Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: KTMota en Agosto 07, 2010, 09:41:12 pm
-
Pues van estos y le llaman moto enduro al este 'parato':http://www.moto22.com/deportivas/ducati-999-para-los-amantes-del-enduro (http://www.moto22.com/deportivas/ducati-999-para-los-amantes-del-enduro)
- Llantas de enduro
- Suspensiones de enduro
- Posición de pilotaje enduro (duro tiene que ser!)
- ...
Vamos lo que viene a ser una enduro de manual! ;D
V's.
-
Mas le vale que aprenda a cambiar de marchas que menudos cortes de inyeccion!! :o
Ya gano el sprint del Touquet una cbr 900.
Touquet 2008 (http://www.youtube.com/watch?v=6__YCa9JXno#)
Lo que pasa es que en la primera vuelta ya le habian pasado
-
Joe menua bixaaaaa
-
No me estraña nada!!!
Cuando uno lee que Ziggy Marley y sus 2 hermanos han empezado la travesía de Africa a lomos de 3 Ducati multistradas( si,si, han bien leido :o)y que la filmacion del recorrido está a cargo de David Alexanian(el mismo que filmo las diabluras de Evan McGregor a lomo de su BMW), no hay más nada que me sorprende en la vida......ni siquiera una Ducati 999 de "enduro" (??? ??? ???)(http://img827.imageshack.us/img827/6750/ziggymarley.jpg) (http://img827.imageshack.us/i/ziggymarley.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Vaya frikis!!
-
se me va la pinza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :o :P :P
-
Un viaje del estilo lo estan realizando Aurel y Jean Loic con dos KTM LC8´s. Salieron de Francia hacia Tunez y de alli fueron por la costa hasta Egipto y Africa Este hacia abajo. Ahora se encuentran en Uganda, aunque la pagina no esté actualizada. Los detalles del viaje en directo los tenéis en su blog:
http://www.ride-the-world.net/wordpress/?lang=en (http://www.ride-the-world.net/wordpress/?lang=en)
Su idea es estar dos años dando la vuelta al mundo.
-
Me he quedado bocas con el pedazo viaje de estos en las LC8!!
Eso si que produce envidia, no solo por el viaje si no por atreverse.
-
Me he quedado bocas con el pedazo viaje de estos en las LC8!!
Eso si que produce envidia, no solo por el viaje si no por atreverse.
Menudo viaje!!!!! ::) ::)
Ahora,más vale hacerlo en lc8 adv.que en ducati multistrada ;D ;D ;D
-
Con pasta y mucho tiempo yo tambien me doy la vuelta a donde me digan y con la moto que digan como si es una movilette jejeje