Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robeitor en Junio 14, 2009, 03:28:24 pm
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Buenas!
?sta ma?ana me dispuse a coger mi moto para dar una vueltecilla y como siempre, la subo al caballete, la arranco y mientras la engraso un poquitin.
La cosa es que le giro el manillar hacia la izquierda y perdia el contacto durante un instante, al momento compruebo que es en un cierto punto al girar el manillar, y al toquetear un poco el cableado por debajo compruebo que es de los cables que salen del bombin, los muevo un poco y parece que ya no vuelve a pasar.
Creo que por aqui lei hace poco que a alguien le paso algo parecido,no??
saludos
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Hola Robeitor, saludos desde Chile,
Hace poco les cont? la panne de cableado en mi KTM990 Adventure 2007, cuyos sintomas son los tuyos, en mi caso el cable naranjo de la chapa estaba parcialmente interrumpido por el interior, al mover el volante se detiene el motor
Afortunadamente la chapa trae otros cables que no se utilizan, nosotros usamos el celeste, requieres un tester, si no lo tienes improvisa uno con una ampolleta un cable y una bater?a, prueba continuidad, identifica el cable interrumpido y reemplazalo por otro que no se use.
Tienes que desoldar el naranja en la chapa, poner ahora el celeste y finalmente conectar el nuevo celeste al conector naranja de el ramal.
Asegurate antes, que las uniones o enchufes multiples entre los terminales de la chapa y el ramal de cables esten limpios y secos, chequea tambien otros contactos como los que van a las bobinas y bujias.
En mi caso la amarra plastica que asegura los cables en la chapa, reban? y finalmente cort? los pelos de cobre en el conductor color naranja.
Para revisar y efectuar los trabajos descritos tienes que desmontar la tapa del se?alizador derecho.
Cuentanos que tal.
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En mi caso me llevo de cabeza un cablecito de nada, 3 dias de comprobaciones, la cuestion es que sin haber tocado nada de debajo del cuadro se me corto de repente un cable unico con un conector que responde a preisntalacion de alarma, es un cable rojo unico con un conector de estos circulares semitransparente, no digo que lo tuyo sea este dichoso cable (ojala), lo puedes revisar quitando la tapa izq del lateral cubre deposito, y veras bajo el cuadro un mazo de cables, muy bien embridado todo, echale un vistazo,
De todos modos si se para al mover el manillar revisa antes los cables que con ello se mueven
Saludos, existen monton de cables, para coincidir con mi experiencia seria mas facil que te tocase la loteria, pero por lo menos es una cosa facil de revisar, lo dificil es saber por donde empezar a revisar. SUERTE Y YA NOS CUENTAS