falla mencionada; la pata de cabra va montada en un suple de aluminio con dos pernos de 8mm, este suple va tomado del CHASIS con un perno de 8mm y al motor con otros 2 pernos de 8 mm.

En el evento de una falla catastrofica, tendría que fallar el suple y no la carcaza del motor.

Yo creo que este problema está presente en motos más antiguas, la mía lo trae solucionado.

Un saludo
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: turi_ahiesna en Octubre 11, 2010, 07:14:49 pm
Gracias por el trabajo que te estas dando Gaston, yo también estoy interesado en la dichosa pletina.

un saludo
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: ktmAlcublas en Octubre 11, 2010, 08:16:18 pm
Hola Gaston,  me puedes apuntar 2 pletinitas para mi???
Gracias!!!! tambien por el trabajo.
Saludos...........
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Octubre 11, 2010, 10:24:09 pm
Amigos, me dí la lata de desarmar la pata de cabra de mi Adv, 990 S, 2007, lo hice por que es la unica que uso, la otra me molestaba y la saqué.

Considero muy dificil que se produsca la falla mencionada; la pata de cabra va montada en un suple de aluminio con dos pernos de 8mm, este suple va tomado del CHASIS con un perno de 8mm y al motor con otros 2 pernos de 8 mm.

En el evento de una falla catastrofica, tendría que fallar el suple y no la carcaza del motor.

Yo creo que este problema está presente en motos más antiguas, la mía lo trae solucionado.

Un saludo

pero sigue estando anclado en parte al bloque motor, y eso es una BURRADA, yo nunca la pongo en la pata de cabra y sobre todo si va cargada, una buena caida y que pille una roca debajo de la pata partiria todo, pienso yo y después de ver las fotos de muchos usuarios con el mismo problema.

saludos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Octubre 12, 2010, 01:11:42 pm
Y como v a el tema de fusilar la pletina aqui tamos toooooosss desesperados por pillarlas jejeje
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: PAS&DIN en Noviembre 04, 2010, 11:41:06 am
bueno pues si estoy a tiempo yo me apunto, no se si esto sigue adelante pero me parece buena idea, un saludo
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Noviembre 04, 2010, 01:26:40 pm
Perdonad el retraso, como el fabricante no tenia en stock tenia que partir de cero y estoy intentando enganchar al amiguete que tiene que hacer la plantilla, una vez hecha salen como rosquillas...Después según las que hagamos ya comentare el precio!!
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Noviembre 04, 2010, 05:49:09 pm
Pues nada a esperar toca
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: NIL2929 en Noviembre 04, 2010, 06:34:45 pm
Ok, esperaremos.

Saludos y V´ssss.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: nachoxi en Noviembre 04, 2010, 09:49:24 pm
me apuntoooooooooooooooooooooo
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: nachoxi en Noviembre 04, 2010, 09:49:49 pm
me apuntoooooooooooooooooooooo
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: nekop en Noviembre 05, 2010, 10:11:28 am
Cuando salgan del horno..............., una para mi
Saludos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: pÉpÉXVIII en Noviembre 05, 2010, 04:44:43 pm
Lo vemos puessssssssssss.
gRACIAS
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Mibo en Noviembre 06, 2010, 07:44:32 pm
otro que se apunta
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Noviembre 07, 2010, 01:54:31 am
Perdonad el retraso, como el fabricante no tenia en stock tenia que partir de cero y estoy intentando enganchar al amiguete que tiene que hacer la plantilla, una vez hecha salen como rosquillas...Después según las que hagamos ya comentare el precio!!
Bueeeno..Ya somos un mogollon!!!!
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Vuferre en Noviembre 07, 2010, 09:08:06 am
Yo también me apunto!!
Excelente idea. Aunque estoy muy liado intentaré estar atento para el pago y demás.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: mica en Noviembre 20, 2010, 01:37:18 pm
este problema no esta solucionado en los nuevos modelos, lo aseguro al 100%  :-\, asi que mucho cuidado todos porque se rompe.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Noviembre 20, 2010, 07:59:37 pm
En algunas 2010 con pocos km yo ya he visto una romper el carter pero se lo cubrio la garantia no obstante es un marron de pelotas.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: claferal en Noviembre 20, 2010, 10:54:05 pm
Si entro en garantia tuvo mucha suerte. Estas roturas suelen ser por golpes. La verdad que la averia es de lo peor que te puede pasar ya que en la mayoria de las veces hay que abrir el motor por la mitad para soldar decentemente.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Noviembre 21, 2010, 09:56:34 am
Si entro en garantia tuvo mucha suerte. Estas roturas suelen ser por golpes. La verdad que la averia es de lo peor que te puede pasar ya que en la mayoria de las veces hay que abrir el motor por la mitad para soldar decentemente.
Menudo marron!!!! Y mas aun en una 2010, que se supone que aun no tiene mucho uso. No me explico como no solucionan ese problema en fabrica, ademas a nivel industrial a ellos les tendria que resultar sumamenta facil diseñar y fabricar una pieza para dejar libre esa parte del carter, hacer un retrofit y todos contentos.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Mito en Noviembre 21, 2010, 01:58:25 pm
Menudo marron!!!! Y mas aun en una 2010, que se supone que aun no tiene mucho uso. No me explico como no solucionan ese problema en fabrica, ademas a nivel industrial a ellos les tendria que resultar sumamenta facil diseñar y fabricar una pieza para dejar libre esa parte del carter, hacer un retrofit y todos contentos.

...pero estamos hablando de KTM...  ::) ::) ::)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Noviembre 21, 2010, 08:46:08 pm
Ya lo se hombre....pero soñar no cuesta nada
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Noviembre 22, 2010, 12:51:29 am
Lo increible es que sea un  fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: jorquer en Noviembre 22, 2010, 01:11:48 am
Lo increible es que sea un  fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.

Permiteme que lo dude. En todos lados cuecen habas, eso si me parece que deberian haberlo arreglado hace tiempo.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: sinenarockandroll en Noviembre 22, 2010, 09:01:10 pm
Pero entiendo que se parte si se la da un golpe o la mot va muy cargada no?

Haciendo un uso normal de la pata también parte ?   :o
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Noviembre 22, 2010, 11:00:51 pm
Lo increible es que sea un  fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.
Bueno bueno...alguno que me hablo con franqueza de su gs tuvo que cambiar una parte del cardan aun no hace un año y 1500 pavos que le soplaron. La moto tenia 40000 kms y que casualidad que cuando el la compro el cardan casi no necesitaba mantenimiento y hoy recomiendan cambio de aceite cada 10000. Y por supuesto que tampoco todas caen por ahi, pero no es el primero que comenta que las bmw hace muchos años que dan fallos por ahi, asi que como dice Jorquer en todos los sitios se cuecen habas, aunque lo de la pata de cabra no deje de ser un cagadon
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: claferal en Noviembre 23, 2010, 12:00:25 am
No entiendo muy bien que tiene que ver el cardan de las BMW con que a la KTM se le fisure el carter a consecuencia del anclaje de la pata de cabra. Pero si alguien lo relaciona es que algo tendrá que ver, por que como se suele decir "El que no se consuela es porque no quiere"
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Elwood-Blues en Noviembre 23, 2010, 12:26:59 am
Bueno bueno...alguno que me hablo con franqueza de su gs tuvo que cambiar una parte del cardan aun no hace un año y 1500 pavos que le soplaron. La moto tenia 40000 kms y que casualidad que cuando el la compro el cardan casi no necesitaba mantenimiento y hoy recomiendan cambio de aceite cada 10000. Y por supuesto que tampoco todas caen por ahi, pero no es el primero que comenta que las bmw hace muchos años que dan fallos por ahi, asi que como dice Jorquer en todos los sitios se cuecen habas, aunque lo de la pata de cabra no deje de ser un cagadon


Por no hablar de los 1200 que cuesta cambiar la caquita de embrague que montan las GS :D

Claferal, lo siento, no me he podido reprimir  ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Noviembre 23, 2010, 12:50:42 am
No entiendo muy bien que tiene que ver el cardan de las BMW con que a la KTM se le fisure el carter a consecuencia del anclaje de la pata de cabra. Pero si alguien lo relaciona es que algo tendrá que ver, por que como se suele decir "El que no se consuela es porque no quiere"
Tambien se suele decir que cada uno es libre de entender las cosas como le de la gana. Mira, vale que ktm la cague con su pata de cabra, pero bmw lleva montando cardan en sus transmisiones hace mil años, y sin embargo siguen dando problemas y a veces gordos, cuando tendrian que tener mas que mamado su funcionamiento. ¿Entonces quien es el que llega mas lejos con sus fallos? Y no es cuestion de consolarme con las cagadas de los demas, pero si las buscas todas las tienen
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: nachoxi en Noviembre 23, 2010, 03:16:11 pm
Pepe,

Totalmente de acuerdo contigo. En cuanto la DGT detecte que se está utilizando esta matricula para salvar los radares, al final los endureros tendrán que volver a la matrícula "cuchilla". Parece mentira que los colectivos de campo hayan luchado tanto por un logro como este, y luego lo arruinen unos cuantos.



Me parece que te equivocas, los que lo arruinan y no esto solo, son los maravillosos politicos que no saben lo que hacen y de hecho lo han hecho mal.
yo solo me aprovecho de sus fallos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Soto en Noviembre 23, 2010, 07:58:39 pm
¿¿¿¿¿ TANTO PROBLEMA SUPONE QUITAR LA DICHOSA PATA DE CABRA?????

YO SE HA HE QUITADO Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: mica en Noviembre 23, 2010, 08:16:37 pm
al tema compañeros¡¡¡¡¡    el patacabra puede fisurar el carter sin necesidad de darle ningun golpe,  no pasara en todas afortunadamente , pero tener cuidado con el, ese es el tema.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: RICOP990 en Noviembre 23, 2010, 08:32:15 pm
Hola!! yo si se puede también me apunto.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: jic8 en Noviembre 23, 2010, 09:33:24 pm
Yo si estoy a tiempo también, mejor prevenir que curar
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Noviembre 23, 2010, 09:41:56 pm
Bueno, pues a ver si al final va adelante lo de las pletinas y asi nos curamos en salud
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: ata en Noviembre 24, 2010, 09:00:46 am
¿¿¿¿¿ TANTO PROBLEMA SUPONE QUITAR LA DICHOSA PATA DE CABRA?????

YO SE HA HE QUITADO Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA
espero que no te falle la bomba de agua ;D ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: nekop en Noviembre 24, 2010, 04:30:02 pm
Si estoy a tiempo, tambien tenerme en cuenta!!
Saludos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: teti en Noviembre 25, 2010, 03:09:24 pm
buenas , alguno tiene fotos de donde pasa los cables del sensor de la pata con el sistema de pabiker?

gracias
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: aronhol en Noviembre 26, 2010, 08:49:35 am
Lo suyo sería hacer una lista para no marear al pobre Gaston, ¿no? que suficiente tiene con haberse ofrecido a hacer la ñapa.

Por cierto, con esto había que mover lo del sensor de la pata, no??? Aunque tengo que mirar si se puede anular ese sensor, q lo veo más coñazo q otra cosa...
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Noviembre 26, 2010, 08:59:32 am
Lo suyo sería hacer una lista para no marear al pobre Gaston, ¿no? que suficiente tiene con haberse ofrecido a hacer la ñapa.

Por cierto, con esto había que mover lo del sensor de la pata, no??? Aunque tengo que mirar si se puede anular ese sensor, q lo veo más coñazo q otra cosa...

lo mejor es instalarse la pieza que anula el sensor ;) es muy barata

saludos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: gaston en Noviembre 26, 2010, 09:00:08 pm
Por fin esta en marcha el tema, perdonad el retraso pero se esta haciendo de rogar la ñapa de la leche!!
Cuando no depende solo de ti es una put...

Ya comentare como salen y aremos lista. ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Noviembre 26, 2010, 11:17:19 pm
No te agobies por eso, ya bastante te estas molestando, que esten cuando puedas y listo. Ninguno nos vamos a morir por lo que pueda tardar ni mucho menos. Acuerdate de avisarme si al final se plastifican, o sino que cada uno decida el acabado que quiere darles. Un saludo.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: RICOP990 en Diciembre 01, 2010, 06:46:37 pm
Gaston, yo soy de Valencia si necesitas que te eche una mano para cualquier gestión dímelo, tengo poca idea de todo pero ayudar algo ayudaré.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Juanmiadventure en Diciembre 03, 2010, 12:24:31 am
Hola, yo tambien me apunto a la compra de la pletinita,, un saludo
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: pÉpÉXVIII en Diciembre 03, 2010, 04:14:25 am
killo!!!!me acabo DE COMPRAR una SE,y me esrais acojonando,,,,,,

ADIOssss
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: teti en Diciembre 03, 2010, 03:38:04 pm
(http://img688.imageshack.us/img688/4097/dsc06022l.jpg) (http://img688.imageshack.us/i/dsc06022l.jpg/)

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(http://img80.imageshack.us/img80/2939/dsc06027o.jpg) (http://img80.imageshack.us/i/dsc06027o.jpg/)

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Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: mica en Diciembre 03, 2010, 10:38:27 pm

a mi me gusta este sistema, lo copiare y se lo pondre a la mia.
pero si sabeis donde lo puedo comprar mejor¡



(http://img688.imageshack.us/img688/4097/dsc06022l.jpg) (http://img688.imageshack.us/i/dsc06022l.jpg/)

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(http://img80.imageshack.us/img80/2939/dsc06027o.jpg) (http://img80.imageshack.us/i/dsc06027o.jpg/)

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Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: teti en Diciembre 03, 2010, 10:42:02 pm
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=515999 (http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=515999)


http://ktmkickstand.com/default.aspx (http://ktmkickstand.com/default.aspx)


saludos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: mica en Diciembre 03, 2010, 10:47:54 pm
que torpe soy ¡¡¡ gracias¡

aqui otro sistema parecido pero es que tampoco me termina de gustar

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=539302 (http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=539302)

Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: teti en Diciembre 03, 2010, 10:52:08 pm
si el blackdog es mejor q lo original pero sigue pendiente del motor, por las dudas el ktmkickstand te olvidas por completo, la unica contra q para poner el caballete central  hay q bajar la pata de cabra, el resto fantastico, de arriba se pone y se saca mas comodo, yo soy corto y con botas no podia sacar la pata de adelante no llegaba, ahora esta pipi cucu

saludos desde argentina

teti
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Diciembre 04, 2010, 12:20:33 pm
El que va por detras es horroroso la verdad pero feo que foe y antiestetico
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: teti en Diciembre 04, 2010, 04:58:56 pm
El que va por detras es horroroso la verdad pero feo que foe y antiestetico

si muy feo, pero duermo tranquilo

Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: arym en Diciembre 06, 2010, 10:22:26 am
si estoy a tiempo,apuntame gaston para lo de las chapas
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: teti en Diciembre 06, 2010, 03:45:15 pm
detallo como anular sensor de pata en inyectadas ,

tres cables son los que van al sensor Negro , Rosa , Azul

unir cables rosa y azul con resistencia de 2.2 K om , el negro dejarlo suelto , si no se puede emular con un iman comun de alarmas , pruebas echas y testeadas sabado por la noche previo a un gran asado y buenos vinos


esto lo aprendi de un amigo que entiende mucho de electronica JLE1967 , cualquier consulta mas especifica comunicarse con el.

saludos atte

teti
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: mica en Diciembre 11, 2010, 02:25:58 pm
he fusilado el sistema con unas pequeñas variaciones, mas grosor de chapa y un poco mas de angulo de caida, pero basicamente es el mismo, funciona bastante bien, lo de la estetica la verdaad es que no es precisamente bonito pero tampoco se nota mucho.
no explico nada porque el tio ese ya lo explica muy bien y yo solo lo he copiado.

como ya sabeis me gusta hacer muchas pruebas con pequeñas variaciones, todas funcionan.

(http://img827.imageshack.us/img827/4505/foto0259.jpg) (http://img827.imageshack.us/i/foto0259.jpg/)

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(http://img109.imageshack.us/img109/8645/foto0262c.jpg) (http://img109.imageshack.us/i/foto0262c.jpg/)

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(http://img401.imageshack.us/img401/9783/foto0263q.jpg) (http://img401.imageshack.us/i/foto0263q.jpg/)

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asi es como mejor queda
(http://img222.imageshack.us/img222/4873/foto0264s.jpg) (http://img222.imageshack.us/i/foto0264s.jpg/)

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Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Diciembre 11, 2010, 05:40:07 pm
muy buen trabajo Mica.

no queda muy atras la pata?? no estorba con nada?

me imagino pateando encima de la moto y al echar la pierna hacia atras, daria con la pata??



saludos
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: mica en Diciembre 11, 2010, 06:03:20 pm
no molesta nada, cuando esta plegada la patacabra queda justo pegada al caballete central y no sobresle nada, de todos modos el otro sistema, el de la placa, consigue mejor ergonomia que este, y esteticamente queda mejor.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: IÑAKI-LC8 en Diciembre 11, 2010, 07:44:46 pm
¡¡¡¡Joder tio eres una makina¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o yo es ke flipo con tigo ;D ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Diciembre 11, 2010, 08:09:59 pm
Precio????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: OscarT en Diciembre 11, 2010, 08:33:56 pm
El que va por detras es horroroso la verdad pero feo que foe y antiestetico

joer que pronto cambias de idea.  :P
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: NIL2929 en Diciembre 11, 2010, 11:52:03 pm
Me gusta, cuanto y donde?

V´ssss.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Diciembre 12, 2010, 01:01:46 am
Oye, no hay otra que decir que te ha quedao de put.sima madre. ¿Y conservas el sensor y todo como si estuviese en el sitio original?
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Diciembre 12, 2010, 01:10:29 pm
Oye, de que espesor es la plancha que has utilizado? Me imagino que acero, no?
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: mica en Diciembre 12, 2010, 08:39:02 pm
es de acero de 5mm, pero con 3.5 o 4 es suficiente.
no voy a fabricar para vender, fabrico muchas piezas para conocidos y amigos pero en estas cosas prefiero mantenerme al margen porque al final solo consigues malos comentarios y suspicacias, para no ganar nada,ya me paso en otro tema en este mismo foro, entenderme bien, cuando alguien necesite un favor que no dude en darme un toque.
estamos en crisis asi que si alguien anda justo de presupuesto que me mande un privado y le mando una, naturalmente gratis.
todo lo que puedo hacer es colgar los planos con las medidas buenas y el que quiera que se fabrique una.
pero tener en cuenta que fabricar esta pieza es mucho mas caro que fabricar la placa que esta moviendo gaston, asi que yo recomiendo que compreis la placa.

(http://img249.imageshack.us/img249/4441/56434520.jpg) (http://img249.imageshack.us/i/56434520.jpg/)

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(http://img804.imageshack.us/img804/8089/66169433.jpg) (http://img804.imageshack.us/i/66169433.jpg/)

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(http://img148.imageshack.us/img148/6550/88535714.jpg) (http://img148.imageshack.us/i/88535714.jpg/)

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Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: nachoxi en Diciembre 12, 2010, 09:55:46 pm
me gusta mucho la tapa del piñon que llevas, Mica
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Diciembre 12, 2010, 10:03:25 pm
me gusta mucho la tapa del piñon que llevas, Mica

Mica a mi también me gusta jejejeje

Y con lo que dices de que ha habido malos comentarios y suspicacias con tus anteriores trabajos....no los he visto la verdad, y si los he visto mira el caso que les he hecho que ni me aucerdo, dime ahora mismo quién ha sido que le corto el acceso al foro jejeje

Ya en serio, si te pones a hacer unos cuantos, sería muy interesante.

Un saludo y gran trabajo ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: nachoxi en Diciembre 12, 2010, 10:23:12 pm
Mica a mi también me gusta jejejeje

Y con lo que dices de que ha habido malos comentarios y suspicacias con tus anteriores trabajos....no los he visto la verdad, y si los he visto mira el caso que les he hecho que ni me aucerdo, dime ahora mismo quién ha sido que le corto el acceso al foro jejeje

Ya en serio, si te pones a hacer unos cuantos, sería muy interesante.

Un saludo y gran trabajo ;)


apoyo la mocion
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: OscarT en Diciembre 12, 2010, 10:58:52 pm
Gran trabajo Mica y te honra ademas que cuelgues los planos que bastantes horas te habrá costado llegar a las medidas buenas, eso no lo hace todo el mundo  ;) .  Si lo tienes podias poner los diametros de los taladros y su posición, aunque se puede sacar del dibujo estaria ya perfecto.  Yo personalmente no la voy a hacer, esperaré a la pieza de Gaston, prefiero la pata en su sitio a la hora de ponerla, pero gracias de todos modos.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: NIL2929 en Diciembre 12, 2010, 11:03:13 pm
Muchas gracias por los planos, me la fabricare cuando tenga un poco de tiempo.

Gracias y saludos.

V´sssss.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: dmonster en Diciembre 13, 2010, 12:22:29 am
Gracias por colgar los planos, siempre esta bien tener una opcion mas, pero tambien voy a esperar a ver como va Gaston, mas que nada porque despues de haberle dado tanto el coñazo... pues no es cuestion de irse por otro lado. Pero que sepas que tu fisilada te ha quedado espectacular, y la veo igualmente valida que la otra. Y entiendo perfectamente lo que dices al respecto de las suspicacias y demas. Al final siempre hay algun listo que es tan listo que no entiende que las cosas a veces se hagan simplemente por ayudar, sin tener que lucrarse por ello. Un saludo.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Ktmameg en Diciembre 13, 2010, 02:09:26 pm
Yo estoy interesado en una pieza de esas asi que si me la quieres mandar a las islas canarias me la mandas a portes debidos y la pago yo aqui sin problema alguno.
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: IÑAKI-LC8 en Diciembre 13, 2010, 08:10:04 pm
Mika tu sigue como hasta ahora¡¡¡¡ y pasa de la peña chunga >:( >:( >:(
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: chema en Diciembre 13, 2010, 09:22:41 pm
Como no otro magnifico trabajo, la verdad hay que quitarse el sombrero, por las curradas que te haces, en tu opinión esta es la mejor solución a la recolocacion de la pata, al tener mas peso en la parte delantera, en un suelo irregular, no tendría mas facilidad a desplazarse hacia adelante?, a mi si ves que es la mejor solución, me podría interesar, un saludo  ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Mito en Diciembre 14, 2010, 12:13:17 pm
Muy buen trabajo, compañero.
Respecto de lo que pueda opinar la gente, por mi parte... pasando. Creo que somos varios los que no tenemos posibilidad de hacerlo, ni sabemos dónde podríamos, incluso con los planos tan cojonudos que has dejado. Por lo que por mi parte, te agradecería que le pusieses precio, y al que le parezca mal, que se lo tome de dos veces...

 ;)


Y sino, siempre puedes hacerlo por mensajes privados, con la gente que ves que estaríamos dispuestos. Es mi opinión; por supuesto, haz lo que veas conveniente.  ;) ;)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Diciembre 14, 2010, 03:32:39 pm
para muestra.....una foto


(http://frankwheelbarrow.smugmug.com/photos/168397303-L.jpg)
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: chema en Diciembre 14, 2010, 04:27:31 pm
Jooder tendré que echarle un vistazo a la mía  haber como va
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Mito en Diciembre 14, 2010, 04:48:12 pm
Jooder tendré que echarle un vistazo a la mía  haber como va

+1

 :o :o
Título: Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: robeitor en Diciembre 14, 2010, 05:14:11 pm
es una foto vista en advrider

saludos!
Título: Re:Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: superr en Febrero 08, 2015, 09:56:39 am
Mica o alguien que los tenga, podria colgar otra vez los planos del soporte.
Gracias
Título: Re:Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: xrsonly80 en Febrero 18, 2015, 06:38:21 pm
Estoy muy interesado en el anclaje para de cabra de mica. Me he puesto en contacto con el hace un par de semanas pero no se nada de el.

Cuanta gente estaría interesada?? Con los planos podrían darnos presupuesto para que nos fabriqué un cerrajero la pieza.

Me gustaría que fuera mica quien las hiciera,por la buena mano que tiene pero si no las puede hacer tendrá que ser un cerrajero que las haga en bruto y luego llevarlas a píntame con electrostática.
Título: Re:Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Apache en Febrero 19, 2015, 08:29:41 am
Hola
Por si hay algún interesado tengo una de estas piezas sin usar, la compré y no la he llegado a montar.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Saludos
Título: Re:Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Apache en Febrero 19, 2015, 10:12:39 am
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/1fdcb3965dbfb594cf46174eb8197192.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/503e914cec5bd9a3c27b4ed0a8a143e2.jpg)

Aquí os dejo unas fotos.

Saludos
Título: Re:Cuidado con la pata de cabra en las LC8
Publicado por: Apache en Febrero 28, 2015, 07:59:01 am
Vendida