Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: claferal en Agosto 10, 2010, 12:53:34 pm
-
He leído una noticia de que Ivan Cervantes ha fichado por dos años con Gas Gas. No sé el grado de certeza de la informacion
-
Yo lo leí en enduropro. Pero en otras prensas dicen que de momento están en negociaciones...
-
Que pena sería................. :'( :'( :'(
-
Por lo que cuentan por Catalunya, parece que esta hecho y el tema viene de lejos porque parece que KTM renovo a mitad de temporada a todos los pilotos menos a el creandose una sitacion de mal ambiente y empezo a moverse, si ademas tu cuñado es el director deportivo de GG pues quizas utilices esa salida, tambien se ofrecio a BMW y no lo han fichado, algo raro hay en todo esto, parece ser que ha firmado por 3 temporadas (para mi perdidas si es cierto).
-
Pues yo si finalmente es cierto, me alegraré de que una marca española como GG pueda tener en sus filas a un piloto como Cervantes (además, seguramente mi futura moto de enduro será una GG :D:D).
Por cierto, yo de competición y tal poca idea, pero me imagino que corra con las 2T...
-
Me encantaría que fuese cierto, he tenido toda mi vida endurera GG, unas seis o siete,no he tenido ninguna otra, y me han dado muchisimas satisfacciones y ningún problema, con todo lo mal que hablaban por ahí,para mí es una marca fantástica y espero que le hagan una moto competitiva.
-
Ahora que preparan las 2012 GG dos tiempos(250 y 300) con arranque electrico(¿porque dicen plagiat?) no me estrañaría que Ivan fichase por ellos.Pero no lo veo manejando una 2t teniendo a Nambotin como leader de esta categoría.Creo que lo necesitan mas para la 4t (450cc supongo) :-[
-
de gas-gas................. te arrepentirás
o una y no más...............
o cras-cras
pero las 2t van como un avión, eso sí
:-*
-
Resulta curiosa la mala fama de GAS GAS en motos de enduro, cuando en trial tienen motos fiables, irrompibles y punteras, aunque últimamente Sherco le ha tomado la delantera en 4T.
-
He tenido seis GG 250 2t, y todas excepcionales nunca el más miínimo problema, son un cañón.
-
He tenido seis GG 250 2t, y todas excepcionales nunca el más miínimo problema, son un cañón.
La mala fama les vino del lado de los 4t. (las 2t pecaban solamente de una terminacion que no era todo lo vistoso que uno se esperaba...)
-
la historia de gas gas es un poco todo
malos componentes de carrocería, como plásticos, tetones que se rompen etc hacían que de un año a otro se devaluara muchísimo, si a eso le sumamos la agresiva política de la casa de cambios y mas cambio y precios muy muy baratos de compra nueva, hace que te arrepientas mas de todo lo que la rodea que de como va la bicha
-
Joe las 450 iba como el culo si no preguntenselo a los de verde que estaba mas tiempos empujando que encima de ellas.... ::) ::) ::) ::)